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rapopero

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  1. Me Gusta
    rapopero reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SET] Ancient Tribe   
    [DESCARGAS]
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  2. Me Gusta
    rapopero reacted to TrafalgarLaw in Recursos TrafalgarLow 3-4 GB   
    Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo.
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    DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS❤️

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    rapopero reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [PACK]Nuevas armaduras + Estolas   
    Descarga: 
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    rapopero reacted to autodesk_metin2 in [APORTE] +8500 Iconos variados!!   
    Tenía esto y no le estoy dando uso, a si que, doy este aporte para los que lo necesiten.

    Deben de saber que un icono para metin es 32x32, si van a coger iconos deben de reducirlo y darle canal alpha a los bordes.

    Saludos!!
     
     
     
     

     
     

     
     
     
     
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    www.betefilase.jimdo.com
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    rapopero reacted to DryUz in Sistema iPhone.   
    Sistema iPhone: los mensajes pueden ser enviados a otros jugadores dentro del juego.
    aun que el jugador este desconectado podes enviar editarlo borrarlo y muchas otras cosas
     
    Funciones
    Los mensajes se puede borrar.
    Los mensajes pueden salvarte.
    Mensaje letra.
    Restaurar.
     
    el el rar esta la quest el la del navicat.. va en la table de player "gracias a
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    ya que el es una persona que no ase nada mal y no comete errores" :kiddingme:

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    rapopero reacted to ChuchoGamer in Sistema NPC remoto   
    Hola buenas les traigo este sistema que es muy bueno muchos ya los conocen pero como quiera se los comparto dejo foto y link
     
    link de foto del sistema 

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    Link de descarga 

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    Arregle múltiples aberturas de placas:
     
    arat: def OpenNpc(self): kod bloğunu tamamen değiştir: def OpenNpc(self): if constInfo.uzaknpc == 1: chat.AppendChat(1,"Zaten Açık Bir Pencere.") else: import uinpc self.gui = uinpc.Gui() self.gui.Open() constInfo.uzaknpc = 1 constinfo açılır: Müsait bir yere uzaknpc = 0 uinpc açılır: def Close(self): aratılır. self.Board.Hide() altına eklenir: constInfo.uzaknpc = 0
  7. Me Gusta
    rapopero reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
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    DESCARGAS
    ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    FreeBSD
    Usuario: root
    Contraseña: dev
     
    MySQL
    Usuario: root
    Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
     
    Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
  8. Me Gusta
    rapopero reacted to AlphaDesign in [Gratis] Concepto sistema de noticias ingame (Solo PSD)   
    Este es un concepto de noticias para que los jugadores estén al tanto de las actualizaciones que se hacen en el servidor ya que muchos no leen ni la web de vez en cuando.

     
    Descarga


  9. Me Gusta
    rapopero reacted to Break in Armas 105 del Oficial Animadas   
    Te dejo lo que buscas por aquí:
    Y por aquí el virus total:
     
     
    Un saludo!
  10. Me Gusta
    rapopero reacted to Metin2HOW in Armas 105 del Oficial Animadas   
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    Las armas se ponen en:
    d:\ymir work\item\weapon\ Y en  playersettingmodule.py source bin agregar una linea como por ejemplo:
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+22, "PART_WEAPON", "D:/ymir work/item/weapon/sabiebeta.mse")  
  11. Me Gusta
    rapopero reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SET] Armas BETA animadas   
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  12. Me Gusta
    rapopero reacted to ChuchoGamer in Traje demoníaco y armas (con Wolfman) #1   
    buenas aqui les comparto esta skin de armas y atuendo que son muy buenos espero que les guste 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Atuendo de Armadura
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Atuendo de Armas  
    Espero que les gustes 
    Link de Descarga : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: Turkkmmo
  13. Me Gusta
    rapopero reacted to Frezi Op in AutopatchC++   
    No doy soporte de instalación gratuita.
    Pero les dejo los archivos completos 
    la imagen de interface se encuentra en los archivos
    link de descarga :
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  14. Me Gusta
    rapopero reacted to ♥ TesT ♥ in Login :D   
    buenas les traigo un login que fui sacando los PSD de LovePlay ...
     

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  15. Me Gusta
    rapopero reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  16. Me Gusta
    rapopero reacted to Kratosxx in Mascara de Tobi Blanca y Naranja.   
    Hola gente aquí les traigo este nuevo peinado de tobi 
     
     

     
    DESCARGA: 
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    Descarga:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Nuevos peinados q ire subiendo próximamente
    NEW!! Peinado + ArmaKisame: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. NEW! PEINADO USUF ONE PICE Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Jiraiya: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    itachi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Zabuza  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    !!!NEW!!! Peinado de Naruto + Kunai de Minato Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nueva Npc q subire dentro de poquito
    Killer bee Npc Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Peinados ya subidos.
    Dos peinados. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Peinado cresta+Peinado michael jackson Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Peinado de kabuto+Arma Metin2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.     MUY importante q leas el archivo de texto de cada descarga allí vienen unas cuantas instrucciones By Kratosxx
  17. Me Gusta
    rapopero reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [EFECTOS] Alas #2   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    rapopero reacted to Randaron in Nuevo Effecto Rubinum   
    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item

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  19. Me Gusta
    rapopero reacted to TTV_RANDARON in Sistema Reborn y Sistema Ox   
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    rapopero reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
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    rapopero reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in [SOLICITUD SISTEMA]   
    ENCONTRADO CIERREN POST
  22. Me Gusta
    rapopero reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  23. Me Gusta
    rapopero reacted to Frezi Op in ItemShop v3 Premium sin backdoor   
    Item shop V3 sin backdoors
    solo de favor les pediré que entren a mi web y voten por el servidor ; 

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  24. Me Gusta
    rapopero reacted to Frezi Op in Compilar Quest (Facil)   
    Bueno Chicos esta vez les traigo un script para compilar Quest.
    He visto que existen post de como compilar y en ellos el comando para hacer la compilación de la quest agregada
    pero quiero facilitar un poco con este pequeño aporte
    Funciona perfectamente y esta en español para toda la comunidad de Metin2Zone 
    '- Es una herramienta útil, practica y fácil de usar
    para compilar todas tus .quest !  sin necesidad de poner 1x1

    1- Coloca tu .quest en tu carpeta de preferencia (toma en cuenta que tiene que estar dentro de quest)
    2- coloca el Script   ''make.sh '' directamente en tu carpeta ''quest''    -----> cd /usr/''/''/''/quest 
    3- Ve a la ruta donde se encuentra el Script 
    4- Ejecuta el comando sh make.sh 

    Listo tendras todas las quest de tu carpeta ´´ques_list´´ compiladas !
     

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  25. Me Gusta
    rapopero reacted to admnahui in Nuevas Citys 1 Shinsoo,Jinno Y Chunjo (Archivos .eix y .epk)   
    HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN NUEVO POST DE UNAS CITYS 1 QUE ENCONTRE EN UN SERVIDOR PRIVADO Y COMO CERRO ME TOME LA AMABILIDAD DE SACAR LAS CITYS 1 MODIFICADAS QUE HABIA EN DICHO SERVIDOR ESTAS CITYS NO LAS VI EN NINGUN LADO POR ESO HAGO ESTE POST ESPERO QUE LE GUSTE LES DEJO UNA FOTO Y EL LINK DE DESCARGA 😄

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: LAS CITYS LAS VI UNA SOLA VEZ YA QUE CERRO EL SERVIDOR NOSE SI FUNCIONAN BIEN Y SI ALGUIEN SABE EN QUE ARCHIVO .EIX Y EPK ESTA LOS MINIMAPAS QUE ME DIJA ASI SUBO TAMBIEN LOS MINIMAPA 🙂 
    LINK DE DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!-7cUvVOKfLxMow5y3HayfTT6JUp3iqcqw8PGbewSiFQ 
    SI SE CAE EL LINK O NO FUNCIONA ME AVISAN Y LO SUBO A MEDIAFIRE 😄
    ATT: ADMNAHUI
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