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ร¡๓vąℓ

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  1. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ got a reaction from PACI in Sistema de Banco - Como diós manda   
    espetacular!
  2. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ reacted to Croqueta in Corrección Quest   
    quest test begin state start begin when npc.chat."Entrar no templo" with d.getf("templo_1") == 0 begin say_title("Entrar Templo:") say("") if not party.is_leader() then say("Você não è lider de grupo.") say("Para entrar precisa ser lider de um grupo.") return end say("Você quer entar?") say("") local ss = select("Sim", "Não") if ss == 1 then d.join(250) d.setf("templo_1", 1) elseif ss == 2 then return end end endend
  3. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ reacted to PACI in [PETICION]Quest   
    quest teleportar begin
    state start begin
    when login begin
    set_state(teleport)
    end
    end
    state teleport begin
    when letter begin
    send_letter("Teleportar")
    end
    when info or button begin
    say("Donde quieres ir?")
    local b = select ("Ciudad 1 - Jinno", "Ciudad 2 - Jinno", "Ciudad 1 - Shinsoo", "Ciudad 2 - Shinsoo", "Ciudad 1 - Chunjo", "Ciudad 2 - Chunjo", "Salir")
    if b == 1 then
    pc.warp(969600, 278400)
    elseif b == 2 then
    pc.warp(873100, 242600)
    elseif b == 3 then
    pc.warp (469300, 964200)
    elseif b == 4 then
    pc.warp (360800, 877600)
    elseif b == 5 then
    pc.warp (55700, 157900)
    elseif b == 6 then
    pc.warp (138500, 234900)
    end
    end
    end
    end
    end

  4. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ reacted to PACI in Me tira a Ciudad -.-   
    Hola!
    Siento abrir este tema de nuevo, aunque no encontré el antiguo, y sigo con el mismo problema de la quest de las catacumbas.
    Haber, veamos:
     
    Primer piso, pongo el ítem 30311 en el npc 30101, y me manda al siguiente. En ese, hago click en el npc 30103 y me manda al tercer piso, pero llego ahí y me tira a ciudad.
    Ya borré no sé cuantas veces el contenido de la tabla quest, ya he creado no sé cuantos personajes, pero sigue igual. Hasta hice yo una quest (pero no lo hice como dungeon) y sigue igual.
    Espero que me puedan echar una mano.
    Gracias de antemano.
     
    La quest es esa devilscave.
     
     
     
  5. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ reacted to MesterLum in Encryptacion de cliente facil (hecha por mi)   
    Buenas metin2zone, e visto que muchos me preguntan como se cambian las cadenas delos descompiladores, y como se encrypta un cliente, bueno pues yo les dejare mi guia (que no e sacado de ningun foro)Bueno pues esta consiste en cambiar las keys. Bueno.. Empesamos.
     
    Paso numero 1:Con HxD abrimos el .bin (no nesesariamente tiene que ser el HxD pero es el que yo recomiendo)
    Quedaria algo asi
     
     

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    Paso Numero 2: Buscamos las keys ya sea con hexadecimal o con codigo de texto., Con Hexadecimal seria buscar estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C)claro que sin los parentesis y quedaria algo asi en su HxD
     
     

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    Pues bien ahy tienen las Keys y ahy las camibian por ejemplo yo pondre estas 5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C (no es nesesariamente poner esas vosotros podeis poner las que querais), Bueno y lo que teneis que hacer ahy es lo sigiente:
     
     

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    Es remplasar las Keys Anteriores por las que gusteis.
     
    Bueno aora Sigamos con la busqueda de cadena por texto lo que tenemos que hacer es lo sigiente, en su HxD o en el programa hexadecimal que tengais tecleas esto ''AVCEter'' sin las '' y despues aparesera algo asi
     
     

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    Ahy lo que teneis que hacer es despues del 40 40 00 00 poner las Keys con anteriormente dije anexare foto para que mires
     
     

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    Y despues de eso cambias las keys como anteriormente dije, despues guardas el .bin y listo tienes tu .bin encryptado!!
    Pero bien eso no es todo. aora toca encryptar los .epk y .eix, pues bien les dire unas forma que yo empleo para hacer
    en su descompilador o compilador o lo que sea, descompilas todos los archivos .epk (de tu cliente donde teneis el .bin)
    y despues de eso hacemos lo sigiente con el m2.exe
     
    m2.exe cambiar las Lzo (si no me equiboco) bien hacemos lo sigiente, las lineas que por defecto trae son estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) , y las buscamos como con el .bin y les encontrara algo asi:
     

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    Y despues lo remplasas por las Keys que tu pusiste yo en mi caso pondre estas (5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) y quedaria algo asi:
     

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    Bueno y despues de eso guardan el m2.exe y listo compilan de nuevo todos sus archivos y despues lo meten a su cliente donde tienen el .bin y listo! tienen su cliente encryptado..
     
    Bueno espero que a alguien le aiga servido.. Luego are guias de encryptacion mas adentro.
     
    creditos:yo
     
    Agradecer no cuesta nada
  6. Me Gusta
    ร¡๓vąℓ reacted to rango in Destello Piruleta   
    Buenas!
     
    Aki teneis un turorial de como añadir los efectos de la piruleta y de los anillos sin editar el metin2client.bin
     
    Primero descompilamos el root y abrimos el playersettings.py y buscamos (fish) y debajo de el añadimos
     
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+11, "", EmoticonStr+"buff1.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff1)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"buff2.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff2)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"buff3.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff3)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+14, "", EmoticonStr+"buff4.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff4)")
     
    Ahora vamos abrimos el game.py y buscamos "mall" y debajo añadimos
    "buff1" : self.__buff1,
    "buff2" : self.__buff2,
    "buff3" : self.__buff3,
    "buff4" : self.__buff4,
     
    Después al final del documento mas o menos añadimos
     
    def _buff1(self):
    net.SendChatPacket("(buff1)")
    def _buff2(self):
    net.SendChatPacket("(buff2)")
    def _buff3(self):
    net.SendChatPacket("(buff3)")
    def _buff4(self):
    net.SendChatPacket("(buff4)")
     
    Después de haber hecho esto en el game pasamos al uichat.py en ese archivo def __SendChatPacket y añadimos
     
    if text == "(buff1)":
    return
    if text == "(buff2)":
    return
    if text == "(buff3)":
    return
    if text == "(buff4)":
    returnXML
    XML Para Los Efectos

    <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item1.mde" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item1.mde]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item1.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item1.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item2.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item2.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item3.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item3.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item4.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item4.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/candy1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticoncandy1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/happy_ring1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonhappy_ring1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/item_buff1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonitem_buff1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light010.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight010.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light012.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight012.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light017.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight017.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light616.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight616.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/ring1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonring1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/heart_pendant1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonheart_pendant1.dds]]></File> Quest
    quest buffs begin state start begin when 71135.use begin item.remove() cmdchat("buff1") end when 71136.use begin item.remove() cmdchat("buff2") end when 71143.use begin item.remove() cmdchat("buff3") end when 71145.use begin item.remove() cmdchat("buff4") end end end
    Linck De Descarga

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Testeado En Mt2Celestial
     
    Creditos:
    EPVP y Ami Por Postearlos xD
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