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Daniel Valeria

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  1. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to PACI in [Release] Templo del Dragón - Reworked   
    otra mierda que desarrollé y no quise terminar.
     

     

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    pd: los modelos no son míos, no sé quien es el autor, pero gracias.
  2. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to TTV_RANDARON in Atuendo Esqueleto   
    [Imagen]

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  3. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to sergio pilcol alvarez in Efecto Dragón   
    bro, podrias resubir?
    plss
  4. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to MiGueLiT0 in Efecto Dragón   
    Les dejo un efecto 😛
    Video: 

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  5. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to Rheinald in Nuevo taskbar !   
    bueno ya ke veo ke esto anda un pco aburrido os dejo este taskbar echo por mi !
    tiene algun que otro fallo como la exp y la barra de correr solo lo modifican en el archivo taskbar.py y ya sta !
     
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  6. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to PromeTheuS in New Mob Dragón By PromeTheuS   
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  7. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to ALEXANDER2020 in Dragón MOD   
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  8. Haha
    Daniel Valeria reacted to Lorak Gaming in [Boss]Dragon Esqueleto   
    Tio
  9. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to Festool in [Boss]Dragon Esqueleto   
    Bueno 
  10. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to ALEXANDER2020 in NUEVOS MODELOS ALAS   
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  11. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [MONTURAS] Rhino   
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    Creditos: nopehyte
  12. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [SET] Armas animadas *Ryan*   
    Creditos: A&J Ryan
     
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  13. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
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  14. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [PET] Alien   
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    Creditos: HK
  15. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [MONTURA] Lobo   
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    Creditos: plechito
  16. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [MAPA] Isla OX   
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    Creditos: Can K.
  17. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Al tener el plugin exporter, para exportar GR2.
     
    Dicho plugin lo puse en lo que necesitábamos. Lo pongo aquí nuevamente para que se vea mejor.
     

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    PD: ¿Gabiii desde cuando eres de Ourense?
  18. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación.
     
    ·Recursos:
    - 3Ds Max 2007.
    - World Of Warcraft Cliente.
    - World Of Warcraft Model Viewer.
    - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007.
    - GR2 to Mesh.
     
    ·Descarga de recursos:
    -
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    Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía.
     

    1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer.
    Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ.

    [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03']

    2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft.
    Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra.

    [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada]

    3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2.
    Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma.

     
    NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'.
     
     
     
     

    Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y
    buena suerte.

    Guia oficial Metin2Zone
    Att. Strach
  19. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to Ryukend in [Guí­a]Implementar Armas   
    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas:
     
    1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK.
     
    2-Luego nos dirigimos a la carpeta:
     
     
     
    3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas.
     
    4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto.
     
    5-Allí pegamos esto:
     
     
     
    En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma.
     
    6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX.
     
    7-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas.
     
    9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc..
     
    10-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas:
     
     
     
    Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2.
     
    PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:
     
     
     
    12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos.
     
    13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo:
     
     
     
    14-Implementamos las Querys al Navicat.
     
    15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas!
     
    Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía:
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    Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
  20. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Youtube   
    Para ayudar a los principiantes, la textura está por su cuenta, por lo que los msm son copiados y reconstruidos a partir de lo normal, sólo modificar esa textura con la del archivo.
     
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  21. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to Jaggerman in Alas   
    Encontré estas Alas y me parecieron bonitas, aquí os las dejo:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos: FreakGamer
  22. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to PromeTheuS in Armadura Angel PromeTheuS (Warrior)   
    Hola a todos Gays
     
    Como hace tiempo que no regalo naaada bueno pues regalo esta armadura solo para warrior male.
     

     
    Bueno hace tiempo que adapté esta armadura pero como no sabia eliminar el "canal alfa" dentro del juego pues se veía mal y lo dejé a un lado y bueno ahora pues encontré la forma de eliminar el "canal alfa" y ahora será mejor mis adaptaciones
     
     

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  23. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to ALEXANDER2020 in ARMADURA DE ÁNGEL CON ALAS NINJA   
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  24. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to welters120 in Alas GM 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍   
    link
    linkkk
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    alguno me da una guia o video como coloco bien las Alas por favor cliente 40 k ya q siempre salen blanco 
     
     

  25. Me Gusta
    Daniel Valeria reacted to -YC- in [ARMADURAS]M2M   
    Les traigo porno de shamanas :v nah mentira estas armores del M2M, espero les gusten si están posteadas eliminen post:
     
    Imagen:
     

     
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