.Nagas
-
Contador contenido
15 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
.Nagas got a reaction from josepiti1 in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from Kenshi Torres in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from k1ngleo in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from andercitox in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from diegojimenezyt in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from Marcos Pinheiro in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from Parthux in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from mamiferox in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas got a reaction from Anyone in [Service] List of my systems!
Can you make the costume/hair stay in the slots?
Like the normal costume system, drag in/drag out.
-
.Nagas reacted to Johan™ in [Release] game.mob_spawn_map
Hola guapetones e.e
bueno andaba aburrido e.e.e.e.e.e.e.ee.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.ee.e.e.e.
uso game.mob_spawn_map(map_index, x, y, vnum_mob)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
.Nagas reacted to WorldArd in [C++]Formato png
Bueno pues lo probe solamente en archivos .py
1.abrir carpeta ScriptLib
Con eso ya pueden ejecutar archivos png en script de python
pd: Sirve tambien para las texturas de los formatos .gr2
Saludos!
-
.Nagas got a reaction from The picos in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Give one TAB to every single line.
-
.Nagas reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..
El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)
Esta es una imágen del sistema:
Instrucciones:
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Saludos!
PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.
Si hay alguna duda preguntad en el post. -
.Nagas reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color
Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno
pues vamos a la implementacion:
[source Binario]
1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
[Python Cliente]
1.Abrimos playersettingmodule.py en root
por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos
Con eso seria todo
img
pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver
pd1: primer trabajo en source
Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
Saludos!
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.