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kaoba

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  1. Me Gusta
    kaoba reacted to Jaggerman in Alas   
    Encontré estas Alas y me parecieron bonitas, aquí os las dejo:


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  2. Me Gusta
    kaoba got a reaction from Gustavo Gonzales in [GUIA]Source   
    Una pregunta con esto puedo compilar mis files y llevarlos a mi VDI sin problemas?
  3. Me Gusta
    kaoba got a reaction from carlos eduardo marval mello in [GUIA]Source   
    Una pregunta con esto puedo compilar mis files y llevarlos a mi VDI sin problemas?
  4. Me Gusta
    kaoba reacted to NazoX in [C++]Fix Shop Offline Ken   
    Bueno visto que no lo he visto en esta comunidad, traigo el fix de la tienda offline de ken para duplicar items en la offline, no lo he probado todavía ya que la estoy recién instalando, pero por algunos comentarios de diversos foros, funciona, bueno empecemos.
    1º Solución, vamos a offlineshop_manager.cpp y buscamos la siguiente línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos)   y cambiamos el and status = 0 por 1 quedando así:
    Nota: Si no funciona buscamos and status = y todos los "0" remplazamos por "1"
    2ºSolución, vamos a input_main.cpp, y buscamos la siguiente línea: "case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM"
    y remplazamos toda la función por lo siguiente:
    case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } Nuevamente buscamos -> "case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS"
    y remplazamos la función por lo siguiente: 
     
    case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Con esto debería bastar para solucionar el problema de duplicar items en la tienda 
    Créditos: GucciMane. Según la otra persona, pudo solucionar el problema, solo utilizando el método 1, es decir el de "and status"
    Otra solución para duplicar items en la tienda offline, (en general, otro sistema o incluso en la de Ken mismo, podéis probar esto)
    vamos a input_main.cpp y buscamos esta función -> int CInputMain::MyOfflineShop(LPCHARACTER ch, const char * c_pData, size_t uiBytes)
    y añadimos lo siguiente:
    if (ch->GetExchange() || ch->IsOpenSafebox() || ch->GetShopOwner() || ch->IsCubeOpen() || ch->GetOfflineShopOwner() || ch->IsAcceOpen())     {         ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, ("This nigga try to make a bug -> %s."), ch->GetName());         return (iExtraLen);     } Nota: Si no tenéis el "IsAcceOpen" a vosotros os dará el error, simplemente eliminar y cerrar en el anterior punto.
    Otro fix para la parte de C++ en el cliente, para poder cambiar de precio los objetos de la tienda offline, debemos hacer esto. Nos dirigimos a: PythonNetworkPhaseGameItem.cpp
    Una vez aquí, buscamos la siguiente línea -> bool CPythonNetworkStream :: SendChangePriceOfflineShopItem (BYTE bPos, int iPrice) lo cambiamos por lo siguiente:
    Para terminar otra vez en C++ del servidor, vamos a input_main.cpp y buscamos esta línea-> COfflineShopManager :: instance (). ChangePrice (ch, pTable-> bPos, pTable-> lPrice); por esta
    Créditos: DeYaN.
    Aquí comentan algún fix mas para Ken

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    Se agradecería que si funciona, comentéis cual método habéis usado, o si los de la web funcionan, para dejarlo claro y así los demás tengamos idea para usarlos, un saludo ^^
     
  5. Me Gusta
    kaoba reacted to TTV_RANDARON in Halloween Pack - Metin2 Official - 2019   
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    kaoba reacted to -YC- in [Viejo]Piedras PVP   
    Hola shabots tenia en mi pc estás piedras y pues por el momento no me sirven se las dejo son 29 piedras de +0 a +9 de todos los bonus excepto los bonus que han salido ahora wolman, garra etc. no dejo imagen por qué no tengo el máximo de bonus de las piedras a +9 es 50%
     
    Las líneas son para protos 40k
     
    en su Index del cliente pongan:
     
     
    * piedras_yc  
    solo añadan todo y si les sale bien pues no habrá problema 

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    kaoba reacted to GhumsanLoem2 in //   
    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
    Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
    Ahora, respecto a los sistemas:
    Cosas públicas:
    -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
    -Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
    -Sistema de noticias al entrar al juego
    -Switch bot
    -Anti exp system
    -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
    -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
    -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
    -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
    -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
    -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
    -Auto anuncios (una quest sin más xD)
    -Cambiador de Chanel in game
    -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
    -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
    -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
    -Mob Drop info
    -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
    -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
    -Mazmorras:
        (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
        - hydra (público con bugs)
        - meley (lennt, con bugs para variar)
        - jotuns (más de lo mismo)
        - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre -  -  demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen

    Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
    Sistemas de Shang:
    -Ticke System
    -Sistema de logros
    -Itemshop de logros ingame
    -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
    -Elegir Doctrina by (shang)
    -Papelera
    Sistemas de WorldArd:
    -Sistmea de evento in game + Calendario
    -Buscar Drop de cofres
    -Cupon system
    -Sistema de gaya
    Cosas que cabe aclarar:
    -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
    -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
    -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
    -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
    -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
    -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
    -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
    Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
    Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:

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  8. Me Gusta
    kaoba got a reaction from drakulaura in [GUIA]Source   
    Una pregunta con esto puedo compilar mis files y llevarlos a mi VDI sin problemas?
  9. Me Gusta
    kaoba reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación.
     
    ·Recursos:
    - 3Ds Max 2007.
    - World Of Warcraft Cliente.
    - World Of Warcraft Model Viewer.
    - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007.
    - GR2 to Mesh.
     
    ·Descarga de recursos:
    -
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    Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía.
     

    1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer.
    Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ.

    [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03']

    2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft.
    Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra.

    [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada]

    3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2.
    Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma.

     
    NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'.
     
     
     
     

    Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y
    buena suerte.

    Guia oficial Metin2Zone
    Att. Strach
  10. Me Gusta
    kaoba got a reaction from minsus in [GUIA]Source   
    Una pregunta con esto puedo compilar mis files y llevarlos a mi VDI sin problemas?
  11. Me Gusta
    kaoba reacted to over in [MAP] Crystal Dungeon   
    hola, tengo una duda, miren coloque la dugeon coloque la parte de la quest, los archivos en data > dugueon >  puse la carpeta  con los regent, le di permiso 777, cree en el mob proto y los id de los los mob igual que apareden en el regen y en la quest. y ise el reboot. la cosa es que cuando hablo con el npc que me envia al mapa, me aparecen en el mapa, las metines, pilares, monumento y jefes. no me toma la dugeon es decir no me sale la mision ni los mob del video. es como que mescla todo en un solo lugar.
    les dejo la quest.  " aclaro la dugeon esta semi traducida". que puede ser el error
     

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  12. Me Gusta
    kaoba reacted to Robert in [MAP] Crystal Dungeon   
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  13. Me Gusta
    kaoba reacted to Robert in [MAP] Crystal Dungeon   
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  14. Me Gusta
    kaoba reacted to MiGueLiT0 in [DUNGEON] Crystal dungeon   
    Funciona perfecto! 
     

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    Gracias!
  15. Me Gusta
    kaoba reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [DUNGEON] Crystal dungeon   
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  16. Me Gusta
    kaoba reacted to Croqueta in [Release]Killcount   
    Contador de muertes:
     
    Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
    Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.


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  17. Me Gusta
    kaoba reacted to -YC- in [Quest-Pack]Muchas Quest xd   
    Hola amigos de Zone bueno les vengo a postearles varias quest (No son mías) las he tomado de varios files hispanos pero bueno al grano xd
     
    iré agregando conforme encuentre xd
     
    trae estas quest:
     
    Comerciante de anillo 
    Anilloteleporter
    Anillo antiexp
    autorates
    banear por pergamino
    cambio de raza
    cambio de reino
    cambio de bonus (evita el bot de bonus)
    panel de control gm
    loteria
    mineria
    sistema de renos
    munturas con bonus
    quest de informacion al loguearnos saldra un texto
    npc de eventos te invoca un jefe
     
     
    PD: NO SON MIS QUEST

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  18. Me Gusta
    kaoba reacted to Diosmx97 in [PACK] Armas,Armadura,Items   
    1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
    Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
    PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
     
     
  19. Me Gusta
    kaoba reacted to mebe in [PACK DE ARMAS ]   
    Buenas !
    Ese día estaba navegando en Internet xD y me encontré con este pack de armas, y decidí traerlas acá a el foro si mas charla les dejo una imagen de las armas y la descarga en adjuntos. Son 6 set en total y traen las texturas y los gr2, los iconos deben recortarlos ustedes mismo creo que no es complicado.
    Espero que les sirvan. SALUDOS !!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Fuente: Emulation-Funky

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  20. Me Gusta
    kaoba reacted to Ridack3D in [Release]3D Wing Effect From->www.ridack3d.jimdo.com   
    Hello ,i share you today a free 3d wing effect from :
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    -Screen :
     

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    -Video :
     

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    -You can found more on : 
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    -My Skype : hamdou5551
     
     
    -For Download it go on : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    kaoba reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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  22. Me Gusta
    kaoba reacted to colcrt in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Hola,
    el día de hoy les traigo el source del dumproto actualizado para compilar en visual studio 2013 (update 5) espero les sirva, un saludo 
     

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  23. Me Gusta
    kaoba reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SET] Armas con efecto   
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  24. Me Gusta
    kaoba reacted to WorldArd in [Release]Sword Effect   
    pues como dice el titulo vengo a aportar esta arma que quizas algunos les servira
     
    gif:

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    el efecto y la arma son de pruebas no es gran cosa , sin animacion alguna 
     
    png:
     
     

     
    esa imagen es sin el efecto que agrege hoy
     
    Saludos

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  25. Me Gusta
    kaoba reacted to Oxyrus in [MEGA]Pack de iconos y avatars   
    Hola.
     
    Hace rato estaba haciendo limpieza de archivos en mi PC y encontré este pack que tenía desde hace tiempo y decidí compartirlo con ustedes ya que pregunto mucho y poco aporto pero básicamente es porque aún no sé mucho de esto de metin2
     
    De lo que si tengo centenares de archivos es de scripts web, rangos, avatars, etc.
     
    ¿Qué contiene la descarga?
     
    1.534 iconos
    160 avatars
     
    Preview iconos:
     

     
    Preview avatars:
     

     
    Contraseña:
     
     
     
     
    Descarga:
     

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    Sientanse libres de compartir y postear la descarga en otros foros.
     
    Saludos.
     
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