Jump to content

Jeisson Chapid

Miembro
  • Contador contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Hanakimachi in [Traducción]Item_proto Cliente by Invoice   
    Hola amigos de MZ
    Acá les traigo el item_proto del cliente by Inovice en .xml en Español Traducido por mi xD
    Si puedo mañana subo el mob_proto traducido a este mismo post para no crear tantos post sobre esto.
    Recomiendo hacer copia de seguridad!
    Esta un 98% en Español a opinión mía falta unos items como 3 monturas, unos sellos de mascotas y unos atuendos que no sabia como ponrerles pero son como 20 items o bueno los revise todos y no faltaban mas xD
    Lo único que tienen que hacer es compilar el item_proto_descompilado.xml y les aparecerá el item_proto que deberán meter en la ruta: locale_xx_descompilado/locale/xx
     
    Links de Descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno a petición de unos usuarios subo los locales.eix y .epk Traducidos con el Item_proto y el Mob_proto
     
     
    Links de Descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Deven reemplazarlos por los que tienen en la carpeta pack y listo
     
    Fallo #1 RESUELTO ( Perdónenme el item_proto no tiene nada que ver con lo que tenia de problema espero les sirva )
    Saludos
  2. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Dextrok in Item Proto FULL Converter!!!   
    Hola comunidad de Metin2Zone!
     
    Acá les traigo una de mis creaciones para Metin2: Item_Profo Full converter. Es un programa que tiene distintas funcionalidades, para el Item Proto, como son las siguientes: <El que no entienda que avise que se le explica>

     
    En seguida una breve explicación del funcionamiento:
     
    Convertir Item_Proto Cliente <=> Querys:

     
    Al elegir esta opcion, podran insertar una linea del item proto(Cliente) ejemplo:
     
     
     
    Código:
    <Item vnum="80013" hashName="'Barra de 500K'" name="Barra de 500K" type="18" subtype="0" weight="0" size="1" antiflag="128" flag="0" wearflag="0" immuneflag="0" gold="500000" buy_price="500000" limittype0="0" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="0" socket_pct="0" />
     
    o sino, utilizar una linea de codigo del formato Insert into para convertirla a la del cliente ejemplo:
     
     
     
    Código:
    INSERT INTO item_proto VALUES (80013, 'Barra de 500K', 'Barra de 500K', 18, 0, 0, 1, 128, 0, 0, 0, 500000, 500000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
     
    Ese es el formato en esa parte, recuerden que solo pueden insertar una linea a la vez no más. Además podran generar items que ya tengan insertados en la base de datos con el fin de cambiarles el valor, o bien, generarlos nuevos.
     
    Crear set de Arma:

    Con esta opción podemos crear el arma que queramos, así como los creadores de arma que andan por ahí lo único que este está mas completo, en español y con nuevas opciones. Si es un item+9 siempre el vnum= vnum del item+0 para que aumente desde +0 hasta +9.
     
    Luego todo debe de colocarse como se lo piden, y en la parte que dice +% que esta al lado del valor5 o incremento, como deseen llamarle es una forma de incrementar porcentuadamente, osea que no siempre siga un orden fijo. Por ejemplo en los creadores de armas comunes siempre les colocamos 10 al valor 5 por ejemplo y queda así:
     
    Item+0, Value5 = 10
    Item+1, Value5 = 20
    Item+2, Value5 = 30
     
    y asi consecutivamente, si lo desean de esa manera dejan el campo de +% en cero de lo contrario si por ejemplo quieren que en cada + que se aumente sea con un porcentaje del 50% sería asi:
     
    Item+0, Value5 = 10
    Item+1, Value5 = 25
    Item+2, Value5 = 47
     
    Con todo eso pueden generar el Item_Proto del cliente este formato:
     
     
     
    Código:
    <Item vnum="210" hashName="'Espada Rara+0'" name="Espada Rara+0" type="1" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="32" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="200" buy_price="300" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="210" value2="220" value3="230" value4="250" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="211" refine_set="911" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" />
     
    El generador para items nuevos(o sea, que no esten en la base de datos)
     
     
     
    Código:
    INSERT INTO item_proto VALUES (210, 'Espada Rara+0', 'Espada Rara+0', 1, 0, 0, 2, 32, 1, 16, 0, 200, 300, 211, 911, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 210, 220, 230, 250, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
     
    El generador para items existentes(que ya esta en la base de datos, solo les altera los valores)
     
     
     
    Código:
    UPDATE item_proto SET name='Espada Rara+0', locale_name='Espada Rara+0', type=1, subtype=0, weight=0, size=2, antiflag=32, flag=1, wearflag=16, immuneflag=0, gold=300, shop_buy_price=200, refined_vnum=211, refine_set=911, refine_set2=0, limittype0=1, limitvalue0=90, limittype1=0, limitvalue1=0, applytype0=0, applyvalue0=0, applytype1=0, applyvalue1=0, applytype2=0, applyvalue2=0, value0=0, value1=210, value2=220, value3=230, value4=250, value5=0, addon_type=0 WHERE vnum=210;
     
    Cabe destacar la explicación de los botones TABLA y ENTABLAR DATOS:
     
    TABLA: Al clickear este boton, lo que hace es que si por ejemplo necesitamos ver como será el valor de un ítem en +9, podemos tener una visualización de como será el ítem en +9. Basicamente es eso lo que nos ofrece.
     
    ENTABLAR DATOS: Nos permite poner como base el valor que está en TABLA. O sea, si por ejemplo necesitamos evolucionar algo, esto nos permite poner el valor de +9 de ese item como base en el item+0, o sea, para que el item +0 la evolución nueva tenga el valor de su anterior +9, esto ahorra mucho trabajo a la hora de tener que ir colocandolos manualmente.
     
    Y por último, esta el tipico Convertidor de archivos .xml a archivos .sql completo.

     
    Para los que les parezca muy tedioso estar convirtiendo uno a uno por el convertidor de arriba, solo deben de crear un archivo .xml, con todos los items que deseen que sean convertidos para que les genere el item_proto.sql de esos items que desean convertir y solo sera copiarlos y pegarlos en la base de datos, OJO les recuerdo que ese convertidor de Item_Proto tambien posee la posiblidad de cambiar los valores para los que posean todos los items existentes.
     
    Espero que les sirva, sobre todo en lo que he agregado como nuevo.
     
    LINK:
     
    2SHARED
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    MEDIAFIRE
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  4. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to harufen in Locale español   
    Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar,
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Post Original
     
  5. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Frezi Op in ItemShop v3 Premium sin backdoor   
    Item shop V3 sin backdoors
    solo de favor les pediré que entren a mi web y voten por el servidor ; 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Link de ItemShopDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  6. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to LORDCarlo™ in Traduccion del Cliente!!!!!   
    Halo MZ aqui tratando de aportar algo para mi foro FAVORITO!!!! Bueno lo que les traigo son estos archivos con los cuales vas a traducir tanto la descripcion de los items, la descripcion de los PJ al crearte uno nuevo, descripcion de los poderes y otras cosas mas.!!!!

    Antes que todo hagan un backup de seguridad!!!!!
    Bueno lo que tienen que hacer es decompilar su local y meter los siguentes archivos y remplazarlos por los que les dejare al final del POST!!!:
    Si quieres puedes modificarlo a tu gusto pero ten en cuenta que en "Local_game" y "Local_interface" solo tienes que modificar el texto que sale en el juego NADA MAS!!!
    empiredesc_a.txt ------->(Descripcion de Shinsoo) empiredesc_b.txt ------->(Descripcion de Chunjo) empiredesc_c.txt ------->(Descripcion de Jinno) itemdesc.txt ------->(Descripcion de todos Items) jobdesc_warrior.txt ------->(Descripcion de Los Guerreros) jobdesc_sura.txt ------->(Descripcion de Los Suras) jobdesc_shaman.txt ------->(Descripcion de Los Chamanes) jobdesc_assassin.txt ------->(Descripcion de Los Ninjas) skilldesc.txt ------->(Descripcion de los Poderes) insult.txt ------->(Aqui puedes poner los insultos que no quieres que digan para q salgo con "*******") locale_game.txt ------->(Descripciones del juego que salen en el chat de color "ROJO") locale_interface.txt ------->(Descripcion de los Textos en los Botones y demas!!) Deben meterlos en la siguente direccion:locale_xx_descompiladolocalexx ----------->(Recuerdan que las xx son por el tipo de local, it, de, es)
     
    Bueno despues compilas tu Local y lo metes en tu cliente!!!, eso seria todo.
     
    Posible error!!!!!
    Pero si se te cierra el cliente de la nada lo que tienes que hacer es traducir tu mismo tu archivo "Local_interface" o fijarte si hay algunas lineas que le falten al que deje y añadirlas, bueno eso seria todo un pequeño aporte para aquellos q no sepan traducir el CLIENTE.!!!!!!
     
    PD: CRITICAS POSITIVAS PORFAVOR!!!!!!!
    PD2: Siqueren la traduccion del Item_proto y Mob_proto les dejo es post de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ( Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. )
     
     
    By LORDCarlo

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Dilong in Serverfile 34083 español   
    Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña
    Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere
    El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi
    Foto:

    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Navicat: root daroo
    Cuenta GM: admin 123
    Para encender el sf deben poner:
    cd /usr/home/game
    ./panel
     
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Scale in SISTEMA DUELO TÁCTICO (SRC) Y BUDOKAN TÁCTICO (QUEST)   
    Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el sistema de duelo táctico oficial del servidor pvp internacional "Rop2". Hago esto público debido a que prefiero que lo tenga todo el mundo antes de que la gente se aproveche.
    El sistema solo cuenta con la parte del source, la parte del cliente deberéis programarla ustedes.
    También dejo la quest del budokan táctico funcional con este sistema para todo aquel que no la tenga.

    Un saludo y gracias 🙂



  9. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to ChuchoGamer in Sistema de botones en inventario   
    Hola buenas noches a todos aqui les Comparto este sistema para el inventario de botones espero que les gustes 
    dejo foto y link de descarga 
    no se olviden de dar las gracias les traire mas contenido a este foro

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  10. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Scale in [RELEASE] Sistema Conquerors of Yohara   
    Buenas a todos en el dia de hoy vengo a traerles el sistema de conquerors of yohara ya que veo que varios me lo han pedido y no saben donde buscar (ya que esta público).

    Creditos : rakancito





    Se agradece un like para traer nuevos aportes a esta comunidad.

    Un saludo 🙂
  11. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Alonso Madrigal García in Implementar armaduras por TXT   
    Pues hoy vengo con una pequeña guía para implementar nuevas Armaduras a su servidor de metin2.
    Si bien esto se maneja en 2 partes, la parte del cliente (Carpeta de metin->Carpeta Pack) y la parte del servidor(Win SCP o Filezilla).
    Herramientas a usar; les dejo un link de descarga, en caso de que no lo tengan.
    Usaremos un encriptador, para poder encriptar y desencriptar el cliente.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. un dumpeador el cual no será muy útil para dumpear ciertos archivos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. una aplicación para lograr mirar nuestros archivos .TGA que serán nuestros iconos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. un editor de texto de su preferencia, por si acaso les dejo el que uso.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y por ultimo, la herramienta para ver los Archivos gr2 (GrannyViewer) .

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Antes que nada sin profundizar en el tema explicare que es un archivo Gr2, que son las texturas y nuestro icono.
    Archivo Gr2:
    El archivo Gr2 es el modelo de nuestra armadura o arma.
     
    las texturas:
    es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser; estas se pueden encontrar en 3 diferentes formatos,  los cuales son: .jpg .TGA o .DDS
    Icono:
    Estos serán la imagen con la que ubicaremos los acc/armas/armaduras dentro del juego, se encuentran en formato TGA y van dentro del cliente.
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    Guerrero hombre  Sura hombre Ninja mujer Chamán mujer  
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    Guerrera mujer Sura mujer Ninja hombre Chamán hombre  
    Según la raza hay cuatro carpetas estándar:
    Bueno ahora si a lo que venimos.
    Si descargaste las herramientas que se mencionaron en la guía  tendremos que crear unas carpetas en la cual meteremos los archivos descomprimidos.

    si ya los tienes omite este paso. 
     
    para esto ocuparemos desencriptar la carpeta root, local/local_#(es, en eu...).
    Bien como hacemos esto, lo primero es ir a nuestra carpeta del cliente (Donde tengamos el "Metin"), una vez dentro tendremos que ubicar la carpeta pack, en la cual encontraremos estos archivos. si no han cambiado las claves de encriptación estas deberían ser .eix y .epk . una vez que ubiquemos estos archivos los moveremos a una carpeta donde tengan su Encriptador/Desencriptador.
    Estos deberán ser 2 y  están con el mismo nombre diferentes extensiones.

     mover el archivo local, root e icono a su carpeta donde hayan colocado su encriptador.

    desencriptar estos archivos, si no saben como funciona el encriptador les dejo una explicación en una imagen a continuación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esto nos generara 3 carpetas: Root/Local/Icon.
     Nos dirigiremos a la carpeta root, ahí encontraremos un archivos .MSM de nombre:
    assassin_m assassin_w shaman_m shaman_w sura_m sura_w warrior_m warrior_w Abrimos todos los archivos con nuestro editor de texto, acá es donde nosotros declaramos nuestro modelo de armadura, atuendo y peinado, para que lo reconozca el juego al momento de equiparlo.
    en estos archivos declaramos tanto peinados como armaduras.
    Peinados:    
    Group HairData00
        {
            HairIndex            0
            Model                "hair/hair_1_1.gr2"
            SourceSkin            "hair/hair_1_1.dds"
            TargetSkin            "warrior_hair_01.dds"
        }
     
    Armaduras:
        Group ShapeData00
        {
            ShapeIndex            0
            Model                "warrior_novice.gr2"
            SourceSkin            "warrior_novice_red.dds"
            TargetSkin            "warrior_novice_red.dds"
        }
    Antes de pegar, mover o editar algo, hay que revisar lo siguiente, Que el ShapeDataCount este en 999 de esta forma le decimo que solo podrá tener implementada 999 armaduras, si uno supera ese limite sin declarar en el datacount, su modelo no se vera en el juego hasta que lo modifique, el numero de armaduras implementada no debe pasar a nuestro contador.
    Group ShapeData
    {
        PathName    "d:/ymir work/pc/warrior/"
        ShapeDataCount            999
     
    Una vez que hayamos colocado esto bajaremos casi al final del documento, en donde encontremos el ultimo Group ShapeData este puede variar dependiendo del numero de armaduras implementadas.
    Bueno nos situamos debajo del ultimo Group ShapeData y metemos nuestro modelo de esta forma:
        Group ShapeData# ----------------># en el signo de gato deberá ir el siguiente digito, es decir si termina en Group ShapeData228 el siguiente siguiente será  Group ShapeData229 y así sucesivamente.
        Group ShapeData#
        }
            SpecialPath            "d:/ymir work/pc/warrior/" ----> SpecialPath es para indicar que lo implementaremos en un archivo especial.
            ShapeIndex            41774  ---------------------------->El shape index será el numero en el cual se guardara la textura. debe ser el mismo del vnum para evitar problemas.
            Model                "warrior_aoh_blue.gr2"----------------> nuestro modelo de armadura
            SourceSkin            "warrior_aoh_blue.dds"
            TargetSkin            "warrior_aoh_blue.dds"
        }
    Esto lo haremos en cada documento .MSM de la carpeta root lo único que cambiara será la ruta del specialpath y posiblemente el nombre del modelo esto depende.
    "d:/ymir work/pc/warrior/" Hombre
    "d:/ymir work/pc2/warrior/" Mujer
    "d:/ymir work/pc/sura/" Hombre
    "d:/ymir work/pc2/sura/" Mujer
    "d:/ymir work/pc2/assassin/" Hombre
    "d:/ymir work/pc/assassin/" Mujer
    "d:/ymir work/pc2/shaman/" Hombre
    "d:/ymir work/pc/shaman/" Mujer.
    Una vez que hayamos terminado de colocar los modelos en cada  .MSM
    nos pasamos a la parte del servidor, en donde iremos a la parte en donde tendremos nuestro item proto e item name, en estos documentos pondremos los vnum de las armaduras que se implementaron. para esto tenemos que revisar que los vnum que se hayan a colocar no existan en EL ITEM_PROTO, si ya existen tendremos que buscar otro numero que no exista y cambiarlo tanto en el item_proto como en los archivos .MSM a continuación les dejare las líneas para implementarlos a la item_proto, en este caso se podrá implementar de 2 formas, como atuendo o como armadura
    Linea para atuendo:
    41774    Atuendo Dragon Azul(M)    ITEM_COSTUME    COSTUME_BODY    2    ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    NONE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_MAX_HP    2000    APPLY_ATTBONUS_MONSTER    10    APPLY_NONE    0    5    0    0    41774    0    0    0    0    0.
    Linea para armadura:
    41774    Armadura Dragon Azul(M)    ITEM_ARMOR    ARMOR_BODY    2    ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    NONE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_MAX_HP    2000    APPLY_ATTBONUS_MONSTER    10    APPLY_NONE    0    5    0    0    41774    0    0    0    0    0.
    Si implementaron muchas armaduras, solo cambien el vnum.
    Nota: OJO Tienen que hacer que el ShapeIndex de su armadura coincida con el Value 3 ya que este es el que nos toma las texturas, como pueden notar en la linea el vnum y el value 3 se repiten.
    Ya que terminemos con el item_proto, nos pasamos al item_name, en donde usaremos los vnum que utilizamos para las armaduras y le asignaremos un nombre de esta forma:
    #Vnum    Nombre
     guardamos los documentos y tiramos reboot.
    descargaremos los documentos item_proto e item_name del winscp en nuestra pc.
    Una vez que tengamos los 2 documentos descargados, moveremos los dos archivos a la carpeta donde pusimos nuestro dumpeado (Dumproto) y ejecutamos ya sea el archivo dumproto o dumproto_pack, los dos funcionan igual, esto nos dará un tercer archivo llamado  item_proto.
    Bien una vez que tengamos nuestro tercer archivo nos dirigiremos a la carpeta donde tengamos nuestra carpeta local desencriptada la abrimos y seguimos esta dirección \locale\locale\es (En mi caso en su caso puede variar  el nombre de la ultima carpeta) Ya dentro de la ultima carpeta pegaremos el archivo item_proto generado por el dumproto  directamente, nos pedirá remplazar el anterior y damos en si, si no les aparece es por que están en el lugar equivocado.
    En este mismo sitio abriremos el archivo item_list en el cual declararemos nuestros iconos de la siguiente forma:
    Vnum    ARMOR    icon/item/Nombre del icono.TGA 
    Esto es opcional en caso que no se muestren los iconos : una vez declarado el icono el item_list iremos a la carpeta icono que desencriptamos  y nos iremos a la siguiente ubicación. \icon\icon\item y pegaremos nuestros iconos. 
    ya que hagamos esto creamos 1 carpeta(le colocan el nombre que quieran). dentro de esta carpeta crearemos 2 carpetas una la nombramos icon dentro de esta colocaremos una carpeta llamada item en la cual meteremos los iconos. y en la segunda carpeta la nombramos ymir work en la cual meteremos la carpeta pc y pc2 que contengan nuestros modelos gr2.
     
    para que se efectuen los cambios tanto en el cliente como en el servidor tendremos que encriptar de nuevo la carpeta local, root, icon y la nueva carpeta que crearon, para esto nos generara 8 documentos .eix .epk una vez encriptadas vamos a la carpeta del cliente, nos ubicamos en la carpeta pack  y los remplazamos por los que estén ahí.
    una vez que metamos los archivos en la carpeta pack buscamos un documento llamado Index en esta misma nos colocamos al final del documento y colocamos el nombre de su documento generado por la carpeta que crearon y le colocan un asterisco abajo.
    Entran al cliente y ponen el comando /i vnum de sus armaduras implementaron...
    Espero que les sea de ayuda, en caso de que algo no les quede claro pueden mandarme mensaje y los podría ayudar con gusto, que pasen un excelente día!
     
     
     
     
     
     
     

     
     
     
     
  12. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to ChuchoGamer in Sistema Teleport   
    Hola buenas tardes Aquí Les comparto este Sistema que encontré en un foro y Decidí publicarlo aquí para que Disfruten de el pondré como instalarlo 
    Bueno empecemos
    1. Primero Deben Descompilar su root.eix y root.epk Una vez hecho eso Sigan los Siguientes pasos
    Se van al game.py  y buscan los siguiente
    En donde están todos los import  pegan esto
    import uiteleport
    -------------------------------------------------------------
    Despues buscan  estos 
    self.__ProcessPreservedServerCommand
    Pegan esto debajo
    self.teleport = uiteleport.TeleportWindow()
    -------------------------------------------------------------
    Luego Buscan 
    __ServerCommand_Build
    y pegan esto en donde va
     "Teleport"            : self.Teleport,
    ------------------------------------------------------------
    buscan esto
    def OpenQuestWindow(self, skin, idx):
            if constInfo.CApiSetHide == 1:
                net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.SendString))
                constInfo.CApiSetHide = 0
                return
            self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)
    De bajo de eso pegan esta función 
    def Teleport(self, getString):
            if getString.find("index") != -1:
                self.teleport.UpdateIndex(int(getString.split("x")[1]))
            else:
                constInfo.SendString = str(self.teleport.SendToServer)
                constInfo.CApiSetHide = 1
    ------------------------------------------------------------------------
    Despues se van al archivo llamado  constInfo.py y pegan esto 
    CApiSetHide = 0
    SendString = "" 
     
    Por ultimo bajan estos Archivos que deveran Pegar en el root  y la quest
    y ya seria todo Espero que los disfruten 
    aca les dejo link del post original del sistema 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. aqui esta el link de la foto del sistema 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  13. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Scale in [APORTE] EFECTO DE UNA CALAVERA POR ENCIMA DE LOS BOSSES   
    Hola a todos, hoy os traigo el efecto de la calavera por encima de los bosses.


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 

    Créditos : ReFresh, Syreldar y M.Sorin

    Dejen sus reacciones y apoyen la publicación, pronto traeré mas cosas 🙂
    🙂
  14. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to ALEXANDER2020 in NUEVOS MODELOS ALAS   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  15. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to andrews95 in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  16. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Dilong in Texturas de armaduras empes   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Natsu@just4metin
    https://mega.nz/file/YhwzELxb#TeO-HXfpE4f09LNgHHhtK0j7R-jaxXxSzxGV5JG6WFU
  17. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Jaggerman in Armaduras (Con Lycan)   
    Todos los modelos tienen peinado.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos by: DaneWorker
  18. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Magueta in [MONTURA] Llama - ShadowVipers   
    Amo todo lo que subiste. Gracias por compartir
  19. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to NataliMontoya in Nueva Montura   
    Hola Amigos Aki Les Traigo Esta Nueva Montura!
    Espero Les Guste.
     
     
    Fotito :$
     

     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Creditos: Luscha
  20. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to  Pantsu  in [Épic Release] 32 Nuevas monturas.   
    çÚltimamente estoy borrando todo del PC así que iré subiendo cosas que tenia por aquí tiradas entre ellas están estas monturas que mostrare a continuación:
    mob_proto Cliente:

    <Mob vnum="20110" name="'boar'" gb2312name="Oso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20111" name="'dog_god'" gb2312name="Lobo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20112" name="'fire_tiger'" gb2312name="Tigre" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20113" name="'lion'" gb2312name="León" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20114" name="Rhinoceros" gb2312name="Rinoceronte Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20115" name="War Boar" gb2312name="Oso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20116" name="War Wolf" gb2312name="Lobo Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20117" name="War Tiger" gb2312name="Tigre Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20118" name="Black War Lion" gb2312name="León Negro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="0" mob_color="0" /> <Mob vnum="20146" name="dragomount" gb2312name="Montura Dragón Furioso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20147" name="deathwing" gb2312name="Dragón de la Muerte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20176" name="hfh" gb2312name="Caballo del Infierno" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20177" name="unicornis" gb2312name="Unicornio" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20178" name="mino_rihno_base" gb2312name="Rinoceronte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20179" name="sarkanygyik_dark" gb2312name="Hechizero Oscuro" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20180" name="sarkanygyik_light" gb2312name="Hechizero Luminoso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20181" name="sarkanygyik_lightarmor" gb2312name="Hechizero Luminoso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20182" name="sarkanygyik_darkarmor" gb2312name="Hechizero Oscuro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20183" name="raptor_saddle" gb2312name="Velociraptor" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20184" name="raptor_armored" gb2312name="Velociraptor Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20185" name="mystic_beast_saddle" gb2312name="Bestia Mítica Helada" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20186" name="mystic_beast_green" gb2312name="Bestia Mítica de Tierra" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20187" name="mystic_beast_pink" gb2312name="Bestia Mítica Sangrienta" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20188" name="sepru" gb2312name="Hechizero" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20189" name="sepru_voros" gb2312name="Hechizero Extraño" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20190" name="reindeer" gb2312name="Montura Navideña 1" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20191" name="m2m_sledge" gb2312name="Montura Navideña 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20192" name="hw_horse" gb2312name="Caballo Extravagante" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20193" name="sheep" gb2312name="Super Montura" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20194" name="dromedar" gb2312name="Super Montura 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20195" name="gryphon" gb2312name="Grifo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20196" name="golden_gryphon" gb2312name="Grifo Dorado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20197" name="halloween_bat" gb2312name="Murcielago Halloween" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> npclist:

    20110 boar 20111 dog_god 20112 fire_tiger 20113 lion 20114 mino_mount 20115 boar_2 20116 dog_god_2 20117 fire_tiger_2 20118 lion_2 20176 hfh 20177 unicornis 20178 mino_rihno_base 0 sarkanygyik_dark sarkanygyik 0 sarkanygyik_light sarkanygyik 0 sarkanygyik_lightarmor sarkanygyik 0 sarkanygyik_darkarmor sarkanygyik 20179 sarkanygyik_dark 20180 sarkanygyik_light 20181 sarkanygyik_lightarmor 20182 sarkanygyik_darkarmor 0 raptor_saddle raptor_saddle 0 raptor_armored raptor_saddle 20183 raptor_saddle 20184 raptor_armored 0 mystic_beast_saddle mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_green mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_pink mystic_beast_saddle 20185 mystic_beast_saddle 20186 mystic_beast_green 20187 mystic_beast_pink 20188 sepru 20189 sepru_voros 20190 reindeer 20191 m2m_sledge 20192 hw_horse 20193 sheep 20194 dromedar 0 gryphon gryphon 0 golden_gryphon gryphon 20195 gryphon 20196 golden_gryphon 20197 halloween_bat mob_proto Servidor:
     

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, 'Boar', 'Oso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20111, 'Wolf', 'Lobo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20112, 'Tiger', 'Tigre', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20113, 'Lion', 'León', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20114, 'rhinoceros', 'Rinoceronte Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'mino_mount', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20115, 'War Boar', 'Oso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20116, 'War Wolf', 'Lobo Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20117, 'War Tiger', 'Tigre Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20118, 'Black War Lion', 'León Negro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion_2', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20146, 'dragomount', 'Montura Dragón Furioso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20147, 'deathwing', 'Dragón de la Muerte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20176, 'hfh', 'Caballo del Infierno', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20177, 'unicornis', 'Unicornio', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20178, 'mino_rihno_base', 'Rinoceronte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20179, 'sarkanygyik_dark', 'Hechizero Oscuro', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20180, 'sarkanygyik_light', 'Hechizero Luminoso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20181, 'sarkanygyik_lightarmor', 'Hechizero Luminoso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20182, 'sarkanygyik_darkarmor', 'Hechizero Oscuro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20183, 'raptor_saddle', 'Velociraptor', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20184, 'raptor_armored', 'Velociraptor Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20185, 'mystic_beast_saddle', 'Bestia Mítica Helada', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20186, 'mystic_beast_green', 'Bestia Mítica de Tierra', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20187, 'mystic_beast_pink', 'Bestia Mítica Sangrienta', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20188, 'sepru', 'Hechizero', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20189, 'sepru_voros', 'Hechizero Extraño', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20190, 'reindeer', 'Montura Navideña 1', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20191, 'm2m_sledge', 'Montura Navideña 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20192, 'hw_horse', 'Caballo Extravagante', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20193, 'sheep', 'Super Montura', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20194, 'dromedar', 'Super Montura 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20195, 'gryphon', 'Grifo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20196, 'golden_gryphon', 'Grifo Dorado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20197, 'halloween_bat', 'Murcielago Halloween', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); Dentro del .rar estará los archivos de las monturas y el EPK (Effect) para los efectos.
     
    Link de descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to LovePlay in [CAJAS] Sistema de Monturas FULL [Español cojoné]   
    Aqui os dejo el sistema de monturas entero y en español cojoné, y haber si la Comunidad hispana le tiramos mas al relase que epvp la mayoria de post son relase  
     
    Sera que somos muy avariciosos incluyendome.
     
     
    La descarga trae : 
     
    -Todas las monturas
       -Leones
       -Tigres
       -Jabalies
       -Renos
    -Tiempo en los sellos
    -Evolucion de monturas
     
    -Cada montura te da un bonus que pone en la desc del item.
     
    Cliente
    -ItemProto (Todos los sellos)-GR2 Y Texturas-NPCLIST-Itemlist-Uitooltip (Para el tiempo en los sellos)-ItemDesc Servidor
    -Quest x2 -Las quest en español y el sistema identico al español.-Querys del : -Item_Proto Os dejo unas imagenes para que no me lloren...


     

     

     

     
     
     
    Esta posteado por epvp la quest y tal, pero esta en español y encima viene todo en este post...
     
    IMPORTANTE: Tambien en el sistema esta la nueva Montura el Dinosaurio que lo añadio sema en la quest mandenle besos. (EN LA DESCARGA NO TRAE EL GR2 NI LA TEXTURA, YA QUE NO LOS ENCONTRE)
     
    Creditos:

    -SeMa porque me gustan sus fotos de perfiles. (okno porque el me lo paso)
    -Mi madre (Por parirme y poder postear esto)
    -Mi padre (Por rellenar a mi madre de jugo y comprarme el PC para poder postear esto)
    -Skype (Por poder hablar con sema y comprarle cosas chungas de gente pro )
    -El que lea esto es tonto.
    -Shakelum retarder come We*v*s (Quedo bonita la frase)
    -ARRIBA LA DICTADURA
    -Van 2 y se cae el del medio JAJAJWJADJAWDUJAWUAJWJUAJUAJAJAJUAJWUJAIJAIJIAJ
     
     
    Link de descarga cojoné:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
  22. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Kratosxx in Armas 30   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Kratosxx in Armaduras 07   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to Mac Miller Fan in [Armas]Pack de armas   
    se ven chulas
  25. Me Gusta
    Jeisson Chapid reacted to zaira in 2 pack de armaduras con todo   
    bueno os traigo otro set de armaduras con todo en total son 24 armaduras 3 para cada raza
    aquí ya hay algunas de las que Akrona publico por que antes de que el las publicara ya estaba con este proyecto nuevo mas adelante les pondré todas las de AKRONA con todo pero como saben da su trabajo hacer los iconos los msm hay muchas que no traen las texturas todas hay que hacérselas y mil cosas mas si fuera mas fácil todos los días pondría un set de ellas jejeje
    pero tengo otras cosas que hacer que estar con armaduras solo tengo que terminar mi servidor
    y unas cuantas cosas mas no pondré nada de gracias ya dejare el link espero que sepan valorar el esfuerzo nada mas disfrutenla aa le explico un poco por encima ban 2 archivos uno epk y el oto eix
    esos 2 archivos meten el la carpeta pack de su cliente después ban al index de su carpeta pack
    y ponen esto--
     
     
    zaiarmaduras2
    *
     
    después les ban los msm revise los hagan que sigan la pauta que sus msm ya tienen y no olviden si tienen que cambiar elvalue3 - en las querys y iten_proto- y haciendo todo eso añadiendo las lineas de los iconos en su icon y con eso ya tendrán sus armaduras cualquier duda o preguntan no duden en preguntarme gracias
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    seme olvidaba solo metin2zone si veo en otros foros dejo de hacer estas cosas gracias
     
     
    skype---- zaira213




     

     
    ALGUNAS FOTOS DE LAS 3 ARMADURAS QUE HAY EN TOTAL SON 24 ARMADURAS 3 PARA CADA RAZA
×
×
  • Crear nuevo...