Jump to content
WorldArd

[C++]Formato png

Recommended Posts

Bueno pues lo probe solamente en archivos .py

 

1.abrir carpeta ScriptLib

 

 

 

 1.abrir archivo Resource.cpp y buscar m_resManager.RegisterResourceNewFunctionPointer("tga", NewImage); y abajo     colocar

m_resManager.RegisterResourceNewFunctionPointer("png", NewImage);

 

 

 

Con eso ya pueden ejecutar archivos png en script de python

 

pd: Sirve tambien para las texturas de los formatos .gr2

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

OMG te quiero más que a nadie. Como odio tener que pasar las imgs a tga en los sistemas.

 

exacto , a algunos les facilita usar el formato en png

 

Parece una gilipollez pero es de gran ayuda muchas veces XD

 

Buen aporte

 

exacto

se pueden ver lAS tetas de la chamana e,e mas reales

seguramente

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...