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OMD SAM

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  1. Me Gusta
    OMD SAM reacted to Araiguma in Files Metin2 Rage   
    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files
    estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descopilador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  source cliente y source files
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files y DB  
    si falta algo me lo decis 
     
    PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.
    PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda
     
    PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
  2. Me Gusta
    OMD SAM reacted to carlos21 in Aporte Systema de Pets 15.5 .es   
    Bueno les dejo la descripción y descarga de los nuevos pet o mascotas y de que se trata no esta completo pero por algo se empieza

    Querida comunidad: La versión 15.5 contiene un nuevo sistema de mascotas. Podréis conseguir huevos especiales de algunos jefes y monstruos del juego. Si los cuidáis y los alimentáis, obtendréis como recompensa una mascota que os acompañará en vuestra jornada. ¡Estas mascotas se pueden subir de nivel y se puede entrenar! Con la versión 15.5 la primera de las 4 mascotas existentes será implementada, esta mascota aparecerá como un pequeño avatar de un jefe del juego. Cuando se alimenta la mascota se puede mejorar entre nivel 40 y 80. Si vuestra mascota llega al nivel valiente, comenzará el entrenamiento del nivel heroe. Desde ese momento, podéis leer a vuestra mascota libros de habilidades de mascotas para tener un aliado más fuerte. Una mascota puede llegar a tener 3 habilidades, pasivas y activas, para ayudaros en batalla. Podréis coleccionar tantas mascotas como espacios en el inventario tengáis. Podréis incluso tener mascotas del sistema antiguo activas con las mascotas de este nuevo sistema. Decsarga:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    Para implementarlo root/npc.list
    RaceManager.cpp void __GetRaceResourcePathes(unsigned race, std::vector <std::string>& vec_stPathes) { if (__IsGuildRace(race)) { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); } else if (__IsNPCRace(race)) { if (race >= 30000) { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); //Pet Ordner hinzugefügt vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); } else { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); //Pet Ordner hinzugefügt vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); } } 0 monkey_young2 monkey_young1 0 spider_redpoison_young2 spider_redpoison_young1 0 yamachun_young2 yamachun_young1 0 hanma_young2 hanma_young1 34041 monkey_young1 34042 monkey_young2 34045 spider_redpoison_young1 34046 spider_redpoison_young2 34049 yamachun_young1 34050 yamachun_young2 34053 hanma_young1 34054 hanma_young2
  3. Me Gusta
    OMD SAM reacted to mrsanty in sistema de mascota ofical   
    hola  todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp.
    yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio.
    lo saque de este foro 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack."
    parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota"
    en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file"
    y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que  editar. 
    por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude 

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. 
    acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo 
     

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  4. Me Gusta
    OMD SAM reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  5. Me Gusta
    OMD SAM reacted to InuYasha in Piedras   
    bueno aqui le aporto 25 piedras ya son viejas pero para los que no las tengas les serviran estan ya listas con todo ( Querys , Item_list , Item_proto y los iconos )
     
    los iconos los saque de un cliente y yo le ise los archivos necesarios para implementarlas
     
    hay piedras normales y hay piedras dobles espero que le sirvan
     
    las piedras son estas:
     
     

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    descarga:
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    ok de que son cada piedra si ven
     
    la primera fila:
     
    1piedra azul : piedra vitalidad ---> 50Vit
    2piedra celeste: piedra inteligencia ---> 50 Int
    3piedra morada: piedra vida ---> 25k hp
    4piedra roja: piedra habilidad ---> defesa a daño de habilidad 15
    5piedra amarilla: piedra fuerza ---> 50Fuerza
     
    segunda fila:
     
    1piedra azul: piedra media ---> defensa a daño de media 20
    2piedra celeste: piedra dextreza ---> 50Dex
    3piedra amarilla: piedra humana ---> 35medio humanos
    4piedra gris: piedra nomuerto ---> 50nomuertos
    5piedra amarilla con rojo o marron: piedra velocidad ---> 50 Vel. Ataque
     
    tercera fila:
     
    1piedra amarila con naranja: piedra regeneracion ---> 50 regenarion de hp
    2piedra verde: piedra F. Habilidad ---> 15daño de habilidad
    3piedra roja: piedra Def War ---> 15def guerrero
    4piedra celestica: piedra Def Sura ---> 15def Sura
    5piedra amarilla: piedra F. Media ---> 20daño de media
     
    cuarta fila:
     
    1piedra amarilla: piedra def ninja ---> 15def ninja
    2piedra verde o dorada: piedra def chamis ---> 15def chaman
    3piedra morada : P. Hab y Med ---> 30daño de habilidad y 50 daño de media
    4piedra roja: P. Hab y Critico ---> 30daño de habilidad y 50criticos
    5piedra verde: P. Med y Penetra ---> 50daño de media y 50penetracion
     
    quinta y ultima fila:
     
    1piedra amarilla: P. Humana y Nomuerto ---> 50medio humano y 50 nomuerto
    2piedra moradita: P. War y Ninja --->100fuerza contra guerrero y 100fuerza contra ninja
    3piedra azulita: P Sura y Chamis ---> 100fuerza contra sura y 100fuerza contra chaman
    4piedra verdesita: Piedra EXP ---> 50% bonus de experiencia
    5piedra rojita: Piedra Yang ---> 50% duplicar el yang
     
    OK espero que les sirva de ayuda ... Suerte
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