EzekielitohMercury Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Hola Amigos Queria Saber Si Se Puede Hacer Una Quest Que Sea Como Una "Mision Teleport" Que Sea Como Una Mision Y La Abres Y Te Da A Elegir Si Quieres Ir A Jinno City1 Jinno City2 Shinsoo City1 ShinsooCity2 Chunjo City1 Chunjo City2 Ya Que Muchos Aveces Se Olvidan De Comprar Anillo De Teleport Y Se Quedan Encerrado En Algun Mapa!... Si Es Posible Alguien Me La Hacen? Porfavor Se Los Agradeceria!. NataliMontoya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 quest teleportar begin state start begin when login begin set_state(teleport) end end state teleport begin when letter begin send_letter("Teleportar") end when info or button begin say("Donde quieres ir?") local b = select ("Ciudad 1 - Jinno", "Ciudad 2 - Jinno", "Ciudad 1 - Shinsoo", "Ciudad 2 - Shinsoo", "Ciudad 1 - Chunjo", "Ciudad 2 - Chunjo", "Salir") if b == 1 then pc.warp(969600, 278400) elseif b == 2 then pc.warp(873100, 242600) elseif b == 3 then pc.warp (469300, 964200) elseif b == 4 then pc.warp (360800, 877600) elseif b == 5 then pc.warp (55700, 157900) elseif b == 6 then pc.warp (138500, 234900) end end end end end EzekielitohMercury and ร¡๓vąℓ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ร¡๓vąℓ Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 tava cabando de fazer pocha kk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 se puede escribir mejor, para eso no se nesesita cambiar el state quest teleportar begin state start begin when letter begin send_letter("Teleportar") end when info or button begin say("Donde quieres ir?") local b = select ("Ciudad 1 - Jinno", "Ciudad 2 - Jinno", "Ciudad 1 - Shinsoo", "Ciudad 2 - Shinsoo", "Ciudad 1 - Chunjo", "Ciudad 2 - Chunjo", "Salir") local tele={ {969600, 278400},--Ciudad 1 - Jinno {873100, 242600},--Ciudad 2 - Jinno {469300, 964200},--Ciudad 1 - Shinsoo {360800, 877600},--Ciudad 2 - Shinsoo {55700, 157900},--Ciudad 1 - Chunjo {138500, 234900}--Ciudad 2 - Chunjo } pc.warp(tele[b][1], tele[b][2]) end end end PACI and EzekielitohMercury 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 se puede escribir mejor, para eso no se nesesita cambiar el state quest teleportar begin state start begin when letter begin send_letter("Teleportar") end when info or button begin say("Donde quieres ir?") local b = select ("Ciudad 1 - Jinno", "Ciudad 2 - Jinno", "Ciudad 1 - Shinsoo", "Ciudad 2 - Shinsoo", "Ciudad 1 - Chunjo", "Ciudad 2 - Chunjo", "Salir") local tele={ {969600, 278400},--Ciudad 1 - Jinno {873100, 242600},--Ciudad 2 - Jinno {469300, 964200},--Ciudad 1 - Shinsoo {360800, 877600},--Ciudad 2 - Shinsoo {55700, 157900},--Ciudad 1 - Chunjo {138500, 234900}--Ciudad 2 - Chunjo } pc.warp(tele[b][1], tele[b][2]) end end end Me Puedes Hacer Otra Que Te Lleve A 1 Solo Mapa? Porfavor Te Lo Agradeceria! NataliMontoya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 quest teleportar begin state start begin when letter begin send_letter("Teleportar") end when info or button begin local warp={"Ciudad 1 - Jinno", "Ciudad 2 - Jinno", "Ciudad 1 - Shinsoo", "Ciudad 2 - Shinsoo", "Ciudad 1 - Chunjo", "Ciudad 2 - Chunjo","otro mapa"} local warps= select2(warp) local tele={ {969600, 278400},--Ciudad 1 - Jinno {873100, 242600},--Ciudad 2 - Jinno {469300, 964200},--Ciudad 1 - Shinsoo {360800, 877600},--Ciudad 2 - Shinsoo {55700, 157900},--Ciudad 1 - Chunjo {138500, 234900},--Ciudad 2 - Chunjo {otromX,otromY} } pc.warp(tele[warps][1], tele[warps][2]) end end end asi tu puedes poner muchoas partes en la tabla, hasta tiene un boton para atras.Pone esta funcion en tu questlib y quest_function la funcion: function select3(...) arg.n = nil local tp,max = arg,5 if type(tp[1]) == 'number' then max = tp[1] if type(tp[2]) == 'table' then tp = tp[2] else table.remove(tp,1) end elseif type(tp[1]) == 'table' then if type(tp[1][1]) == 'number' then max = tp[1][1] table.remove(tp[1],1) tp = tp[1] end tp = tp[1] end local str = '{' local tablen,act,incit = table.getn(tp),0,0 table.foreach(tp,function(i,l) act = act + 1 if act == 1 then str = str .. '{'..string.format('%q',l) elseif act == max+1 and tablen > act+incit then if tablen ~= act+incit+1 then str = str..'},{'..string.format('%q',l) else str=str..','..string.format('%q',l) end incit = incit + max act = 1 else str=str..','..string.format('%q',l) end end) local px = loadstring('return '..str ..'}}')() local function copy_tab(t) local p= {} for i = 1,table.getn(t) do p[i] = t[i] end return p end local pe = {} for i = 1,table.getn(px) do pe [i] = copy_tab(px[i]) end local function init(i,ip) pe[i] = copy_tab(px[i]) local next,back,exit = 0,0,0 if i < table.getn(pe) and table.getn(pe) ~=1 then table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Para alante Pagina '..(i+1)); next = table.getn(pe[i]) end if i > 1 then table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Para atraz pagina '..(i-1)); back = table.getn(pe[i]) end table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Cerrar'); exit = table.getn(pe[i]) if table.getn(pe) > 1 then say('pagina '..i..' de '..table.getn(pe)) end local e = select_table(pe[i]) if e == next then return init(i+1,ip+max) elseif e == back then return init(i-1,ip-max) elseif e == exit then return -1 else return e+ip,pe[i][e] end end return init(1,0) or -1 end Link to comment Share on other sites More sharing options...
diossing Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 i ese codigo donde lo pongo? lo compilo o algo parecido(CREO QUE SE PONE EN BLOC DE NOTAS I SE PONE .QUEST) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 n tu questlib y quest_function la funcion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts