charles27
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charles27 reacted to UnderWorks™ in Sistema Prestigio/ Prestige System
Hola Zonero les traigo el sistema de prestigio que los disfruten!
Instalación:
Game.py
Abajo De:
"mall" : self.__InGameShop_Show, Agregamos Esto:
"Prestige" : self.PrestigeGrade, Ahora agregamos al final del game esta función:
def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")") Ahora en el playersettingmodule.py. Hay que buscar:
(fish) Y Incluimos esto:
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Sólo tienes que hacer esto para todos los niveles de prestigio.
Hey Jungs heute bringe ich Prestige System, Genießen Sie es und Grüße
Installation;
Game.py
unter
"mall" : self.__InGameShop_Show, fügt ihr das hier ein:
"Prestige" : self.PrestigeGrade,
Nun fügt ihr noch ans Ende der Game diese Funktion:
def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")")
Game ist fertig!
Nun in die playersettingmodule.py. Dort sucht ihr nach
(fish) und addet darunter
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Dies müsst ihr nur für all eure Prestige Stufen machen.
Saludos Gracias espero que les sirva.
Grüße Ich hoffe, sie dienen.
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charles27 reacted to eurotruck in generar contraseña mysql (facil)HOT
con esta web podremos generar contraseñas mysql para no andar poniendo una web y crear contraseñas aora ya nosotoros las podemos crear tan facil y sinple
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donde dise pasword ponemos cualñquier contraseña una ves puesta le damos abajo en el botonsito create password
donde se pone en verde copiamos con todo y aterisco y lo pegamos en nuesto password de acoount en esa tabla y ya quedo guardamos y nos loguamos al server
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charles27 reacted to Randaron in Nuevo Effecto Rubinum
El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item
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charles27 reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
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9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
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23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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charles27 reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial
Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:
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Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:
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Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
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Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
abriremos..
TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
Bien en mi caso seria algo asi:
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Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
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Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
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Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
y bueno es todo al final se mirara algo asi:
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bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
bueno si me falto algo decirme :')
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charles27 reacted to MUERTES in Guia de como activar los símbolos de recoger yang, drop, exp etc... automáticamente al levear
mira creo que es asi vas a account > account > click derecho > design table
Imagen:
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gold_expire, silver_expire, safebox_expire, autoloot_expire, fish_mind_expire, marriage_fast_expire, money_drop_rate_expire y en cada uno aparece default ahi pones una fecha por ejemplo '2020-09-09 12:40:00'
espero que me log
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charles27 reacted to Randaron in HackSheildPro completamente funcionando
Para files 2089M, y 34K
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charles27 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Ignorar auras menos poderosas
Buenas, les traigo una guia de como agregar para que un personaje ignore las auras con menos poder en su source.
PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
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charles27 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Agregar 8vo bonus.
Buenas, les traigo una guia de como agregar 8 bonus en sus serverfiles/cliente 😛
PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
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charles27 reacted to Lovagias in [Armas]Set Demoniaco by Lajk Mieczyki
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