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Luckxy

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  1. Me Gusta
    Luckxy got a reaction from Sara Grundzova in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Justo hoy me los acabo de descargar para probarlos e incursionar en el mundo del Source ya que nunca lo he visto ni implementado. Muchas gracias por el aporte
  2. Gracias
    Luckxy reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Para los que quieran, hoy añadí este nuevo sistema efecto DBONE.
     
    El sistema añadido esta FREE en varios foros no es mío son solo adaptaciones...
     

     
    Si no le has modificado nada al cliente puedes solo reemplazar los archivos del source, binario y del root.

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    Si lo quieres implementar en tu servidor acá esta los archivos que debes modificar

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  3. Me Gusta
    Luckxy reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí.
     
     
     
    VDI
    root
    pass: Xbastian
     
    NAVICAT
    root
    123456
     

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  4. Gracias
    Luckxy reacted to TTV_RANDARON in CLEAN 40K FILES   
    Estos son 40k Servidores + Servidor + Fuente + Cliente limpios para que pueda comenzar a trabajar en su Servidor sin tener que preocuparse por los nuevos sistemas agregados, etc. Su juego de 40K completamente limpio, puro y básico.
     
    No hay:
    -lycan
    sistema de atuendo
    tienda fuera de línea
    -faja
    etc ...
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  5. Gracias
    Luckxy reacted to KeKo in [Guia] Crear servidor por hamachi   
    ¿Qué es virtualbox?
    Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro sistema operativo «anfitrión», cada uno con su propio ambiente virtual.
     
    ¿Por que usar virtualbox y no virtualpc?
    Como todos saben virtualbox es GPL y es mejorado por millones de personas asi que es mejor y mas rapido que virtualpc. Qué ganamos al usar virtualbox?
     
    *En lugar de 850mb de ram trabaja muy bien con 450mb de ram
    *No tienes que esperar a que salgan los operation time out
    *No tienes que poner /etc/rc.d/netif restart para que se aga mas rapido la web o el navicat
    *Tarda menos en reiniciarse
    *No mas error del shell
    *Flujo de datos mas estable
     
    *Bueno descargar el Virtualbox:

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    *Descargar Server

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    *Descargar Hamachi.

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    Bien, dicho esto, empecemos:
     
    1-Descargar e instalar tanto el VirtualBox como el hamachi.
    2-Comprobar nuestra ip de hamachi ya que la usaremos posteriormente.
    3-Abrimos el VirtualBox.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4-Vamos a Nuevo.
    5-Ponemos nombre al server, le decimos que es BSD y en concreto FreeBSD.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6-Le damos la memoria que queramos que tenga.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 7-Le damos a que use un disco duro ya existente y le decimos que use el archivo de varios GBs que descomprimimos del server.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 8-Bien una vez echo todo esto procedemos a darle a Configuración.
    9-Una vez allí le damos a red, y seleccionamos como red Hamachi Newtork Interface (en mi screen no sale así porque yo tngo Linux).

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 10-Después desto arrancamos el server.
    11-Esperamos hasta que ponga login, ponemos root, sale pass, ponemos mcncc.com

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 12-Nos sale para escribir, ponemos sysinstall.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13-Nos aparece una pantalla gris,le damos a: Configure-Networking-Interfaces-emO-No y No

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 14-Nos aparecerá otra pantalla gris con los siguientes datos:
    -Host :ponemos el nombre que queramos.
    -Domain:lo dejamos.
    -IpV4 gateway: ponemos nuestra ip del hamachi normal.
    -Name server: dejamos así.
    -Ipv4 adress: la del hamachi acabada en .100
    -Netmask: aparece 255.255.255.0 ponemos 255.0.0.0
    le damos a ok y nos dirá si queremos guardar los cambio le damos a que sí.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 15-Le damos a cancel, de nuevo cancel y exit installation.
    16-Nos saldrá para escribir, ponemos /etc/rc.d/netif restart

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 17-Nos saldrá de nuevo para escribir ponemos ifconfig.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 18-Otra vez para escribir, ponemos reboot.
    19-Dejamos que cargue hasta login, entramos con root mcncc.com y ponemos ./start

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 20-Cuando el server esté listo podremos entrar ya (aprecerán los operation o el chekauthmaster6 o simplemente no seguirá cargando datos).
    21-Con el hamachi encendido, y el Portpmap con los puertos en verde vamos a nuestro cliente, ponemos en el archivo mc o ip (depende del cliente) nuestra ip del hamachi acabada en .100 entramos al cliente y nos logeamos con la cuenta: id:Rain pass:12345 y a jugar!!!! (La foto esta no es de ningún server privado, es del .es, pero creo que entendereís bien q hacer)

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    Bueno chicos, esta es mi primera guía un poco más currada ya, pero tengo que explicar algunas cosas: como yo uso Linux las screens no son exactamente iguales a las que tendreís en Windows, pero se hace de la misma manera, así que yo os aconsejaría hacer vuestro server con el VirtualBox ya que es mucho mejor y no tendreís que cambiar nada.
    (nota: en algunos pasos vereis en la screen que no da conexión, eso es porque no tengo el hamachi encendido, tranquilos que a vosotros si os dará)
     
    Espero que esta guia os ayude a hacer vuestro servers privados mejores.
  6. Me Gusta
    Luckxy reacted to Shang in [Release]New Create & Select Character!   
    Hola a tod@s después de estar casi 1 mes buscando esto, lo encontré! es un nuevo crear y seleccionar pj parecido al del Aion.
    Lo he testeado y funciona 100% , las fotos que mostraré a continuación son hechas por mi.
     
     
    Seleccionar Personaje:

     
    Crear Personaje:

     
     
     
    PD; Para crear un personaje deben escoger la opción de vestimenta 1 o 2 o si nó no es hará nada cuando pulséis el botón de crear.
     
    MUY IMPORTANTE: En los archivos .py de la descarga deben buscar locale/de con el notepad++ o con el que usen y cambiarlo por el locale que uséis.
     
    Por si no les gusta el color de fondo de los botones "Empezar", etc, os dejo 2 diseños, y el rojo que viene por defecto, unas imágenes para que los veáis. 
     
    Botones Rojos:

     
    Botones Azules:

     
    Botones Transparentes:

      Déjenme las gracias si les sirvió.   Un saludo.
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  7. Me Gusta
    Luckxy reacted to Dilong in Script detener servidor   
    Revisa que los shut.sh tengan el mismo nombre de los accesos al game.
  8. Me Gusta
    Luckxy reacted to Dilong in Script detener servidor   
    Eso pasa en casi cualquier sf,pero no afecta en nada
  9. Me Gusta
    Luckxy reacted to Rainbow3D in Weapons set - ( rainbow3dmodel.jimdo.com )   
    Hi to all.
    Rainbow 3D shop online:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    This is my brother's old weapons set.
     

     
    Download: 
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  10. Me Gusta
    Luckxy reacted to Dilong in Texturas arboles   
    pack/Tree o patch1
  11. Me Gusta
    Luckxy reacted to Johan™ in Problema con items apilables   
    tiene que ser con el anti_fllag y flag hay un generador en el foro buscalo.
  12. Me Gusta
    Luckxy reacted to Yori in Generador de Flag,antiflag y wearflag   
    wenas!!
     
    Pues como dice el titulo, he hecho un generador de flag. antiflag y wearflag.
    ya se que hay muchos programas como este, lo he hecho simplemente porque queria practicar un poquillo de java, y queria hacer algo simple, pero ya que me puse, me gustaria dejarlo con los nombres bien puestos.
     

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    Saludos y espero vuestras criticas y esas cosas.
  13. Me Gusta
    Luckxy reacted to KeKo in [Guia] Implementar mobs sin morir en el intento   
    Buenas zoneros y zoneras, hoy os traigo esta guía que me habían pedido que hiciera para implementar mobs, cosa que hay gente a la que le da bastantes problemas a veces.
     
    ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, NO LA POSTEEIS EN OTRO FOROS
     
    Ire paso por paso explicando el proceso de implementación de un mob:
     
    1 - Qué es lo que trae la carpeta de un mob?
     
    Cuandos nos bajamos un mob nuevo para meter en nuestro servidor vemos que el mob consiste en una carpeta con una serie de archivos dentro, que pueden ser de diferentes tipos y que tienen diferentes funciones.
     

     
     
    Esos archivos pueden ser:
     
    -Archivos .gr2: Son los archivos que contienen el modelo del mob y sus movimientos. Para que un gr2 funcione debe ir siempre a unido a un archivo, que puede ser un .msm o un .msa
     
    Podeis abrirlos usando el granny viewer, y tendreis una vista así del mob:
     

     
    -Archivos msm y msa: Son aquellos que sirven para que el juego pueda leer un archivo .gr2, por lo que siempre tienen la ruta del modelo al que van unidos. Los msm son para el modelo del mob en si y los msa para animaciones.
     
    -Archivos .mse: Estos archivos se usan para meter efectos a los mobs, por lo que los renocereis viendo que al final del archivo siempre saldra el nombre de un .dds o otro archivo de textura, que es el efecto en si.
     
    -Motlist.txt: En cada carpeta de un mob debe aver un archivo con este nombre, ya que es el que le dije al juego a que movimiento se corresponde cada uno de los gr2 de animaciones del mob.
     
    Explicacion del motlist:
     

     
    -Cada linea lleva GENERAL luego el nombre del movimiento, que puede ser WAIT, RUNT, DIE, ATTACK, etc (nombres en ingles de las acciones de los mobs) y luego el nombre del .msa que enlaza con esa animacion. El numero despues del nombre del msa poned el mismo que en otra linea.
     
     
    -Texturas: Pueden presentarse en varios formatos, siendo .jpeg .dds y .tga los mas comunes. La ruta en la que deben ir estos archivos va especificada en el .gr2 del mob asi:
     

     
     
    *Nota: la ruta mas normal para un mob suele ser monster/monster2/npc/npc2 pero puede haber mobs con rutas diferentes como en el zone o carpetas nuevas.
     
    2 - Vale ya se como va la carpeta del mob, ahora que hago con ella?
     
    Bien, ahora que ya tenemos la carpeta de nuestro mob y entendemos como funciona tenemos que implementarlo en nuestro cliente. Pero en que archivo lo hacemos?
     
    A la hora de ver en que ruta poner la carpeta de nuestro mob tenemos que ir a la susodicha carpeta y abrir el msm que lleve el nombre del mob. Una vez lo abramos veremos un apartado donde pone: BaseModelFileName y en esa ruta pondremos la carpeta del mob.
     

     
    Una vez tengamos metido la carpeta en su sitio, añadiremos al xml del archivo que estemos modificando las lineas correspondientes al nuevo mob, ya sea a mano o usando un creador de xml.
     
    *Se pueden dar casos de mobs en los que la ruta en la que tenga la textura sea diferente a la ruta en la que tenga que ir la carpeta del mob, así que si se da el caso tendreis que meter la carpeta del mob en la ruta del msm y el archivo de la textura en su ruta correspondiente.
     
    3 - Ya compile el archivo, que és lo siguiente?
     
    Una vez compilado el archivo el siguiente paso es decompilar el root de nuestro cliente y abrir un archivo llamado npclist.txt, en el que relacionaremos cada mob nuevo con una id en el cliente.
     
    *Detalle: cuando escribais en el npclist debereis usar la tecla tabulador en vez de espacios, para que no os de errores al cargar el juego.
     
    Una vez abrais el npclist, vais a cualquier parte del archivo, le dais a enter para dejar una linea vacia y escribis lo siguiente:
     
    1º La id que quereis que tenga el mob.
     
    2º Le dais a tab
     
    3º El nombre del msm del mob.
     

    idmob [tab] nombremsm El resultado tiene que ser algo asi:
     

     
    3.1: Casos especiales: mobs duplicados:
     
    Hay veces que un mismo mob con diferentes texturas, por lo que recurrirmos a duplicar el mob. Por no alargar la guia demasiado podeis ver mi post de duplicar mobs para aprender a hacerlo:
     

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    En esos casos (resumiendo la parte del root) tendreis que poner primero una linea que sea asi, ya que cuando duplicais un mob haceis otro msm con un nombre diferente al del mob original en el que haceis que tenga otra textura.
     

    0 [tab] nombredelmsmnuevo [tab] nombredelmsmviejo
     
    4 - Es todo? Ya implemente mi mob?
     
    Casi Casi. Ya lo ultimo que queda para implementar a vuestro mob es meterle una query en el mob_proto del navicat, que puede ser igual a la de otro mob o podeis modificarla como os plazca.
     
    *Detalle: Aunque un mob no tenga query si está implementado en el cliente podeis hacer /poly iddelmob para probarlo antes de meterle query.
     
    Para que el mob sea el mismo que acabamos de meter, la query debe llevar la misma id que pusimos en el npclist.txt del root.
     
    *Opcional: Si ademas queremos que nuestro mob lleve encima el nombre deberemos añadir una linea con la id npclist.txt en el mob_proto del cliente: vamos al locale de nuestro servidor, buscamos el mob_proto y lo decompilamos. Una vez hecho eso añadimos una linea nueva:
     

    <Mob vnum="idmob" name="????" gb2312name="Nombremob" type="0" rank="1" battle_type="0" level="125" event_type="0" mob_color="0" /> Y listo ya tendreis vuestro nuevo mob implementado y funcionando
     

     
    (Os pongo una foto de un mob cualquiera xd, esta porq la chami sale toda sexy )
     
     
    5 - Errores frecuentes, soluciones y truquillos varios:
     
    Toda esta teoría está muy bien, pero a mucha gente le pasa que implementa un mob perfectamente y luego no le va, hay una serie de cosas tipicas que suelen causar eso:
     
    5.1: Invoco al mob, veo que me baja la vida pero no hay ningun monstruo, que hago
     
    Este es el error mas tipico de todos, y que tiene muchas soluciones diferentes:
     
    1 - Pusiste mal el nombre del mob en el npclist, así que revisa que el nombre que tiene el msm del mob sea el mismo que pusiste en el npclist, puede que lo hayas escrito mal. (Se que es muy básico pero nunca se sabe).
     
    2 - Problema de ruta: A veces puede pasar que implementes un mob y metas la carpeta del mob en otra ruta diferente a la que tiene en el msm así que debereis cambiarlo de carpeta a la que ponga el msm.
     
    3- El problema de las mayúsuclas y minúsculas: Aunque no lo parezca esto es algo que causa muchos problemas con los mobs, ya que es algo que muchos no saben.
     
    Esto es muy importante: NUNCA PUEDE HABER MAYUSCULAS EN EL XML DE UN MOB, YA SEA EL NOMBRE DEL GR2 O DE LA TEXTURA, PORQUE DARA ERROR.
     
    Como la gran mayoria usamos el creador de xml, cuando meteis la carpeta del mob en su archivo correspondiente teneis que fijaros que el nombre del gr2 del mob estea escrito en minusculas:
     
    Así mal
     

     
     
    Así bien
     

     
     
    También teneis que abrir el msm del mob y ver que el .gr2 de ahi esté en minus también:
     
    Asi mal
     

     
     
    Asi bien
     

     
    Ademas comprobad también que esta en minusculas en el xml. De esta manera al usar el creador de xml ya saldra en minusculas el nombre del gr2.
     
    Por ultimo en lo referente a las minusculas fijaros que el nombre del mob, de la textura o cualquier otra cosa del xml este en minusculas, por ejemplo:
     

    d:/ymir work/monster2/mob_nuevo/Mob.gr2 d:/ymir work/monster2/mob_nuevo/Textura_Mob.tga Esas dos lineas estarían mal, ya que aunque el .gr2 esta en minusculas hay letras en mayuscula (la M de mob y la T de textura) asi que recordad siempre que todo debe estar en minusculas para que el juego lo lea bien
     

    d:/ymir work/monster2/mob_nuevo/mob.gr2 d:/ymir work/monster2/mob_nuevo/textura_Mob.tga  
    4 - El problema de las ids: A la hora de poner ids a los mobs nuevos que hayais implementado teneis que tener en cuenta que hay una serie de ids que se corresponde a monster/monster2/npc/npc2 así que a la hora de poner id os aconsejo que useis esta numeración:
     
    * Si el mob es del monster, ponedle id de 210 en adelante.
     
    * Si el mob es del monster2, ponedle id de 3000 en adelante.
     
    * Si el mob es de npc/npc2, ponedle id de 18000 en adelante (a menos que sean montus que peguen o mascota que tienen que tener una id concreta).
     
    Eso sí, si no quereis poner esas ids no significa que el mob no vaya a ir, pero con esas no os dará problema por la id nunca.
     
    5.2: Cuando descargo un mob viene sin los gr2 de las animaciones, que hago???
     

     
    Los mobs nuevos que implementeis no siempre tendrán animaciones propias, así que en muchos casos usarán las de otros mobs que tengan su mismo esqueleto (por lo que sus animaciones seran compatibles). En ese caso llevaran el mse con la ruta de la animacion del otro mob.
     
    Si solo teneis el gr2 y msm de un mob y quereis usarlo tendreis que copiar de otro mob compatible con el sus mse (lo que es dificil de ver a veces ya que hay que fijarse en como es el mob fisicamente y buscar uno parecido) y pegarlos en la carpeta de vuestro mob.
     

     
    5.3: Tengo un mob sin motlist, que hago??
     
    Si os falta el motlist de un mob solo teneis que cojer el de otro mob y editarlo con los nombres de las animaciones que tenga vuestro mob. Para saber que gr2 es cada animacion (si el 00 es WAIT por ejemplo) tendreis que abrir el gr2 del mob cn el granny, darle a animation list, ahi a load new animation. Una vez os diga que gr2 abrir vais a la carpeta del mob abris un gr2, por ejemplo el 00 y veis que hace el mob, si corre sería RUN, si se muere pues DEAD y así.
     

     
     
    Y eso es todo zoneros, espero que os sirva la guía
  14. Me Gusta
    Luckxy reacted to Ryukend in [Guia]Implementar Mapas   
    Bueno, se que ya hay una guía posteada pero me dijeron que le faltaba la parte del cliente, aquí les dejo una completa:
     
    1-Primero hay que abrir WinSCP o FilleZilla (El de su preferencia).
     
    2-Luego nos vamos a ir a la siguiente direccion de nuestro servidor:
     
     
     
    3-Cuando estemos en esta carpeta de nuestro servidor pegaremos la carpeta del mapa de su preferencia (Osea, El que vallan a implementar).
     
    4-Luego vamos a el archivo INDEX que esta en la misma carpeta, lo abrimos y allí se coloca un ID del mapa (El que ustedes quieran pero que no este) seguido de el nombre de el mapa, por ejemplo:
     
     
     
    5-Ahora en el FTP nos vamos a la siguiente dirección:
     
     
     
    6-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG
     
    7-Editamos el archivo CONFIG de la siguiente manera: Buscamos la linea MAP_ALLOW y al final colocamos la ID de el mapa que colocamos, es importante que tengan en cuenta que solo hay que editar MAP_ALLOW, ya que #MAP_ALLOW ni se toca.
     
    8-Ahora nos vamos a la siguiente direccion:
     
     
     
    9-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG, Repetimos lo que hicimos en el paso numero 7.
     
    10-Ahora nos vamos a esta direccion:
     
     
     
    11-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG, Repetimos lo que hicimos en el paso numero 7.
     
    12-Ahora pasamos al cliente y nos vamos a la carpeta "Pack".
     
    13- Buscamos el archivo llamado "INDEX" y lo abrimos con block de notas, notepad, etc...
     
    14-Alli­ en la Ulltima linea agregamos el nombre de la textura con un "/" y luego sin el "/", Por ejemplo:
     
     
     
    15-Ahora descompilamos el Root.EIX y el Root.EPK
     
    16-Abrimos el archivo atlasinfo.txt y alli­ se coloca, por ejemplo:
     
     
     
    Nombre del mapa - Coordenadas del Mapa - Base Position
     
    PD: Para saber donde encontrar la base position y las coordenadas del mapa, buscamos en la carpeta del mapa un archivo de texto llamado Setting.TxT y allí estarán los datos.
     
    17-Por último solo se debe hacer un Reboot y testear su nuevo mapa .
     
    Bueno espero les guste, como siempre digo comenten o manden MP sobre cualquiera duda o pregunta sobre el tema .
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