Popular Post PromeTheuS Posted October 1, 2014 Popular Post Report Share Posted October 1, 2014 Hola a todos Gays Como hace tiempo que no regalo naaada bueno pues regalo esta armadura solo para warrior male. Bueno hace tiempo que adapté esta armadura pero como no sabia eliminar el "canal alfa" dentro del juego pues se veía mal y lo dejé a un lado y bueno ahora pues encontré la forma de eliminar el "canal alfa" y ahora será mejor mis adaptaciones Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Getclapped, BeauDeCiuda, Carlos Ash and 18 others 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Soy Jeo Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Ami no me gusta pero se agradece PromeTheuS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painter Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Hahaaskdaskj me parecen geniales tus adaptaciones me encantan fein gracias PromeTheuS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Como siempre sin dudarlo el +1 ya lo tienes , parece de comic , mola Un saludo. PromeTheuS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 T_T ahora no me siento pro era uno de los pocos q la teniamos T_T XD Buen aporte bro! :33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 hola prometeus ando x aqui de regreso Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted October 2, 2014 Author Report Share Posted October 2, 2014 T_T ahora no me siento pro era uno de los pocos q la teniamos T_T XD Buen aporte bro! :33 Cierto un día te lo pasé pero como bien dije cuando lo adapté por primera vez esta armadura al implementarlo en el juego se veía toda la malla de las alas negras. Y ahora está corregida. EzekielitohMercury 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 Me gusta, pero es del LastChaos y ese juego lo adapte hace mucho tiempo todas las armaduras xD pero nada mal es mas izaviona tenia un set que le hice para su servidor con esas armaduras. PD: Editar el color de la piel no es difil y queda mas profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted October 2, 2014 Author Report Share Posted October 2, 2014 Me gusta, pero es del LastChaos y ese juego lo adapte hace mucho tiempo todas las armaduras xD pero nada mal es mas izaviona tenia un set que le hice para su servidor con esas armaduras. PD: Editar el color de la piel no es difil y queda mas profesional. Me gustaría ver todas esas armaduras que dices muchas palabras y poco visto Painter 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Yo ya ni las tengo, eso fue a comenzar adaptar cosas y de eso hace 2 años o mas xD averigua pero si que las dapte creo que por UJ habia algunas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zewszews Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 PLease MsM FOR THIS ARMOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 MSM it's easy Here it is... Group ShapeData120 -- Edit { ShapeIndex 40125 -- Edit Model "prueba_angel.gr2" } paulo cesar caninde souza 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
namy95nya Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 es algo rara pero está bien, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts