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GhumsanLoem2

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  1. Gracias
    GhumsanLoem2 got a reaction from Ahmed Sha'ban in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  2. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from iMixxx in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  3. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from xFreeZer in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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    GhumsanLoem2 got a reaction from Yelson in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  5. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from Metin Cosmos in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  6. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from Yelmaster in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  7. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from kaoba in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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    GhumsanLoem2 got a reaction from Enrique Gallego in //   
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    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  9. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from Tiburon in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
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  10. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to WorldArd in wallpaper Metin2   
    Pues aqui les traigo un wallpaper sencillo y sin tanta cosa , tambien les dejo el psd si quieren cambiar el nombre y colocar el de tu metin o que se yo XD
     
     
    Img:
     

     
     
     
     
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    Saludos!!!
  11. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt   
    Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
     
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    Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
     
    Tutorial para aprender a utilizarlo: 
     
    Creditos: www.inforge.net
     
     
    Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
  12. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from derecsino3 in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  13. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from sl0www in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  14. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from oldstar in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  15. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

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    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

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    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

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    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

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    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
  16. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Agregar 8vo bonus.   
    Buenas, les traigo una guia de como agregar 8 bonus en sus serverfiles/cliente 😛
    PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
     
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  17. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to ALEXANDER2020 in Sistema de Zona de Batalla   
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  18. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to Akinox2 in Target information   
    Visor de drops de objetos y otras chorradas más.
     
    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Contraseña: K_?^J:@[t^L27uj?
     
    De nd
  19. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to Rakancito in KNOCKBACK Patch Skill 17.5 Official Servers   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Simplemente es el retroceso de los ninjas arqueros que usa el servidor oficial.
  20. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to TuMAMAmEToca in [C++] New Emotions   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to NazoX in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
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    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
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    Actualizado 16/04/2020
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    Actualizado 16/09/2023
  22. Me Gusta
    GhumsanLoem2 reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje   
    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   - El sistema guarda un idioma por cuenta.
    - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
    - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.

    La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
    ENABLE_MULTILANGUAGE   Entonces puedes ver cómo lo coloqué.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from lnajotaese in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  24. Me Gusta
    GhumsanLoem2 got a reaction from metin2akasia in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
  25. Haha
    GhumsanLoem2 got a reaction from Sadness in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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