Jump to content

Recommended Posts

• 3 months later...
  • 1 month later...
hace 2 horas, manu carreño dijo:

y el vdi?

Tenes que montarlos, todos los files no traen VDI.

hace 4 horas, MiGueLiT0 dijo:

Ese sistema esta posteado :v

Busca algo para entretenerse JAJAJA

hace 16 horas, MiGueLiT0 dijo:

Ese sistema esta posteado :v

El sistema hace mucho tiempo que lo tengo, lo único que han cambiado el diseño por el battle pass y lo revendian o lo publicaron idk pero esta muerto, yo solo he copiado el diseño porque me da paja hacerle las líneas y las imágenes, además como dice  【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆

Lo hago por aburrimiento, y planeo cambiar el drop y que se lea el drop en tiempo real, lo de la imagen es una foto png con un supuesto drop, cuando lo mejore y tenga más tiempo quizás me anime a añadirlo, ya que la idea es que al pasar el ratón te diga el ítem del drop y no sea una foto cutre, aún así pues eso por aburrimiento, cuando resuelva un par de problemas que tengo con el puto server sigo metiendo cosas que me interesen, arreglaré hasta donde de mi conocimiento y quizás haga futuras publicaciones ;v

En 14/6/2022 a las 8:04, NazoX dijo:

El sistema hace mucho tiempo que lo tengo, lo único que han cambiado el diseño por el battle pass y lo revendian o lo publicaron idk pero esta muerto, yo solo he copiado el diseño porque me da paja hacerle las líneas y las imágenes, además como dice  【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆

Lo hago por aburrimiento, y planeo cambiar el drop y que se lea el drop en tiempo real, lo de la imagen es una foto png con un supuesto drop, cuando lo mejore y tenga más tiempo quizás me anime a añadirlo, ya que la idea es que al pasar el ratón te diga el ítem del drop y no sea una foto cutre, aún así pues eso por aburrimiento, cuando resuelva un par de problemas que tengo con el puto server sigo metiendo cosas que me interesen, arreglaré hasta donde de mi conocimiento y quizás haga futuras publicaciones ;v

En ese sistema Jes si no me equivoco lo cambio a tiempo real, que en mucho mejor que eso de la imagen tal cual tu dices.

hace 3 minutos, MiGueLiT0 dijo:

En ese sistema Jes si no me equivoco lo cambio a tiempo real, que en mucho mejor que eso de la imagen tal cual tu dices.

Ni idea quién es Jes y todo los links con que he encontrado con esa versión esta muerto, pero bueno, como t decía lo hago para matar el aburrimiento, y también lo recomiendo para la gente nueva, así puede aprender como funciona y sacar cosas por ellos mismos, un saludo!, y si tienes el link t lo agradecería,  así me ahorro hacerlo yo esa parte del drop #modo_perro_activado 😎

• 2 weeks later...
hace 5 horas, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

Hmm yo los probe, son lindos y todo, pero hay un problema en las monturas, cuando vas por el mapa, no cargan los mobs... se demoran bastante...

Eso es un problema tanto en los folder como en la acumulation data de los msm, proximamente publicare alguna guia de como repararlo