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emiliano cando

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    emiliano cando got a reaction from Micki in [Armas]240 armas nuevas   
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    emiliano cando got a reaction from ! ~ɱ̶a̶г̶t̶ı̶ŋ̶á̶~ 🖤 in [Armas]240 armas nuevas   
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    emiliano cando got a reaction from Dominicanxd in [Armas]240 armas nuevas   
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    emiliano cando reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  5. Me Gusta
    emiliano cando reacted to CHELO in Armaduras hallowen plechito   
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    emiliano cando reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  7. Me Gusta
    emiliano cando reacted to LlanosEterno™ in [10]Pack Completo de webs [Full]   
    Buenas a todos los foreros ya que nunca os he traido un aporte ya que nunca aporto nada
    me encargue descargarlas testearlas y resubilas en un rar
     
    muchas gracias por su atencion y que las disfruten
     
    Fotos:

    WEB1

    WEB2

    WEB3

    WEB4

    WEB5
    WEB6

    WEB7

    WEB8

    WEB9
    WEB10 Ultima
     
    Ahora os dejo la descarga 
     
     

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    Espero que os agradezcan y seguire trayendo muchos aportes
  8. Me Gusta
    emiliano cando reacted to ChuchoGamer in New Armaduras 2021   
    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto
    foto de la armaduras 

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    Link de descarga 

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    Fuente: turkmmo
  9. Me Gusta
    emiliano cando reacted to ChuchoGamer in Set Completo San Valentin 2022   
    Buenas noches aqui les traigo estos set completo espero que les guste les dejare fotos y link de descarga








     
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  10. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from elkumanes in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!rwXMzQ_hvaJRBLMp-sutxQ
    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  11. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from Arevalo in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
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    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  12. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from Tiburon in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
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    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  13. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from Richardmusik in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!rwXMzQ_hvaJRBLMp-sutxQ
    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  14. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from Tes in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
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    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  15. Me Gusta
    emiliano cando got a reaction from Maykel in suvo esta pagina   
    subo esta pagina para que otros la usen tembien no le e echo nada de todos modos no se mucho sobre como editarla y de paso si alguien es tan amable de desirme como la puedo usar que archivos editar y eso porfavor para usarla con amigos le estaria agradesido
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    yo e intentado usarla con xampp pero no va no se que editar ni nada si alguien me echa una mano desde ya gracias
  16. Me Gusta
    emiliano cando reacted to ChuchoGamer in serverfiles Daroo Link Resubidos   
    Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678  son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo
    el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo
    Link del Files 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La contraseña para Descomprimir los files es germany
    Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link del cliente 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos para Encender la maquina virtual  y Navicat 
    root
    daroo
    Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen
    m2 start 
    les pedira que canal quieres encender  les pones 1 y enter y listo
     
     
    Cliente omega Español full esta por partes el cliente

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero que os guste 
    Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
  17. Me Gusta
    emiliano cando reacted to ALEXANDER2020 in ServerFiles Metin2Global  34 K   
    ServerFiles Metin2Global 
    - Server tiene un juego único, interesantes y bellos 
    - armas y armaduras Desarrollos Beta 
    - Pet-Friendly Soportes y APN 
    - Puntos por Inger 
    - garras y las escalas de la evolución 
    - es farmeaza de garras y Escalas el mapa mapa de barriles (lv.110) 
    - la farmeaza para trajes y cortes de pelo en la última mapa (lv.115  lv.130  lv.150 . lv250) 
    - el servidor no tendrá tiempo para aburrirse 
    - más se encontrarán en su servidor. 
    Sistemas implementados 
    - Sistema penitenciario 
    - Sistema de cambio de sistema 
    - Sistema Tombola 

    Sistema de animales 
    - Sistema de anuncios 
    - Sistema de preguntas - Sistema de honor
    - Sistema de Puntos 
    - Power System 
    FUENTE LIMPIA  okey

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  18. Me Gusta
    emiliano cando reacted to TTV_RANDARON in [Completo] Files+Game+Cliente+Source   
    [Completo] DB+Cliente+Source
    Información del Cliente y DB
    > Sistema de información drop <
    > Sistema de hp en la barra <
    > Sistema de tienda offline <
    > Sistema de armamento <
    > Sistema de monturas <
    > Sistema de búsqueda <
    > Sistema de estolas <
    > Sistema de estolas <
    > 4 Inventarios <
    Esta limpio en el lado de búsqueda / Caída, etc...
    [Imágenes del cliente]




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    Mysql esta completamente limpio
    Contraseña: 123
    Aquellos que dicen que están ocultos, los comandos abstenidos tienen la fuente y usted puede corregirlos.
    Resolver guerrera femenina
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    Tienen que agregarlo a PC.eix/epk pc2/eix/epk en el pack y en index con
    PC/
    PC
    pc2/
    pc2
    Resolver Armas
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    Resolver lingotes que se encuentran en: usr/game/server/db item_proto.txt
     
    Búsqueda sin limite a yang
    Quest de estolas
    [FIX] Informacion del drop

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Agrégalo en pack de tu cliente
    " Tiene unos cuantos fallos que hay que solucionar pero nada de otro mundo "
    No se olviden de darle a "Me Gusta" "❤️" también de "Comentar" "💬" y "Compartir" "🔊" por el tiempo "Dedicado" "🕚" a todos los "Usuarios" "👁️" de la "Comunidad" "👩‍👧‍👧" ya que el tiempo es "Oro" "💎"
     
  19. Me Gusta
    emiliano cando reacted to ALEXANDER2020 in [Server-Files] KoR2 PvM   
    descargar 

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pass: wefqrfqejrgbqegqergk343434
     
     
    Locale_inc 
    #define LOCALE_SERVICE_SINGAPORE
    #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM
    #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM
    #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM
    #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM
    #define ENABLE_SASH_SYSTEM
    #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_SYSTEM
    #define ENABLE_MAXIMUM_YANG_FOR_OFFLINE_SHOP
    #define ENABLE_COSTUME_WEAPON
    #define ENABLE_MELEY_LAIR_DUNGEON
    #define MELEY_LAIR_DUNGEON_STATUE 6118
    #define NEW_PET_SYSTEM
    #define ENABLE_TITLE_SYSTEM
    #define ENABLE_FEATURES_REFINE_SYSTEM
    #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP
    #define ENABLE_BIOLOG_SYSTEM #ifndef __INC_SERVICE_H__
    #define __INC_SERVICE_H__

    #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_
    //#define __AUCTION__
    #define __PET_SYSTEM__
    #define __UDP_BLOCK__
    #define __SASH_SYSTEM__
    #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_SYSTEM
    #define ENABLE_MAXIMUM_YANG_FOR_OFFLINE_SHOP
    #define USE_LENTS_SHOULDER_SASH
    #define COSTUME_WEAPON
    #define __DUNGEON_FOR_GUILD__
    #define __MELEY_LAIR_DUNGEON__
    #define __DESTROY_INFINITE_STATUES_GM__
    #define __LASER_EFFECT_ON_75HP__
    #define __LASER_EFFECT_ON_50HP__
    #define NEW_PET_SYSTEM
    #define __TITLE_SYSTEM__
    #define ENABLE_FEATURES_REFINE_SYSTEM
    #define ENABLE_POLY_SHOP
    #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP
    #define ENABLE_BIOLOG_SYSTEM
    //#define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // No i not have character wolfman
    #define ENABLE_ONLINE_COMMAND
    //#define ENABLE_COUNTER_FAKE //@ DISABLE IF YOU NOT WANT TO HAVE FAKE PLAYER ON COMMAND
    #endif  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  20. Me Gusta
    emiliano cando reacted to Dilong in Serverfile 34083 español   
    Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña
    Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere
    El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi
    Foto:

    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Navicat: root daroo
    Cuenta GM: admin 123
    Para encender el sf deben poner:
    cd /usr/home/game
    ./panel
     
     
     

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  21. Me Gusta
    emiliano cando reacted to Randaron in Serverfiles VZ 34k (Buenos)   
    Hola buenas para tod@s aquellas cuya persona están empezando a crear servidores de metin sea 2089M o 34k pues aquí os dejo unos files 34k probados por mi (Sea en errores y en rapidez de conexión del servidor.
    ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
    ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
     
     
  22. Me Gusta
    emiliano cando reacted to Dilong in Archivos server Diablo 2   
    Info:
    Fotos:
    Link:
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  23. Me Gusta
    emiliano cando reacted to Desmint in [SV]BestProduction V5 2019   
    Hola amigos de Metin2Zone
     
    Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando.
    En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files.
     
    Cito:
    "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos 🙂 No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema."
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..."
     
    Nuevos Sistemas
     
    '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS ''
    1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras]
    2- sistema Ronark
    3- Sistema de avistamiento zodiacal.
    4- sistema de control de bot
    5- Sistema de la torre del diablo revuelto
    6- Sistema de bloqueo de cuenta.
    6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego.
    6- Sistema automático de eventos oficiales.
    7- Sistema de rompecabezas de pescado.
    7- Sistema Boss Hunter
    8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag
    9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425]
    10- Sistema de efecto de tapón de pistola.
    11- Sistema de efecto Boss.
    12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+]
    13- + sistema de anuncio push
    14- Sistema oficial de demostración de bonus.
    15- Sistema de carreras de caballos.
    16- Sistema de modo prisión.
    17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna]
    18- 5 nuevos mapas [mapa]
    19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego.
    20- Gui oficial del gremio.
    21- 2 nuevo barco de pesca.
    22- Nuevas emociones y estilos de baile.
    23- Sistema de torneos WS
     
    IMAGENES DE MUESTRA
    Aumento de escala de Jefes

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5 Nuevos mapas

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    Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Chat Mejorado

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Prision

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Sistema de Control de Switch

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Brillos de Atuendo

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Efecto de Jefes
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Emociones

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Sistema de Eventos Automaticos

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Gremios Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de WS

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema Nuevo de Seguridad

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa Laberinto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Opciones

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    Brillos de Caña y Pico

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Opciones Rediseñado

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Sistema de Atuendos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Bonus Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Mejora Mejorado :u

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Ronark

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Torre demonios Mejorado

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Zodiaco

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
    Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron
     
    Agradecimientos: turkmmo
  24. Gracias
    emiliano cando got a reaction from xLordneji in agregar lineas   
    hola perdonen la molestia tal ves sea facil no se la verdad mi peticion seria 
    quest give_basic_weapon begin
            state start begin
                    when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin
        notice_all ("".. pc.get_name() .." comienza su aventura en Tuserver")
        say_title ( "Bienvenido" )
        say ( "A Reino Esmeralda." )
        say ( "nuevo servidor PvM." )
        say ( "Disfruta el tiempo que jueges!" )
        say ( "" )
        pc . give_exp2 ( 1 )
        set_quest_state ( "levelup" , "run" )
        pc . change_money ( 100000 )
        pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
        pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
        pc . give_item2 ( "71050" , 200 )
        pc . give_item2 ( "70038" , 40 )
        pc . give_item2 ( "72702" , 1 )
        pc . give_item2 ( "50051" , 1 )
        pc . give_item2 ( "72701" , 1 )
        pc . give_item2 ( "71085" , 40 )
        pc . give_item2 ( "71084" , 40 )
        horse.set_level("11")
        horse.advance()
        horse.summon ()
        say ( "Recibes level 1." )
        say ( "Recibes 100000 yang." )
        say ( "Recibes 1000 Pociones Rojas(G)." )
        say ( "Recibes 400 Pociones Azules(G)." )
        say ( "Recibes Equipo basico." )
        say ( "Recibes 40 dopes y 40 cambios" )
        say ( "Recibes un Caballo lvl11" )
        say ( "Recibes varios cabos valor" )
        say ( "Recibes zapatos de velocidad" )
        if pc . job == 0 then
        pc . give_item2 ( "239" , 1 )
        pc . give_item2 ( "3009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "11209" , 1 )
        pc . give_item2 ( "12209" , 1 )
        pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
            say_reward ( "Has Recibido Set de Guerrero!" )
        elseif pc . job == 1 then
        pc . give_item2 ( "1009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "19" , 1 )
        pc . give_item2 ( "2009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
        pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
        pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
        pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
        pc . give_item2 ( "11409" , 1 )
        pc . give_item2 ( "12349" , 1 )
        pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
        say_reward ( "Has Recibido Set de Ninja!" )
        elseif pc . job == 2 then
        pc . give_item2 ( "19" , 1 )
        pc . give_item2 ( "11609" , 1 )
        pc . give_item2 ( "12489" , 1 )
        pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
        say_reward ( "Has Recibido Set de Sura!" )
        elseif pc . job == 3 then
        pc . give_item2 ( "5009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "7009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "11809" , 1 )
        pc . give_item2 ( "12629" , 1 )
        pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
        pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
        say_reward ( "Has Recibido Set de Chaman!" )
            end
        if pc.get_map_index() == 21 then
       chat("Bienvenido al reino amarillo")
       elseif pc.get_map_index() == 1 then
       chat("Bienvenido al reino azul")
       elseif pc.get_map_index() == 41 then
        chat("Bienvenido al reino rojo")
    end
                set_state(COMPLETE)
            end
        end
        state COMPLETE begin
        end
    end
    a esta quest quisiera agregarle que al empesar con un pj le den un atuendo como ser 41119 y 41120 traje de salsa y vestido de salsa segun el xexo del pj le den un atuendo desde ya gracias 
    PD: pido ayuda para no estropear la quest
  25. Gracias
    emiliano cando reacted to Xhebas in anillo teletransportador   
    Primero pues revisa en el item proto que el anillo sea ITEM_QUEST, de nada te servira cambiar por otras quest si el item no esta configurado. segundo pues igual debes revisar los settings de cada mapa a donde quieres que te lleve el anillo, ya que tal vez los settings que tiene configurado esten mal y pues en mapas que añadieron al cliente u otros no los tengan bien.
    despues mirar que la quest te corra totalmente ya que puede que te este fallando ya sea por un end u otra cosa.
    por ultimo si quieres quitarla manualmente debes ir a object y borrar la carpeta del item sea 71009 40002 o el anillo que tengas configurado despues revisar el state y el notarget o darle un make.sh para que te corra de nuevo todas las quest.
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