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ร¡๓vąℓ

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About ร¡๓vąℓ

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  • Birthday 12/24/1996
  1. [email protected]:/usr/src # make buildkernel KERNCONF=MYKERNEL -------------------------------------------------------------- >>> Kernel build for MYKERNEL started on Mon Jul 27 17:23:16 BRT 2015 -------------------------------------------------------------- ===> MYKERNEL mkdir -p /usr/obj/usr/src/sys -------------------------------------------------------------- >>> stage 1: configuring the kernel -------------------------------------------------------------- cd /usr/src/sys/amd64/conf; PATH=/usr/obj/usr/src/tmp/legacy/usr/sbin:/usr/obj/usr/src/tmp/legacy/usr/bin:/usr/obj/usr/src/tmp/legacy/usr/games:/usr/obj/usr/src/tmp/legacy/bin:/usr/obj/usr/src/tmp/usr/sbin:/usr/obj/usr/src/tmp/usr/bin:/usr/obj/usr/src/tmp/usr/games:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin config -d /usr/obj/usr/src/sys/MYKERNEL -I '/usr/src/sys/amd64/conf' '/usr/src/sys/amd64/conf/MYKERNEL' config: illegal option -- I usage: config [-CgmpV] [-d destdir] sysname config -x kernel *** [buildkernel] Error code 64 Stop in /usr/src. *** [buildkernel] Error code 1 help ?
  2. Hola gente ha intentado varias veces para instalar MySQL en dedicado siempre da el mismo error ¿alguien puede ayudarme por favor? Utilice FreeBSD 9.2 --------------------- ===> Creating users and/or groups. Creating group `mysql' with gid `88'. Creating user `mysql' with uid `88'. pw: user 'mysql' disappeared during update *** Error code 67 ---------------------
  3. when 20095.chat."Participar do evento loko!" with game.get_event_flag("evento_loko") == 1 and pc.get_map_index() == 1 and pc.getempire() == 1 begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say("") say("Olá evento loko é um lugar muito perigoso") say("poucos guerreiros dos muito que vão que conseguém voltar.") say("") say("Você está autorizado a participar") say("") local gs1 = select ("Sim","Não") if gs1 == 1 then pc.warp(0000, 0000) else return end -- when end -- if when 20095.chat."Participar do evento loko!" with game.get_event_flag("evento_loko") == 1 and pc.get_map_index() == 21 and pc.getempire() == 2 begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say("") say("Olá a evento loko é um lugar muito perigoso") say("poucos guerreiros dos muito que vão que conseguém voltar.") say("") say("Você está autorizado a participar") say("") local gs2 = select ("Sim","Não") if gs2 == 1 then pc.warp(0000, 0000) else return end -- when end -- if when 20095.chat."Participar do evento loko!" with game.get_event_flag("evento_loko") == 1 and pc.get_map_index() == 41 and pc.getempire() == 3 begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say("") say("Olá a evento loko é um lugar muito perigoso") say("poucos guerreiros dos muito que vão que conseguém voltar.") say("") say("Você está autorizado a participar") say("") local gs3 = select ("Sim","Não") if gs3 == 1 then pc.warp(0000, 0000) else return end -- when end -- if Tava allí, así que creo que lo hice bien, pero no funciona alguien puede decirme dónde se equivocaron o qué función no podría decirlo? when 20095.chat."Evento Loko" begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say("") say("Olá "..pc.get_name().." ,") say("") wait() if game.get_event_flag("evento_loko") == 0 and game.set_event_flag("entrada_close", 1) then say("") say("Desculpe mais o evento não está aberto!") say("") elseif game.get_event_flag("evento_loko") == 1 then say("O evento Loko está ativado Se quiser") say("posso te levar para participar decida rápido pois") say("temos apenas 10 min antes das entrada fecharem") local ss = select ("Quero Participar", "Não obrigado") if ss == 1 then if pc.get_empire == 1 then pc.warp(0, 0) elseif pc.get_empire == 2 then pc.warp(0, 0) elseif pc.get_empire == 3 then pc.warp(0, 0) end elseif ss == 2 then return end end end
  4. pero esto se llevará a todo el grupo?
  5. [Hidden Content] Bueno, ella quería llevar a todo el grupo no es más pro mapa teniendo alguien puede arreglarlo?
  6. correção : notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()).." ") > notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_") "..pc.get_empire()).." ")
  7. adiciona no quest_functions > pc.level
  8. quest nation_war begin state start begin ---***NPC***--- when 11001.chat."Guerra de reinos" or 11003.chat."Guerra de reinos" or 11005.chat."Guerra de reinos" begin local akroma_war = { {19900, 30000}, {20000, 30000}, {30000, 30000} } if game.get_event_flag("nation_war")== 0 then say("La Nation War esta cerrada, en este momento") elseif game.get_event_flag("nation_war")== 1 then say("La Nation War esta abierta, quieres acceder viajero?") local nation_war = select("Si","No") if nation_war == 1 then if pc.level < 65 then say("Eres nivel "..pc.level()..", necesitas ser 65.") return end pc.warp(akroma_war[pc.get_empire()][1],akroma_war[pc.get_empire()][2]) end end end ---***GM***--- when 70021.use with pc.is_gm() begin if game.get_event_flag("nation_war")== 0 then say("La nation war esta cerrada, deseas abrirla "..pc.get_name().." ") local open_nation = select("Si","No") if open_nation == 1 then game.set_event_flag("nation_war", 1) game.set_event_flag("jinno", 0) game.set_event_flag("shinso", 0) game.set_event_flag("chunjo", 0) timer("nation_war1", 600) elseif open_nation == 2 then return end elseif game.get_event_flag("nation_war")== 1 then say("La nation war esta abierta, deseas cerrarla "..pc.get_name().." ") local close_nation = select("Si","No") if close_nation == 1 then game.set_event_flag("nation_war", 0) game.set_event_flag("jinno", 0) game.set_event_flag("shinso", 0) game.set_event_flag("chunjo", 0) elseif close_nation == 2 then return end end end ---***TIMERS***--- when nation_war1.timer begin notice_all("Marcador: Jinno:"..game.get_event_flag("jinno").." Shinso:"..game.get_event_flag("shinso").." Chunjo:"..game.get_event_flag("chunjo").." ") timer("nation_war2", 600) end when nation_war2.timer begin notice_all("Marcador: Jinno:"..game.get_event_flag("jinno").." Shinso:"..game.get_event_flag("shinso").." Chunjo:"..game.get_event_flag("chunjo").." ") timer("nation_war3", 600) end when nation_war3.timer begin notice_all("Marcador: Jinno:"..game.get_event_flag("jinno").." Shinso:"..game.get_event_flag("shinso").." Chunjo:"..game.get_event_flag("chunjo").." ") timer("nation_war4", 600) end when nation_war4.timer begin notice_all("Marcador: Jinno:"..game.get_event_flag("jinno").." Shinso:"..game.get_event_flag("shinso").." Chunjo:"..game.get_event_flag("chunjo").." ") timer("nation_war5", 600) end when nation_war5.timer begin notice_all("Marcador: Jinno:"..game.get_event_flag("jinno").." Shinso:"..game.get_event_flag("shinso").." Chunjo:"..game.get_event_flag("chunjo").." ") timer("nation_war6", 600) end when nation_war6.timer begin local imperios = { {game.get_event_flag("jinno")}, {game.get_event_flag("shinso")}, {game.get_event_flag("chunjo")} } if imperios[1] > imperios[2] and imperios[3] then notice_all("Jinno ha ganado la nation war") warp_to_village() elseif imperios[2] > imperios[1] and imperios[3] then notice_all("Shinso ha ganado la nation war") warp_to_village() elseif imperios[3] > imperios[1] and imperios[2] then notice_all("Chunjo ha ganado la nation war") warp_to_village() end end ---***MUERTES PERSONAS***--- when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() begin if game.get_event_flag("nation_war") == 1 and pc.get_map_index()== 112 then if pc.get_empire() == 1 then game.set_event_flag("jinno", game.get_event_flag("jinno")+1) elseif pc.get_empire()== 2 then game.set_event_flag("shinso", game.get_event_flag("shinso")+1) elseif pc.get_empire()== 3 then game.set_event_flag("chunjo", game.get_event_flag("chunjo")+1) end elseif game.get_event_flag("nation_war") == 2 then syschat("Guerra no activada") warp_to_village() end end end end
  9. Sim mais não sei fazer com 2 códigos assim por isso to pedindo ajuda..., será que vcs podia dar exemplo de como fazer 3º game que entrada off mais evento on?exemplo de como ficaria...
  10. --------------------------------- Evento guerra by Sinval -- ------------------------------- quest evento_guerra beginstate start begin when ID Do NPC.chat."GM : Evento de Guerra" with pc.is_gm() begin say_title("Olá" .. pc.get_name() .. "" ) say("Bem quer iniciar o ") say("Evento de Guerra ?") say("") say_reward("O que uqer fazer?") local s = select ("Começar" , "Desativar" , "Cancelar") if s == 1 then game.set_event_flag("evento_guerra", 1) notice_all("O evento guerra foi ativado!") notice_all("Para participar dirija-se para guarda da cidade") notice_all("Necessario level 75+....") timer("dc10", 600) elseif s == 2 then game.set_event_flag("evento_guerra", 0) notice_all("O evento de guerra aabou!") elseif s == 3 then return end end when dc10.timer begin notice_all("Entrada foi fechada!") game.set_event_flag("evento_guerra", 0) end Bueno, yo estoy haciendo mi búsqueda no se conocen entre sí más when dc10.timer begin notice_all("Entrada foi fechada!") game.set_event_flag("evento_guerra", 0) end se cierra si alguien me puede decir si le da, o cómo se puede hacer para cerrar la entrada del evento.
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