nanosch24
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nanosch24 reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados
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nanosch24 reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)
En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
Saludos!
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nanosch24 reacted to Metin2ResidentEvil in [Guia]Hacer cualquier NPC tienda
Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros
1.Entramos en navicat Player y mob_proto
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4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva
5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda
6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad
Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
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nanosch24 reacted to Johan™ in [Release] ItemProto & MobProto 18.5 en español
item_names.txt / item_proto.txt
mob_names.txt / mob_proto.txt
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nanosch24 reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
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9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
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23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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nanosch24 reacted to ALEXANDER2020 in Auto pacher 2018
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nanosch24 reacted to autodesk_metin2 in Launcher V1
Si claro, pero si no sabes como instalarlo, te dejo por aqui la parte completa del servidor y todo.
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No se si está las descarga pero yo me lo descargue hace tiempo.
Saludos.
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nanosch24 reacted to autodesk_metin2 in Launcher V1
Hola Zoneros,
Quería darles un launcher que hice asi por aburrimiento y para no perder la costumbre, cogí las imágenes de un juego mmorpg.
No es mucha cosa pero bueno algo es algo.
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IMAGEN
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nanosch24 reacted to Dilong in Anillo teleport + guardado de coordenadas
Agregar esto en player:
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nanosch24 reacted to MesterLum in Encryptacion de cliente facil (hecha por mi)
Buenas metin2zone, e visto que muchos me preguntan como se cambian las cadenas delos descompiladores, y como se encrypta un cliente, bueno pues yo les dejare mi guia (que no e sacado de ningun foro)Bueno pues esta consiste en cambiar las keys. Bueno.. Empesamos.
Paso numero 1:Con HxD abrimos el .bin (no nesesariamente tiene que ser el HxD pero es el que yo recomiendo)
Quedaria algo asi
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Paso Numero 2: Buscamos las keys ya sea con hexadecimal o con codigo de texto., Con Hexadecimal seria buscar estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C)claro que sin los parentesis y quedaria algo asi en su HxD
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Pues bien ahy tienen las Keys y ahy las camibian por ejemplo yo pondre estas 5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C (no es nesesariamente poner esas vosotros podeis poner las que querais), Bueno y lo que teneis que hacer ahy es lo sigiente:
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Es remplasar las Keys Anteriores por las que gusteis.
Bueno aora Sigamos con la busqueda de cadena por texto lo que tenemos que hacer es lo sigiente, en su HxD o en el programa hexadecimal que tengais tecleas esto ''AVCEter'' sin las '' y despues aparesera algo asi
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Ahy lo que teneis que hacer es despues del 40 40 00 00 poner las Keys con anteriormente dije anexare foto para que mires
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Y despues de eso cambias las keys como anteriormente dije, despues guardas el .bin y listo tienes tu .bin encryptado!!
Pero bien eso no es todo. aora toca encryptar los .epk y .eix, pues bien les dire unas forma que yo empleo para hacer
en su descompilador o compilador o lo que sea, descompilas todos los archivos .epk (de tu cliente donde teneis el .bin)
y despues de eso hacemos lo sigiente con el m2.exe
m2.exe cambiar las Lzo (si no me equiboco) bien hacemos lo sigiente, las lineas que por defecto trae son estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) , y las buscamos como con el .bin y les encontrara algo asi:
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Y despues lo remplasas por las Keys que tu pusiste yo en mi caso pondre estas (5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) y quedaria algo asi:
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Bueno y despues de eso guardan el m2.exe y listo compilan de nuevo todos sus archivos y despues lo meten a su cliente donde tienen el .bin y listo! tienen su cliente encryptado..
Bueno espero que a alguien le aiga servido.. Luego are guias de encryptacion mas adentro.
creditos:yo
Agradecer no cuesta nada
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nanosch24 reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial
Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:
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Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:
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Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
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Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
abriremos..
TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
Bien en mi caso seria algo asi:
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Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
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Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
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Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
y bueno es todo al final se mirara algo asi:
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bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
bueno si me falto algo decirme :')