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Only4Fun reacted to Frezi Op in Vector de ojo de dragon que parpadea
Les dejo este ojito que adapte al icono de la monedita.
no es la gran cosa pero pues se ve bonito
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Only4Fun reacted to TTV_RANDARON in [INTERFACE] Login + Select & Create [ES]
Muy chulo loko gracias por traerlo 😄
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Only4Fun reacted to Anthony's in [C++]Remover Colisiones
Buenas, comunidad.
Hoy os voy a enseñar como quitar algunas colisiones de los montruos, npc's, mascotas y personajes.
Vamos a la siguiente ruta del SOURCE CLIENT:
Binary\Source\GameLib
Abrimos el siguiente archivo:
ActorInstanceCollisionDetection
Dentro de él buscamos lo siguiente:
BOOL CActorInstance::TestActorCollision(CActorInstance & rVictim)
Y deberemos colocar los siguientes códigos según nuestras necesidades:
#Anular Colisiones de Monturas
#ifdef REMOVE_HORSE_COLLISION if (rVictim.GetRace() >= 20101 && rVictim.GetRace() <= 20109) return false; #endif
#Anular Colisiones en Zonas Seguras
#ifdef REMOVE_SAFEZONE_COLLISION if (IsInSafeZone(rVictim)) return false; #endif
#Anular Colisiones a las Tiendas
#ifdef REMOVE_SHOP_COLLISION // Shop NPC if (rVictim.GetRace() == 30000) return false; else if (30002 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 30008) return false; #endif
#Anular Colisiones a los Personajes
#ifdef ENABLE_PLAYERS_WITHOUT_COLLISIONS if (0 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 8) return FALSE; #endif
#Anular Colisiones a las Tiendas
#ifdef ENABLE_NPC_WITHOUT_COLLISIONS if (rVictim.IsNPC()) return false; #endif
No olvidéis de definirlo en la siguiente ruta:
Binary\Source\UserInterface
En el archivo:
Locale_inc
No olvidéis de dar un me gusta 😉
Agradecimientos:
@Jes
@Jfirewall
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Only4Fun got a reaction from Marcos Pinheiro in Mapa Evento! NUEVO MAPA
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Only4Fun got a reaction from mafianekcek in [NUEVO]Set armas de oro
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Only4Fun reacted to ZoneLife in [Aporte] Web completa diseño dream
Bueno aquí os dejo una web bien adaptada con todas las funciones 100%.
- Registro
- Rankings
- Recuperar contraseña
- Panel usuario
etc..
El diseño es el que tenía dream.
Si a alguien le apetece dejar unas capturas estaría bien
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Only4Fun got a reaction from MarioRivas in [NUEVO]Set armas de oro
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Only4Fun got a reaction from Angel Millan in [SET]NUEVAS ARMAS
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Only4Fun got a reaction from barbera69 in -->Set de Armaduras (No Lycan)
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Only4Fun got a reaction from Abitsai De Leon in [NUEVO]Set armas de oro
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Only4Fun reacted to VIKSANT in SF MartySama 4.9.89 r88
Buenas:
He instalado e iniciado el server correctamente, pero implemento una quest, todo bien, la compilo pero no me funciona ninguna.
Elimino todas las quests, y siguen alli. He probado de todo, cual creen que pueda ser el error? Un saludo
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Only4Fun reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88
Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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CONTENIDO:
Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
Mysql 5.6
GCC6
Visual Studio 2019
VDI:
Usuario: root Contraseña: delaro
Mysql:
Usuario: root Contraseña: 12345
Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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CUENTA GM:
Usuario: marty Contraseña: 1
IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
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LINK DE DESCARGA:
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Only4Fun got a reaction from Arlequino in -->Set de Armaduras (No Lycan)
Descargar GR2 y Icon:
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Only4Fun reacted to Hashirama in [c++] Sistema Kill - Rachas
Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100% alguem Corrige Esta Quest..
Efectos -OK
Sonido - OK
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Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.
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Only4Fun reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Sistema de Rachas
Buenas tardes zoner@s:
En esta ocasion os traigo el sistema de rachas completo para el cliente reparado por mi
Primero abrimos nuestro root y buscamos nuestro archivo game.py
Dentro del archivo buscamos lo siguiente # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING Debajo de esta linea agregamos lo siguiente #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS Quedando asi # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS
Dentro del mismo archivo buscamos lo siguiente: def __InGameShop_Show(self, url): if constinfo.IN_GAME_SHOP_ENABLE: self.interface.OpenWebWindow(url) Una vez encontrado agregamos debajo #SISTEMA_RACHAS def __primera_muerte(self): self.primera_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/1_muerte.wav") net.SendChatPacket("(1_muerte)") def __doble_muerte(self): self.doble_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/doble_muerte.wav") net.SendChatPacket("(doble_muerte)") def __triple_muerte(self): self.triple_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/triple_muerte.wav") net.SendChatPacket("(triple_muerte)") def __exterminio(self): self.exterminio.Show() snd.PlaySound("sound/ui/exterminio.wav") net.SendChatPacket("(exterminio)") def __muertacular(self): self.muertacular.Show() snd.PlaySound("sound/ui/muertacular.wav") net.SendChatPacket("(muertacular)") def __bestialidad(self): self.bestialidad.Show() snd.PlaySound("sound/ui/bestialidad.wav") net.SendChatPacket("(bestialidad)") def __salvajada(self): self.salvajada.Show() snd.PlaySound("sound/ui/salvajada.wav") net.SendChatPacket("(salvajada)") def __catastrofe(self): self.catastrofe.Show() snd.PlaySound("sound/ui/catastrofe.wav") net.SendChatPacket("(catastrofe)") def __apocalipsis(self): self.apocalipsis.Show() snd.PlaySound("sound/ui/apocalipsis.wav") net.SendChatPacket("(apocalipsis)") def __lluvia_muertos(self): self.lluvia_muertos.Show() snd.PlaySound("sound/ui/lluvia_muertos.wav") net.SendChatPacket("(lluvia_muertos)") def __super_increible(self): self.super_increible.Show() snd.PlaySound("sound/ui/super_increible.wav") net.SendChatPacket("(super_increible)") def __hidemedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Hide() self.primera_muerte.Hide() self.doble_muerte.Hide() self.triple_muerte.Hide() self.exterminio.Hide() self.muertacular.Hide() self.bestialidad.Hide() self.salvajada.Hide() self.catastrofe.Hide() self.apocalipsis.Hide() self.lluvia_muertos.Hide() self.super_increible.Hide() self.muertes.Hide() def __showmedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Show() self.muertes.Show() def __muertes(self, muertes): self.muertes.SetText(muertes) #END_SISTEMA_RACHAS
Guardamos los cambios y vamos a nuestro archivo playersettingmodule.py dentro de la misma carpeta
Dentro del playersettingmodule.py buscamos lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+19, "", "d:/ymir work/effect/etc/emoticon/siren.mse") net.RegisterEmoticonString("(emoji8)") Una vez encontrada la linea agregamos abajo lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+20, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/1_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(1_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+21, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/doble_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(doble_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+22, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/triple_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(triple_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+23, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/exterminio.mse") net.RegisterEmoticonString("(exterminio)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+24, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/muertacular.mse") net.RegisterEmoticonString("(muertacular)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+25, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/bestialidad.mse") net.RegisterEmoticonString("(bestialidad)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+26, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/salvajada.mse") net.RegisterEmoticonString("(salvajada)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/catastrofe.mse") net.RegisterEmoticonString("(catastrofe)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/apocalipsis.mse") net.RegisterEmoticonString("(apocalipsis)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/lluvia_muertos.mse") net.RegisterEmoticonString("(lluvia_muertos)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/super_increible.mse") net.RegisterEmoticonString("(super_increible)") Recuerden que los numeros deberan de ser el ultimo al anterior y no se deben de repetir Una vez agregadas las nuevas lineas cerramos el archivo y compilamos nuestro root
Luego de compilar nuestro root metemos los siguientes archivos en sus rutas correspondientes y compilamos
Y ya estaria listo el sistema, si lo hacen todo tal cual publique en la guia no deberian de tener problema y todo deberia de estar funcionando sin ningun problema
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Sonidos
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Creditos a Rinnegan
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Only4Fun reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Kallavi2 v2
Game-MySQL: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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AGRADECE CON ESTE BOTÓN
🡃
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Only4Fun got a reaction from .BlackRak in [NUEVO]Set armas de oro
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Only4Fun got a reaction from Alegar in [SET]De armas CHAOSS.EU
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Only4Fun reacted to ChanSK in [Armaduras]Set Verde Samurai
Aqui teneis el link
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Creditos RYEN
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Only4Fun reacted to ChuchoGamer in Set de Accesorios Zelda of Ocarina
Muy buenas Aqui les comparto estos Accesorios que Cree Espero que les gusten para traerles mas contenido
Link de la foto del set de accesorios
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Contraseña del rar: bychuchogamer
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Only4Fun reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Asterion2
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FreeBSD 12.2
Visual Studio 22
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Only4Fun reacted to ChuchoGamer in 💧💧💧🔶🔷🔹🔸 Servi Files TUJA2 🔶🔷🔹🔸💧💧💧
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Only4Fun reacted to Frezi Op in Scorpion Dungeon+Quest+mission
COMPLETE FILES
DUNGOEON+QUEST+MISSION
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