Jump to content

Francisco Román Some

Miembro
  • Contador contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to TuMAMAmEToca in [C++] New Emotions   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Serex in Creación de videojuegos - Unreal Engine   
    Hola zoneros, este trimestre tengo una asignatura de creación y desarollo de videojuegos en la universidad.
    El material que usamos es unreal engine y c++.
     
    Los tutoriales y tareas están en rumano/ingles, y no va solo de aprender a usar el programa, te enseñan a ser un verdadero desarollador de videojuegos en todos los aspectos.
     
    Os puedo ir dejando el materia por aqui, contestando dudas y enseñando lo que pueda un poco ya que yo tambien estoy interesado.
     
    En primer lugar os voy a dejar el tema 1 y 2, y un librito bastante largo del que os dire que es lo más importante para leer y alguna cosilla más, si veo que la gente se anima y le interesa le daré mas caña.
     
    También podéis usar unity pero en mi caso elegi unreal engine-
     
    En esta carpeta os iré subiendo todo el material:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Cualquier cosa responderé por aquí y iré actualizando el post.
     
    Aqui dejo un tutorial de youtube bastante bueno que estuve siguiendo también:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto   
    IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Abre el arhivo:
     char_battle.cpp
    Busca:
    IsPenetrate = true;
    y bajo agregar:
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    {
    IsPenetrate = true;
     
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
     
     
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
    {
    RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
    }
     
    Ahora busca de nuevo:
    IsPenetrate = true;
    y agregar bajo :
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    if (iPenetratePct)
    {
     
    //°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
    iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
     
    if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
    {
    IsPenetrate = true;
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    }
    }
     
     
     
  4. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to ALEXANDER2020 in [C ++] Registro de chat   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!hvvzchaR0FuQCGZDWZb7MvK6msWC3TLi-lNqOCrlJ7s
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  5. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering   
    Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.

    Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.

     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Rakancito in Anti Fake nombres en procesos como M2bob o Lalaker   
    Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente.
    También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador.    
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to ALEXANDER2020 in SISTEMA NUEVA DECORACIÓN DE TIENDAS   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Rakancito in Auto Pick con filtros.   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Hola chicos,

    Observé que una persona solicitó la selección de objetos con filtros, pero no le dieron la respuesta correcta, y que algunos Cheats lo tienen, aquí hay un ejemplo, lo probé en mi Servidor de prueba y funciona correctamente, espero no olvidar agregar parte del código desde entonces. Terminé el sistema hace un tiempo, si tienes un error, dímelo y lo resolveré 😉.  
  9. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to xEdin in World Boss Event for .hack//ROOTS :))   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales   
    He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.


    El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .


    No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré.   GIF visual:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Kronixer™ in Battle Royale System METIN2   
    Hola Amigos de Zone Pues vi que alguien "Creo vendía este sistema o no se"
    Pero aca se los traigo yo :s 
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Descarga 
     
  12. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Serex in [Teoria]Curso C++   
    Sección de Teoría
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
    Objetivos:
    - Introducir los conceptos básicos de programación, para poder construir los primeros programas. - Introducir los principales tipos de datos disponibles en C++ para representar información del mundo real. - Enfatizar, desde un principio, la necesidad de seguir buenos hábitos de programación.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Objetivos: - Introducir las estructuras condicionales que nos permitirán realizar saltos hacia adelante durante la ejecución del código. - Introducir las estructuras repetitivas que nos permitirán realizar saltos hacia atrás durante la ejecución del código. - Introducir pautas de programación en la construcción de las estructuras condicionales y repetitivas.  
  13. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Serex in [General]Curso C++   
    Hola chicos, bueno este tema será para presentaros el curso, actualmente estoy estudiando en la Universidad de Granada, en una de mis asignaturas Fundamentos de Programación nos enseñan C++, aprovechare para compartir esto con vosotros además de que así me repaso todo el temario.
     
    ¿En que consiste el curso?
    Bueno en este curso os enseñare a programar en C++, desde 0 aunque deberéis esforzaros si queréis seguir el ritmo de la clase pues esto sube de nivel rápidamente.
    Os enseñaré distintos aspectos de C++ estructuras de control, funciones y clases, vectores y matrices, clases y recursividad.
     
    ¿Cómo me apunto al curso?
    Solo tienes que dejar algún comentario por aquí y seguir el tema:
     

     
     
    Tendremos 2 post a parte uno dedicado a la teoría y otro dedicado a prácticas y ejercicios, en este se resolverán dudas acerca de cualquier tema de teoría o cualquier ejercicio que no os salga.
     
    Como empezar:
    Empezaremos por descargar nuestro compilador, yo os doy a elegir entre 2:
    CodeBlocs: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. VisualStudio: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    En el curso usaremos Visual Studio 2010 aunque podéis usar el que queráis.
    Entre hoy y mañana empezaremos con la teoría y ejercicios, también viendo cuanta gente se apuntará al curso para hacerme una idea de como organizarme.
     
    Hilo de teoría: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Kronixer™ in PACHI y Tunga ServerFiles   
    FOTO::
    DESCARGA :
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Si tiene problemas con Github ----
    Descarga alternativa Se incluyen todas las actualizaciones hasta el 12.04.2021. La publicación no está incluida.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FreeBSD
    [Información del archivo]
    Versión FreeBSD: 11.3
    Versión SQL: MariaDB 10.3

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    DumpProto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. INFORMACION
    VISUAL STUDIO 2019

    Compilation Engine: gmake
    Build Tool: clang-devel (llvm-devel)

    [Información de cuenta]
    ID: pachi
    Contraseña: 12345
    PIN: 1234

    [Información de Navicat]
    MariaDB
    ID: root
    Contraseña: contraseña Puede especificar sus
    Creditos:
    Productores de archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    For;

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Desmint in [ServerFiles]Osmanlı2 PVP   
    Hola Amigos de Metin2Zone 
     
    Ya hace rato me encontraba desaparecido.... Pero he vuelto y con unos files que les encantaran.
    No olviden dejar ese "Mencorazona" si te gustaron los files
     
    Texto traido desde el Foro:
    "Son los archivos del proyecto los que hicimos hace 2 años, considero apropiado que sea compartido por el propietario original porque ha estado en manos de las personas equivocadas y circuló debajo de la mesa.
    Los archivos están en plena forma, se puede iniciar sesión en el juego con freebsd 11.3 mariadb 10.3, gcc8.
    Hay un montón de cosas en él, como un ronark de ortografía cero que no se ve en otros lugares (puede que no sea suave), un sistema de comestibles objeto en el juego (estoy hablando de la forma en que estas otras moscas comparten nuestras migas de pan), rubinum offlineshop (incluyendo alquimia, cristal de comercio, precio promedio, etc.), etc; Pero no es del todo transparente. Déjame decirte que este archivo no se ha utilizado desde este proyecto"
     
    Visualizacion de presentacion:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Descargar Files:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Libs:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
  16. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Kronixer™ in Shop Ofiine - Rubinum   
    Descarga
    😄 :3
  17. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Robert in [C++] Anti Wait hack   
    Vamos a battle.cpp
    Y agregamos al final de los include:
    #include "db.h" Luego buscamos:
    bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) Y remplazamos con esto:
    #define ENABLE_SYSCHAT_NOTICE #define ENABLE_SYSLOG_NOTICE #define ENABLE_BAN_WAITHACK bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) { if (ch->m_kAttackLog.dwVID == victim->GetVID()) { if (current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (test_server) { sys_log(0, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); if (victim->m_AttackedLog.dwPID == ch->GetPlayerID()) { if (current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (ch->m_speed_hack_count > 50) { #ifdef ENABLE_SYSLOG_NOTICE sys_log(0, "%s Attack Speed HACK! time (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_SYSCHAT_NOTICE ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Attack Speed Hack(%s), (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_BAN_WAITHACK std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET status= 'BLOCK' WHERE id = %d", ch->GetDesc()->GetAccountTable().id)); #endif ch->GetDesc()->DelayedDisconnect(3); } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return false; } Debería quedar algo así:


     
    Y un video de la prueba:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to MiGueLiT0 in [C++]Skills Color   
    Hola chicas, les dejo este sistema que lo encontre en turkmmon y aqui no asi que se los dejo para que se lo instalen en su sservidor!

     
    Virus Total: 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente: Turkmmon
  19. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to SzC in [Aporte] Skill Over P   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  20. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to SzC in [Aporte] 7&8 Skills   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  21. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to Kenshi Torres in [Aporte] Offline Shop System   
    esta es la tienda offline:  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    y este es el video de la tienda offline:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  22. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to NazoX in [C++]Fix Shop Offline Ken   
    Bueno visto que no lo he visto en esta comunidad, traigo el fix de la tienda offline de ken para duplicar items en la offline, no lo he probado todavía ya que la estoy recién instalando, pero por algunos comentarios de diversos foros, funciona, bueno empecemos.
    1º Solución, vamos a offlineshop_manager.cpp y buscamos la siguiente línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos)   y cambiamos el and status = 0 por 1 quedando así:
    Nota: Si no funciona buscamos and status = y todos los "0" remplazamos por "1"
    2ºSolución, vamos a input_main.cpp, y buscamos la siguiente línea: "case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM"
    y remplazamos toda la función por lo siguiente:
    case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } Nuevamente buscamos -> "case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS"
    y remplazamos la función por lo siguiente: 
     
    case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Con esto debería bastar para solucionar el problema de duplicar items en la tienda 
    Créditos: GucciMane. Según la otra persona, pudo solucionar el problema, solo utilizando el método 1, es decir el de "and status"
    Otra solución para duplicar items en la tienda offline, (en general, otro sistema o incluso en la de Ken mismo, podéis probar esto)
    vamos a input_main.cpp y buscamos esta función -> int CInputMain::MyOfflineShop(LPCHARACTER ch, const char * c_pData, size_t uiBytes)
    y añadimos lo siguiente:
    if (ch->GetExchange() || ch->IsOpenSafebox() || ch->GetShopOwner() || ch->IsCubeOpen() || ch->GetOfflineShopOwner() || ch->IsAcceOpen())     {         ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, ("This nigga try to make a bug -> %s."), ch->GetName());         return (iExtraLen);     } Nota: Si no tenéis el "IsAcceOpen" a vosotros os dará el error, simplemente eliminar y cerrar en el anterior punto.
    Otro fix para la parte de C++ en el cliente, para poder cambiar de precio los objetos de la tienda offline, debemos hacer esto. Nos dirigimos a: PythonNetworkPhaseGameItem.cpp
    Una vez aquí, buscamos la siguiente línea -> bool CPythonNetworkStream :: SendChangePriceOfflineShopItem (BYTE bPos, int iPrice) lo cambiamos por lo siguiente:
    Para terminar otra vez en C++ del servidor, vamos a input_main.cpp y buscamos esta línea-> COfflineShopManager :: instance (). ChangePrice (ch, pTable-> bPos, pTable-> lPrice); por esta
    Créditos: DeYaN.
    Aquí comentan algún fix mas para Ken

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Se agradecería que si funciona, comentéis cual método habéis usado, o si los de la web funcionan, para dejarlo claro y así los demás tengamos idea para usarlos, un saludo ^^
     
  23. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to JustAnotherDay in Empezando c++ GUÍA   
    Programa para empezar:

    Codeblocks:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Primeros pasos

    -Instalar Codeblocks, cuando lo tengamos instalado nos vamos a: Files/New/File...

    -Cuando se abra seleccionamos C/C ++ source y le damos a Go.

    -Cuando se abra la nueva pantalla pulsamos Next,seleccionamos C++ y le ponemos el nombre que queramos con la terminación de .cpp y lo guardamos donde queramos, después de esto le damos a finalizar.

    Ejemplo: programa.cpp

    Cualquier programa en c++ tiene una estructura particular (básica)

    #include <stdio.h>

    int main(){
    [TAB]printf("Nuestro programa");

    [TAB]return 0;

    }


    include = Directiva del procesador.

    <stdio.h> = Incluir a nuestro programa una librería que viene por defecto al instalar nuestro compilador, con lo cual vamos a poder utilizar funciones especificas.

    main = codigo ejecutable que tendrá nuestro programa.

    printf = función que nos permite imprimir texto en nuestra pantalla, el texto que queramos poner tiene que estar entre ("nuestro texto"); (al final de cada función se tiene que poner ;
    (hay ocasiones que no se usan

    int: Función de tipo entero

    return 0: le pedimos que nos retorne un 0, el tipo de retorno tiene que ser del tipo de dato que es nuestra función (con esto también podemos controlar nuestro programa) terminamos el return 0; con ;

    -Para poder compilar el código le damos al botón Build.(Al compilar si da algún error saldrá en la parte de abajo un error, a veces nos dira cuál es el error en otras ocasiones puede que no nos diga cuál es exactamente el error.

    -Al darle al botón en la parte de abajo nos saldrá si se compilo bien o no.

    -Después para ejecutar el codigo y ver como funciona le damos al botón Run(justo al lado del botón Build)

    P.D: todo esto lo veremos más adelante en medida que vaya actulizando el post.

    Bueno aquí ha terminado el primer tutorial, ire actualizando este mismo post con las próximas guía que vaya haciendo.
    Gracias.
  24. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to ALEXANDER2020 in [C ++] Función Instant Equipment (quest)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  25. Me Gusta
    Francisco Román Some reacted to ALEXANDER2020 in Última versión TC OfflineShop   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
×
×
  • Crear nuevo...