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kolo work

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  1. Me Gusta
    kolo work reacted to Pai in [Mini-Release] 4 inventarios.   
    Bueno, aquí un aporte mas o menos nada...
     
    Game y db vanilla y las libs y todo lo demás del cliente.
     

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    Disfrútenlo.
     
    ¡¡Saludos!!
     
     
    Créditos: Vanilla por el game y la db y todo eso.
     
  2. Me Gusta
    kolo work reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt   
    Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
     
    Link de Descarga: 
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    Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
     
    Tutorial para aprender a utilizarlo: 
     
    Creditos: www.inforge.net
     
     
    Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
  3. Me Gusta
    kolo work reacted to Anthony's in [Guía]Como editar drop #FTP + Navicat#   
    Si alguien no a entendido algo de la guía puede agregarme a mi skype y se lo explicaré por pantalla compartida como hacerlo.
     
    # skype -> phytonyt #
     
    PD: Si quieres poner los drops de los mob's como en el oficial te recomiendo esta pagina
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ya que son el drop de la Beta y te será fácil saberlo haciendo desde una pagina como esa, que buscandolo en vídeos malos.
  4. Me Gusta
    kolo work reacted to Teklis in Implementar Los CH Que Quieras   
    Bueno esta guia la hago yo a mano por que me gustaría explicar como se hace eso de poner los CH ya que mucha gente lo pregunta o quiere hacerlo.
    Bueno aquí va la guia
     
    Bueno primero que nada descarga os esto de mediafire que es lo que nos ara falta para empezar
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    aora vallamos con la guia de como modificar i hacer las rutas para que funcione
     
    lo que tenéis que hacer aora es ir a winscp o firezilla lo que tengáis i en
     
    /usr/home/game
     
    o
     
    /home/game
     
    como lo tengáis o la ruta que lo tengáis
    una vez ahi vamos a crear un nuevo directorio apretar botón derecho en firezilla o winscp en mi caso winscp i abajo del todo pone nuevo luego seleccionamos directorio lo nombran i le ponen cannel3 channel4 segun los ch que tengáis aceptas i listo aora en esa carpeta meteremos los archivos que hemos descargado los subimos a esa carpeta en winscp o firezilla ojo dentro de la carpeta é_é una vez echo eso aora crearemos las rutas para que funcionen los ch pero antes debemos hacer el config renombrar unas cositas para que funcione
     
    nos vamos al config nos saldrá lo siguiente
     
    HOSTNAME: channel1
    CHANNEL: 1
    PORT: 13000
    P2P_PORT: 14000
    DB_PORT: 15000
    DB_ADDR: localhost
    MAP_ALLOW: 1 3 4 5 6 10 21 23 24 25 26 41 43 44 45 46 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 77 78 81 100 104 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 220
    #MAP_ALLOW: 113 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 179
    TABLE_POSTFIX:
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PLAYER_SQL: localhost root sepiasito player
    COMMON_SQL: localhost root sepiasito common
    LOG_SQL: localhost root sepiasito log
    LOCALE_SERVICE: germany
    #TEST_SERVER: 1
    #NO_PK: 1
    MALL_URL: google.de
    adminpage_ip0: 5.33.88.114
    adminpagE_password: 12345
    VIEW_RANGE: 20000
    CHECK_MULTIHACK: 1
    adminpage_ip0: 5.33.88.114
    adminpagE_password: 12345
     
    aqui en donde pone
     
    HOSTNAME: channel1 canviamos por HOSTNAME: channel3
     
    i donde pone
     
    CHANNEL: 1
     
    ponemos
     
    CHANNEL: 3
     
    ahí que cambia los puertos por unos puertos que no están ni en el ch1 ni ch2 ok? un ejemplo
     
    ahí que canviar estos
    PORT: 13003
    P2P_PORT: 14004
    DB_PORT: 15004
     
    es solo un ejemplo i esos serán los que deberéis poner en el serverinfo del cliente
     
     
    empecemos aora seguimos el mismo proceso que antes para crear el directorio pero enves de directorio pondremos acceso directo en winscp es así no se si usáis firezilla pero me estoy guiando por el winscp el primer acceso directo sera al game hacemos lo siguiente una vez creado el acceso directo os saldrá un cuadrado donde deberéis poner el nombre del archivo en este caso pondremos en la primera opción (game) sin el paréntesis ahí pondréis la ruta desde home asta donde tengas el game en mi caso el game esta en esta ruta /usr/home/game/share/game como en todos supongo xd pues esa ruta la pondréis en el mismo cuadrado pero en la opción 2 abajo de donde habeis puesto game ponderéis esa ruta
     
    aora nos vamos a la ruta del locale
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner enves de game locale i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/share/locale
     
     
    aora la ruta data data
     
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner data i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/share/data
     
     
    aora la ruta data log
     
     
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner logs i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/logs/channel1 el channel1 en este caso seria el 3 channel3
     
    una vez creadas las rutas i subidos los archivos ya tenemos el CH creado aora nos iremos al script para iniciarlo
     
     
    haber ejemplos
    primero deberiamos hacer lo siguiente
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canales033[0m" esto es el principio del script pues debería quedar así
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canalesn
    3 - (3) Canales033[0m"
     
    ok queda claro xdd espero que si xd
     
    aora vallamos a como iniciar los chs
     
    esto seria iniciar el ch 1
     
    1*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m"
    ;;
     
     
     
    esto seria iniciar el ch1 i 2
     
    2*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
     
    vale pues aora si os fijais al principio del script ai un numero que es asi
     
     
    2*)
    este deveria ser para el ch3 asi
    3*)
     
    i el script deveria quedar asi solot eneis que añadir un ch mas jejje quedaria asi fijense bien
     
    3*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m"
    cd ../channel3/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    solo le emos añadido un ch mas i eso es lo que debemos al final del script llamado start.sh o iniciar.sh en el caso del servermenu osea el script entero deveria de quedar asi
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canalesn
    3 - (3) Canales033[0m"
     
    read chs
     
    case $chs in
    1*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m"
    ;;
    2*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n 2 Chs iniciados!033[0m"
    ;;
    3*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m"
    cd ../channel3/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n 3 Chs iniciados!033[0m"
    ;;
    esac
     
    eso es todo el script deveria quedar asi por alguna duda agregenme al skype os explico
     
     
    guia echa por mi
  5. Me Gusta
    kolo work reacted to UnderWorks™ in Sistema Prestigio/ Prestige System   
    Hola Zonero les traigo el sistema de prestigio que los disfruten!
     
    Instalación:
     
    Game.py
     
    Abajo De:

    "mall" : self.__InGameShop_Show, Agregamos Esto:
    "Prestige" : self.PrestigeGrade, Ahora agregamos al final del game esta función:
    def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")") Ahora en el playersettingmodule.py. Hay que buscar:

    (fish) Y Incluimos esto:
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Sólo tienes que hacer esto para todos los niveles de prestigio.
     
     
    Hey Jungs heute bringe ich Prestige System, Genießen Sie es und Grüße
     
    Installation;
     
    Game.py
     
    unter

    "mall" : self.__InGameShop_Show, fügt ihr das hier ein:
    "Prestige" : self.PrestigeGrade,  
    Nun fügt ihr noch ans Ende der Game diese Funktion:

    def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")")  
    Game ist fertig!
     
    Nun in die playersettingmodule.py. Dort sucht ihr nach

    (fish) und addet darunter
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Dies müsst ihr nur für all eure Prestige Stufen machen. 
     
     
    Saludos Gracias espero que les sirva.
    Grüße Ich hoffe, sie dienen.

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  6. Me Gusta
    kolo work reacted to Randaron in Nuevo Effecto Rubinum   
    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item

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  7. Me Gusta
    kolo work reacted to Shang in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    Hola zoner@s,
     
    Hoy vengo a postear este sistema que hice hace tiempo:

     
    Instrucciones de instalación.
     
     
     
     
    Hará falta redimensionar los slots de Yang y Mds.
     
     
     
    Por cierto, hice un log de los items borrados por si las moscas de si alguien entra en tu cuenta y te borra todos los items, pues queda en el log. (Adjunto en la descarga).
     
    Descarga: 
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    Créditos: Shang
     
    PD: Si vais a ponerlo en otro sitio, dejad mis créditos en el post cabrones xD.
  8. Me Gusta
    kolo work reacted to Johan™ in [Release] ItemProto & MobProto 18.5 en español   
    item_names.txt / item_proto.txt
    mob_names.txt / mob_proto.txt

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  9. Me Gusta
    kolo work reacted to MakaveliYT™ in [Video-Tutorial BASICO] #4 - Como conectarse a Navicat y crear Cuentas 2014   
    Aqui les traigo  un tutorial bastante basico y para Principiantes   ¿En que consiste este Video-Tutorial?   En este Video-Tutorial explico como conectarnos a navicat y crear cuentas. Una tutorial bastante facil de entender.   ¿Que archivos hacen falta tener descargados antes de ver el Video-Tutorial?   Navicat Portable: Programa necesario para realizar diferentes labores entorno al servidor!   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Pagina Web para crear Contraseñas: Esta es la pagina web que necesitaremos para crear contraseñas.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Todos los archivos son subidos por MI! La contraseña para descomprimir es "MakaveliYT" sin las comillas!   Aqui os dejo el Video-Tutorial Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Link del Video:CLICK AQUI!   Espero que os haya servido de algo esta guia! Pronto subire mas!   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Entonces pasate por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., encontraras muchos mas! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Aviso: -No spam en mis temas. -Si no te gusta y eres un envidioso de MIE... ya te puedes ir largando y buscar otro Video-Tutorial. -Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema sera reportado. -Acepto Criticas CONSTRUCTIVAS. -Podeis pedir que Video-Tutoriales quereis que suba.
  10. Me Gusta
    kolo work reacted to NazoX in [Guía Poner color en el Serverinfo]   
    De nada, espero que te sirva 🙂 aquí te dejo la pág por si quieres un color en específico, ya que a veces si pones un código similar puede que no funcione debido a que es hex o algo de eso. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
  11. Me Gusta
    kolo work reacted to NazoX in [Guía Bonus por TXT]   
    Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico.
    1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx.
    2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx.
    3.APPLY_CON : Vitalidad.
    4.APPLY_INT : Inteligencia.
    5.APPLY_STR : Fuerza.
    6.APPLY_DEX : Destreza.
    7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque.
    Notas sobre esto:
    La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%.
    En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%.
    Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea.
     
    8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento.
     
    Notas sobre esto:
    La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%.
    La de un monstruo está restringida a 250%.
    Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima.
    9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu)
    10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP.
    11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado.
    Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto.
    Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100),
    de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100).
     
    12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento.
     
    Notas sobre esto:
    El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia.
      
    13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir.
     
    Notas sobre esto:
    Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos.
      
    14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar.
     
    Notas sobre esto:
    Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos.
      
    15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico.
    16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración.
    17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos.
     
    Notas sobre esto:
    El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas.
    18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales.
    19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos.
    20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos.
    21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos.
    22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios.
    23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP.
    24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP.
     
    Notas sobre esto:
    La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP.
     
    Ejemplo:
    Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos.
    25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs. 
    -Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu)
    Notas sobre esto:
    Es poco conocido este bonus,  Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD.
    26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe.
    27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo.
    28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar  flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño
    29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas.
    30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos.
    31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas.
    32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este.
    33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes.
    34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas.
    Notas sobre esto:
    Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros.
      
    35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego.
    36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica.
    37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica.
    38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento.
     
    Notas sobre esto:
    Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus.
      
    39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques.
    Notas sobre esto:
    Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT.
      
    40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado
    41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno.
    42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx.
      
    43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp.
    Notas sobre esto:
    En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%.
      
    44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang.
    45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos.
    46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones.
    Notas sobre esto:
    Solo funciona en pociones rojas y azules.
      
    47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP.
    48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento.
    49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración.
    50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto)
    51.APPLY_SKILL : Desconocido.
    52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco.
    Notas sobre esto:
    Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado.
    53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque.
    54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa.
    55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico.
    56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica.
    57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado)
    58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx.
    59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero.
    60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas.
    61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras.
    62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes.
    63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs.
    64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque.
    65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa.  
    66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%)
    67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.)
    68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%)
    69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx.
    70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx.
    71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad.
    72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media.
    73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%)
    74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%)
    75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso.
    76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso.
    77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido.
    78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros.
    79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas.
    80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras.
    81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes.

    Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc.
      
    82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar)
    83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido.
    84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar)
    85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico
    86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque.
    87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD)
    88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo)
    89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad.
    90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque +   #NEW
     
    Notas sobre esto:
    Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus.
    90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos.
    91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis.
    92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan
    93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras.
    94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan.
    95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras.
     
    Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso.
    Créditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  <- también es un link a la pág de donde saque todo. 🙂 y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por la aclaración.
    Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
  12. Me Gusta
    kolo work reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item   
    Veo que en este foro no hay ninguna guía de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquí lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
     
    1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
     
    2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
     
    4- Type: Esto determina que objeto que es:
     
    1: Armas / Flechas.
    2: Armadura / Equipamiento.
    3: Pociones
     
    5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
     
    Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
    Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
     
    6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
     
    7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
     
    8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    9- Flag: Identificación del objeto.
     
    Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
     
    10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
     
    Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
    256(Escudos) 512(Flechas)
     
    11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquí. Se dejaría como está.
     
    12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
     
    13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
     
    14- Refined_vnum: Aquí va el objeto que subirá el item que modifiques.
     
    15- Refine_set: Aquí va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
     
    16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
     
    17- Magic_pct: Aquí irá uno de los siguientes valores:
     
    Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
     
    18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
     
    19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquí también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquí tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
     
    La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
     
    22- Applytype0 / 1 / 2: Aquí irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquí los valores
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquí irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
     
    24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquí irá en el caso de armas; el mínimo y máximo de ataque físico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa física y mágica de la armadura.
     
    Valores:
    Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
    Value1 = En caso de armas, el mínimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa física.
    Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value3 = En caso de armas, el mínimo de ataque físico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
    Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque físico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value5 = Aquí irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
     
    24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
     
    25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
     
    Valores:
    +4 = 30
    +5 = 40
    +6 = 50
    +7 = 65
    +8 = 80
    +9 = 100
     
    25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
     
    26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
     
    Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
     
     
    Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
  13. Me Gusta
    kolo work reacted to MUERTES in Guia de como activar los símbolos de recoger yang, drop, exp etc... automáticamente al levear   
    mira creo que es asi vas a account > account > click derecho > design table
    Imagen: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. en caso de que no se vea la imagen que subi buscas los siguentes nombres:
    gold_expire, silver_expire, safebox_expire, autoloot_expire, fish_mind_expire, marriage_fast_expire, money_drop_rate_expire y en cada uno aparece default ahi pones una fecha por ejemplo '2020-09-09 12:40:00'
    espero que me log
     
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