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ManCaraMan

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  1. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from ChuchoGamer in Objetos mapa(flores, hierba 3d...)   
    Buenas alguien me podria pasar los modelos de las hierbas esas en 3d y las flores y el resto de cosas que se ven en las siguientes imagenes? gracias de antemano
     
    Y si alguien me puede decir como crear estos objetos tambien me iria bien saberlo y poder hacer modelos por mi mismo, gracias de antemano
     

     

     

     

     

     
     
    Link del mapa(sin los archivos que pido): 
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    ManCaraMan got a reaction from Metin2Arceus in Objetos mapa(flores, hierba 3d...)   
    Buenas alguien me podria pasar los modelos de las hierbas esas en 3d y las flores y el resto de cosas que se ven en las siguientes imagenes? gracias de antemano
     
    Y si alguien me puede decir como crear estos objetos tambien me iria bien saberlo y poder hacer modelos por mi mismo, gracias de antemano
     

     

     

     

     

     
     
    Link del mapa(sin los archivos que pido): 
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    ManCaraMan got a reaction from GRANADOS in [Pregunta]Me da los bonus cada vez que lo uso   
    Te dejo la corrección que acabo de improvisar pero no la he probado así que no se si funcionará pero aquí te la dejo, ya dirás si te funcionó:
    quest nuevas_monturas begin state start begin when 71198.use begin pc.mount(20113, 60*10) affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60) end when unmount begin affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350) affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175) end end end Te dejo una segunda versión pk creo que a la primera le saldrá un bug cuando te bajes de cualquier montura aunque quizás no, no lo he probado, te dejo otra versión que acabo de escribir por si saliera ese bug, esta versión solo te quita el bonus si detecta que estas usando la montura de la quest mediante un setqf y getqf, saludos ya dirás si alguna de las dos te funciona.
    quest nuevas_monturas begin state start begin when 71198.use begin pc.mount(20113, 60*10) affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60) pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",1) end when unmount begin if pc.getqf("bonus_nuevas_monturas") = 1 then affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350) affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175) pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",0) end end end end PD:Por cierto, si la montura dura 10 minutos ¿para que le pones los bonus de 1 hora?
  4. Me Gusta
    ManCaraMan reacted in [MONTURA]Lagarto   
    1.- Pon créditos ya que es de Plechito.

    2.- No es un lagarto, él mismo dijo que es un cocodrilo...
  5. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from The picos in Objetos mapa(flores, hierba 3d...)   
    No quiero el mapa, necesito la hierba y flores y/o la forma de crear mis propios recursos, saludos y gracias de antemano
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    ManCaraMan reacted to lordofgames in [Boss]Alien Octopus   
    Hello
     

     
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    ManCaraMan reacted to lordofgames in [Costumes]Fantasias De Carnival   
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    ManCaraMan reacted to Rafa23Alzira in [Help]Diferentes aguas por source   
    A ver si te puede servir
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    ManCaraMan got a reaction from Da Vinci in [NACH]VERBO   
    Prefiero que se lleve él la pasta que no un puto Reggaetonero.
  10. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to RafaVK in Resumen de Quest para Metin2   
    Les traigo este resumen de quest        lo hice mientras estudiaba este lenguaje. Tiene lo básico no está completo (Me ha dado pereza completarlo hace casi 1 año que lo hice...  pero les servirá a los que deseen aprender.
     
    ---Resumen de las Quest [*]Estructura de una quest quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. chat("Bienvenido al servidor, pasalo bien") -----> La acción que se realiza en al quest. end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Comentarios Se hacen con un -- [*] Variables local nombre = variable -----> Nos sirve para almacenar datos. Ejemplo local nivel = pc.get_level() local texto = input() local numero = math.random(1,100) local s = select ("opcion1" , "opcion2" , "opcion3") -----> Sirve para colocar botones en los mensajes if s == 1 then -----> Sirve para preguntar por cual de las opciones se le dió clic es decir a la opcion1 corresponde el 1 a la opcion2 corresponde el 2 y asi sucesivamente con la cantidad de opciones que se coloquen. [*] Estados de las quest start -----> Estado de inicio de una quest. setstate("nombre estado") -----> Cambiar de estado. Tambien se usa la funcion set_state("nombre estado") set_quest_state(,) -----> Cambiar el estado de una quest distinta. Recordando que el nombre y el estado van dentro de comillas "" asi: set_quest_state("nombre", "estado") Ejemplo de estados: quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. setstate("run") -----> Ejecuta el cambio de STATE end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado state run begin -----> Indica que la quest empieza aquí when enter begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se entra al estado. chat("Has entrado al state.") end when leave begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se finaliza o sale del estado. chat("Has salido del state.") end when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. return -----> Finaliza la quest end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Operadores lógicos when -----> sirve para comenzar acciones. while -----> sirve para comenzar acciones. with -----> poner condiciones. and -----> poner condiciones. or -----> poner condiciones. if -----> poner condiciones. elseif -----> poner condiciones. else -----> poner condiciones. > -----> Comparación < -----> Comparación >= -----> Comparación <= -----> Comparación == -----> Comparación ~= -----> Comparación [*] Estructura de un IF if [X] then accion1 else if [X2] then accion2 end [*] Estructura de un when when condiciones begin accion end [*] Ciclos o Bucles Un BUCLE se puede romper con la palabra break [*] Bucle 1 repeat bloque de sentencias until (condición) [*] Bucle 2 while (condición) do bloque de sentencias end -- BUCLE INFINITO while true do bloque end -- FIN DE BUCLE INFINITO [*] Bucle 3 for var = start, stop , aumento do bloque de sentencias end [*] Bucle 4 -- FOR PARA ARRAY local tab = {"valor1", "valor2", "valor3"} for k, v in ipairs(tab) do say(k.." = "..v) end --for -- FIN FOR PARA ARRAY [*] Arrays local nombrearray = {10,20,34,43,57} -----> Array simple nombrearray[1] -----> Trae el contenido del array en la posición 1 en esta caso 10. EJEMPLO: local items = {160,161,162,163} for i=1, table.getn(items) do -- en la i ponemos igual a 1 y luego la cantidad de veces que se repita pc.give_item2(items[i]) -- te dara cada uno de los items que haya en la tabla end -- cada for le corresponde un end local nombre = { -- abres la tabla {} -- subcategoria 1 {} -- subcategoria 2 {} -- subcategoria 3 } -- cierras la tabla Una subcategoría sirve para agrupar una cantidad de elementos en si y para obtener los elementos se hace: nombre[subcategoria][posicion] Ejemplo: local cordes = { {12500,13400,17500,14000}, {12400,18900,13200} } cordes[1][4] -- 14000 cordes[2][2] -- 18900 EJEMPLO PRACTICO 1: local cordes = { {12500,13400}, {12400,18900}, {19800,12300} } pc.warp(cordes[1][1],cordes[1][2]) -- 12500, 13400 EJEMPLO PRACTICO 2: say("Que arma quieres") say("") local items = { {160,2}, {161,1}, {162,3} } local arma = select ("Ninfa +0" , "Ninfa +1" , "Ninfa +2" , "Cerrar") if arma == table.getn(items)+1 then return end pc.give_item2(items[arma][1],items[arma][2]) [*]Mostrar Texto En El Cliente chat("mensaje") -----> Mostrar chat de infromación en el chat general. Solo lo ve el personaje que se conecta. notice_all("mensaje") -----> Mostrar a todos los personajes Conectados. say_title("mensaje") -----> Mensaje en forma de título say("mensaje") -----> Mensaje que muestra el texto que se desea. Est mensaje es mostrado en un recuadro en medio de la pantalla. say_reward("mensaje") -----> Mensaje en forma de recompensa con color distinto. [*] Datos Curiosos. math.random(numero incial,numero final) -----> Funcion que devuelve un número aleatorio entre el numero inicial y el numero final que se establezca. pc -----> Es el usuario o personaje que esta conectado. pc.get_level() -----> Obteiene el nivel de un personaje. login -----> Acción que se da al conectarse un personaje. logout -----> Acción que se da al desconectarse un personaje. when vnum.chat."texto de opcion" begin -----> Se utiliza para activar la quest cuando le da en una opcion de un lista de opciones. Es decir, cuando se le da clic en la opcion "texto de opcion" del npv o item del vnum. pc.count_item("vnum") -----> Sirve para comprobar si el personaje tiene el item correspondiente al venum en su inventario. vnum.chat."texto" -----> Al darle clic en la npc con el vnum se abre un dialogo con opciones. Al dar click en la opción que contiene el texto empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc del vnum, empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc, empieza el contenido del when. kill -----> Cuando el jugador mata un enemigo, comienza el contenido del when. when vnum.kill begin -----> Indica si el monstruo que le corresponde el vnum esta muerto party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a un enemigo inicia el contenido del when. vnum.party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a aun enemigo con vnum, empieza el contenido del when. X.target.click -----> Cuando haces click al tarjet de nombre X empieza el contenido del when. X.target.arrive -----> Cuando llegas al punto con el tarje de nombre X empieza el contenido del when. pc.get_map_index == codigomapa -----> Indica si el personaje esta en el mapa de codigomapa pc.get_max_hp -----> Se puede preguntar por el nivel de hp que tienes. pc.is_mount -----> Se puede preguntar si estas montado en una montura o no. when condicion1 with condicion2 and condicion3 begin ----> Estrctura para 2 o mas condiciones pc.get_empire() -----> Se puede preguntar en que reino estas. vnum.use -----> Cuando se una un el item del vnum se activa esta quest pc.give_item2("vnum", cantidad) -----> Se utiliza para dar un item al inventario del personaje. return -----> Accion que se utiliza en la accion de un boton de cancelar o cerrar. Y sirve para cerrar la ventana de la quest. pc.change_money(-cantidad) -----> Acción que sirve para disminuir o aumentar la cantidad de yang de un personaje. pc.remove_item(vnum, cantidad) -----> Accion que sirve para remover un item del inventario del personaje. pc.gold -----> Pregunta por la cantidad de yang que tiene el personaje. pc.get_sex() -----> Obtiene el sexo de un personaje. Se compara 1 hombre 2 mujer. say_item_vnum(vnum) -----> Muestra 1 item con su imagen. pc.count_item(vnum) -----> Cuenta cuantos items hay. mob_name(vnum) -----> Nombre de un monstruo pc.getname() -----> Obtener el nombre del personaje. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡¡¡IMPORTANTE !!!! EL JUEGO ALMACENA PARA SIEMPRE LOS VALORES DE LOS SIGUIENTES COMANDOS pc.setqf -----> nos permite asignar un determinado valor a un personaje de modo que podamos usar el comando pc.getqf para crear condiciones que impliquen que el personaje tenga ese valor concreto para activarse. pc.setqf("nombredelqf", valor) otra forma pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ejemplo: pc.setqf("kekomola", 2) --> valor fijo pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ---> Cada que se use aumenta 1 pc.getqf -----> Chekea que valor tiene el comando anterior ejemplo: if pc.getqf("kekomola") == 5 then ----> se comprueba el valor de kemola que es el valor que se acumulo en el comando anterior. Ejemplo combinado: quest item begin state start begin when 70045.use begin pc.setqf("buenas", pc.getqf("buenas") + 1) if pc.getqf("buenas") == 1 then chat("buenas") elseif pc.getqf("buenas") == 2 then chat("que tal") elseif pc.getqf("buenas") >= 3 then chat("me aburro") end end end end Ejemplo Practico: quest muertes begin state start begin when kill with not npc.is_pc() begin pc.setqf("mobs", pc.getqf("mobs") + 1) chat("LLevas "..pc.getqf("mobs").." matados en tu juego") end end end --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- horse.unsummon() -----> Nos permite guardar el Caballo horse.summon() -----> Nos permite sacar el caballo horse.set_level(nivel) -----> Asigna un nivel al caballo letter : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). button : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). info : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). nombre.timer : Cuando el timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. nombre.server_timer : Cuando el server_timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. ---------------------- Como hago yo para saber que valor tiene en el qf cierto personaje? es decir puedo poner una ques con el mismo nombre del qf para todos los personajes? y si es así como hago yo para saber con otra quest distinta que valor del qf tiene un personaje X ? pc.getf('nombrequest','nombreqf') pc.getqf = get playing character quest flag pc.getf = get playing character flag -----------------------
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  11. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to Shogun in Quest de mucha utilidad   
    amable es sin H
  12. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to Rafa23Alzira in Poner colores en quest [Más Colores]   
    Hola chicos, por inforge vi esta guía de hace tiempo, es para poner color en quest pero con más colores y con una nueva cosa.
    He dejado lo que son los archivos en italiano, si alguien los quiere traducidos los traduzco enseguida.
    Link Original:
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    Vamos al tema:
     
    1- Metemos esto en el questlib.lua

    --** --** Funzioni say colorati --** by BlackYuko --** function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } 2- Ponemos estás dos nuevas funciones en el quest_functions

    say_color set_text_color Dos imagenes de muestra:
     
     
     
     
     
    ¿Como usarlo?

    Para usarlo ponemos así en los say de la quest: say_color("nombre color", "texto") Una función secundaría:

    set_text_color("rosso") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") set_text_color("giallo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") set_text_color("default") say("Ahora escribiremos como siempre") Imagen de está función secundaria
     
     
     
    Esto ultimo os lo añado yo de extra, como añadir un nuevo color:
     
    Para añadir un color solo debemos hacer esto:
    vamos al questlib y debajo de el color 'nero' copiamos lo siguiente

    ['color'] = {R,G,B}, En color ponemos el nombre del color que vamos a poner. En r,g,b tenemos que poner el color, os dejo una tabla de colores aquí: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Es el R,G,B dec Luego vamos a quest_functions y añadimos el nombre del nuevo color igual que en el questlib
     
    Espero que se haya entendido perfectamente =)
  13. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to Migcia in Mapa M2M Actualizado 2015   
    Mis files full son mas full que tus files full 

    jajajajajajajajja
  14. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to Digital-RBK in [Nuevo]Video para Adaptar un arma y para Implementar[PNT]   
    www.youtube.com/user/ryenmercury
     
     
    Hay en el video de adaptacion de armaduras esta
     
    Saludos
  15. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to PENTAGRAMA in [Nuevo]Video para Adaptar un arma y para Implementar[PNT]   
    Recuerda desactivar antivirus xd
  16. Me Gusta
    ManCaraMan reacted to PENTAGRAMA in [Nuevo]Video para Adaptar un arma y para Implementar[PNT]   
    Hola, Metineros En el siguiente vídeo me di la tarea de hacer una guía  Bien explicada (o eso creo),  de como ADAPTAR un arma para metin2 y como Implementarla.
     
    El vídeo no Sera Subido a  Youtube.  Por motivos personales que no nombrare aca.
     
    (Puse el post aquí porque algunos no saben donde Buscar este tipo de temas, no lo Borren y no lo marquen como SPAM)
     
    Especificaciones y mas
     
    Duración : 20 Minutos. (Sin Aceleracion)
    Calidad: HD 
    Idioma: Español Hablado.
    Peso: 229 MB
     
    Herramientas.
     
    3d max con todos los Pluggis.
    Granny Viewer (gr2)
    To mesh
    Implementador.
    EterNexus
     
    Capturas de Pantalla.


     
     
     
     
    DESCARGA:
     
    VÍDEO:  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Arma y textura  junto con la que implemente.:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
     
    Dentro de Obj,texturas,mas.rar hay un archivo del block de notas  Llamado Preguntas Frecuenta,Dudas,Contacto,Leeme,Mas.txt Es importante Leerlo. si eres novato.
     
     
     
    CREDITOS: PENTAGRAMA, PENTAGRAMA,PENTAGRAMA y por ultimo pero no menos importante  PENTAGRAMA.
  17. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from Dragonslayer in [Problema Quest] Limitar usos por tiempo.   
    Prueba esto:
    quest tiempo beginstate start beginwhen 71036.use beginif get_time() < pc.getqf("tiempo") thensyschat("Aún no puedes utilizar este objeto.")return;elsepc.setqf("tiempo",0) pc.setqf("tiempo",get_time()+45)syschat("No podrás usar este objeto de nuevos hasta dentro de 45 minutos.")endendendend
  18. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from peri200 in como reducir el drop de esta quest?   
    El valor que se le da a "s" entre 1 y 200 es el %, edita esos numeros a tu gusto para reducir el drop, saludos.
  19. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from Shang in Python Script loader v0.1   
    Muchas gracias por la aclaración Shang, lo probaré de inmediato
     
    UPDATE
     
    ¿Como se instala?
  20. Me Gusta
    ManCaraMan got a reaction from PromeTheuS in 240 Imagenes   
    Se ve genial el sistema, sobretodo por conservar en gran parte el estilo clásico del juego, como ya se han ofrecido a ayudarte pregunto por cuirosidad: ¿que hace exactamente este sistema?
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