ManCaraMan Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Buenas alguien me podria pasar los modelos de las hierbas esas en 3d y las flores y el resto de cosas que se ven en las siguientes imagenes? gracias de antemano Y si alguien me puede decir como crear estos objetos tambien me iria bien saberlo y poder hacer modelos por mi mismo, gracias de antemano Link del mapa(sin los archivos que pido): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ChuchoGamer and Metin2Arceus 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Siento mucho por salirme del tema pero, Ese Mapa es publico ? Si es así, podrías publicarlo porfis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManCaraMan Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 Siento mucho por salirme del tema pero, Ese Mapa es publico ? Si es así, podrías publicarlo porfis. Hecho, pero sigues sin los modelos necesarios para que se vea como en las imgs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 El mapa lo puedes tirar a la basura, los árboles y arbustos están publicados en metin2dev por mi, y la hierba y las flores son del wom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManCaraMan Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 El mapa lo puedes tirar a la basura, los árboles y arbustos están publicados en metin2dev por mi, y la hierba y las flores son del wom. No quiero el mapa, necesito la hierba y flores y/o la forma de crear mis propios recursos, saludos y gracias de antemano The picos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Me alegra que alguien quiera aprender, la mitad de los privados estan usando estos modelos cuando es bien facil adaptar nuevos. Lee esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. The picos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManCaraMan Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 #edited Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted June 23, 2015 Report Share Posted June 23, 2015 Men a qui esta TODO, lo encontre bagando en Elitepvpers (fuente - creditos Shogun por postearlo en esa pagina). Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. dadasda asdasdad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts