Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 20/04/22 en todas las áreas

  1. ALEXANDER2020

    WorldEditor 2021

    https://www.mediafire.com/file/uthu7w7kr3wxyho/World+Editor+Remix+V44.rar/file
    2 puntos
  2. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
    1 punto
  3. Presentación completa: CLIC AQUI [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Visual Studio: 2019 MySQL: 5.6 Datos de acceso en el juego: Usuario: justmt2 Contraseña: 12345 En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar "auth1":30041, Clave: www.metin2academy.com
    1 punto
  4. flaka

    Interfaz+taskbar

    bueno chicos aquí les dejo la interfaz que potoshope es la primera que hago a si que disfrútenla si les gusta xdd como ponerla en el cliente: xd hay muchos que lo saben pero bueno no esta de de mas decirlo, 1º extraemos el rar en el escritorio donde quieran xd 2º cogemos el root de vuestro cliente lo descompilamos y metemos los archivos del root que aparecen en la carpeta del rar 3º cogemos el uiscript de vuestro cliente lo descompilamos y metemos los archivos igual que en el paso (2º) xd 4º cogemos el locale de vuestro cliente lo descompilamos y vamos asta la carpeta ui allí metemos el taskbar.py (no lo modifiques ) luego vamos a windows y metemos el dds y igual con el guild 5º cogemos el etc de vuestro cliente descompilamos vamos asta la carpeta ui allí meten los dds, luego abren la carpeta pattern y meten lo de esa carpeta xd (no se les olvide compilar las carpetas de nuevo xdd) 6º y ultimo xd cogen el epk, eix y lo meten en la carpeta pack de buestro cliente, buscamos el index abrimos con notepad++ o el que uséis y vamos asta la ultima linea damos enter y ponemos * (enter) flaka y con esto listo xddd con esa guia tan noob debería funcionar xd si hay algún fallo alguna duda no dudes en preguntar . listo eso es todo ahora me despido cuídense besitos :* 1º link https://www.dropbox.com/s/71l97b6ngu5hmeh/interfazby%20flaka.rar 2º (mega) https://mega.co.nz/#!dJkEEBQK!jU-cZvjPfxo92rgmF2MR0Zxy9gE8lDzICaQGYh03uBs bug de mp gm reparado, bug ctrl+q reparado
    1 punto
  5. Reborn Ox System
    1 punto
  6. https://i.gyazo.com/34a96a8212237dc08869565cdda3245b.mp4 https://i.gyazo.com/a680d0f484c80d3002f56cb3ac892cda.mp4 https://i.gyazo.com/086df2499a00ccf8a123420bf42071c6.mp4 LOCALE_INC.h Locale_inc.h #define ENABLE_CHANGE_PACKET_LOGIN // Packetele de login au fost schimbate; #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT //efect mantie #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM #define APP_TITLE "© Metin2 | [Oficial v0.0]" // Nume Client #define ENABLE_TIME_CHANGE_TITLE // Numele la client se schimba la un interval de timp; #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO // Info drop mobi/metine; #define NEW_ADD_INVENTORY // invetar 2 cu 2 #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP // Afisare HP mobi/metine; #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP // Afisare HP jucatori; #define DESTROY_ITEM // Destroy item; #define ENABLE_SHOPNAMES_RANGE // Distanta numelor maganilor offline; #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Hight la iteme noi; #define ENABLE_ITEM_NAME_MAX_LEN // Numarul caracterelor itemelor a fost marit; #define ENABLE_PETS_WITHOUT_COLLISIONS // Coloziunea cu pet-urile a fost dezactivata; #define ENABLE_TRADE_CHAT // Trade Chat #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Mount Slot; #define ENABLE_NEW_ARROW_SYSTEM // Sageti nelimitate cu timp + efect; #ifndef ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLLISION_PLAYER_OX //coliziune ox; #endif #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #ifdef ENABLE_OFFLINE_SHOP #define ENABLE_SHOP_SEARCH // Shop Search; #endif #define ENABLE_FULL_YANG #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM // Activat 4 inventare, dezactivat 2 inventare; #define ENABLE_CHAT_LOG_VIEWER // Log-uri la chat in client; #define INSTANT_QUEST // Questurile se afiseaza mai repede; #define ENABLE_FAST_CHEST_OPEN // Deschide toate cuferele odata; #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //sistem rune #define ENABLE_CHECK_FILES_MD5 //verificare md5 #define ENABLE_FOG_FIX // Fix ceata; #define ENABLE_FIX_LEVEL_UPDATE // Fix update level; #define ENABLE_FIX_CHAT_UPDATE // Fix update chat; #define LINK_IN_CHAT //link in chat #define INDEX_FILE_FROM_C //protectie client #define ENABLE_TITLE_AFTER_NAME //titlu inaintea numelui #define ENABLE_FIX_D_YMIR_WORK // impiedicare citire D #define ENABLE_POPUP_PROTECT_YMIR_WORK //impiedicare citire D #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM //ring2 #define ENABLE_ARGUMENT_STARTUP #define ENABLE_ARGUMENT_POPUP #define ARGUMENT_PATCHER_NAME "Ruleaza AutoUpdater.exe pentru a putea intra in joc!" #define ARGUMENT_STARTUP "$DAS4@*ASD941ASD54#@&EYGABDJKO(&^!*T#GU!TRCNR1!~~STRIXSUGEPULA~~A()4DFA54AGB#J!41ASD45HQEYD*TA" /// #define ENABLE_GRAPHIC_MASK //ascunde copaci #define ENABLE_HIDE_PET // ascunde peturi #define ENABLE_HIDE_MOUNT // ascunde mount #define ENABLE_HIDE_SHOPS // ascunde shop offline #define HiZ_HACKSHIELD //protectie inject Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #endif #define ENABLE_IP_SECURITY //fix blocare ip #define ENABLE_FIX_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE //fix breasla #define ENABLE_TIMP_Scriere //fix breasla /mesaj/stresser #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define NEW_GM_COMMANDS //comenzi #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM //calcasimount #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //rune sistem #define ENABLE_CUBE_RENEWAL //allow cube bonus - Los inventarios son como el oficial, se desbloquea con llaves - la gota hecha de acuerdo con la wikipedia oficial - runas: dt, azrael, menere, razador, dragón de agua (v4) - yang ilimitado - Tienda offline (puedes hacer 2 tiendas offline con tiempo entre 1 hora y 20 días) - activación / desactivación de alquimia - sistema de runas encendido / apagado - Las monturas están a tu lado. - todos los disfraces del oficial + los nuevos - protección al cliente lalaker / m2bob / inject - protección de la cuenta ip - protección md5 en archivos vulnerables - Cliente optimizado hasta 1Gb - se sacaron cosas innecesarias del cliente - interfaz oficial como estaba en 2010 / login, intrologin, select, loading. Fotografía - el sistema de búsqueda en la tienda se puede activar / desactivar - la caída se puede ver en cualquier mafia. Contiene: source game/binary source config source patcher source protección ( hackshield Se puede activar/desactivar) item-shop DESCARGA: CLICK PARA DESCARGAR.
    1 punto
  7. Kenshi Torres

    [C++] PingTime

    Link de video https://gyazo.com/cd4ff3912028088638a54c12bf7128c5 Link de descarga
    1 punto
  8. CHELO

    Serverfiles proyecto 2021

    https://gyazo.com/34246347c843143a708c918ac31ba912 https://gyazo.com/c5e153312161237686eee7b087f8f80b https://gyazo.com/1bc007c6d96f415eaf64ae08111c8c94 https://gyazo.com/85a2125e937a8cdf0b37bd7911660a77 FreeBSD 12.2 x64 or maybe x32 Visual-Studio 22 Nota: son serverfiles trabajados cualquier bugs o cosas por el estilo comentar en el post no se da soporte asi que evitarse las preguntaderas Link: CommonDefines.h Locale_inc.h
    1 punto
  9. Kronixer™

    Set Armas Serpentinas

    Hola amigos de zone Yo mismo me encargue de buscar los archivos, icon, gr2, texturas etc... Son las últimas implementadas en el oficial El item_proto.txt tiene los valores oficiales, yo te recomendaría Copiar las lineas de un arma del zodiaco y acomodarlos ^^ Descarga: https://www.mediafire.com/file/89x32cd60lbdbqe/Armas+serpentinas.rar/file Si tienen alguna duda de como implementarlas avisame ^^
    1 punto
  10. Kenshi Torres

    Minimap estilo Aeldra

    link imagen 4nuCbab — ImgBB (ibb.co) link de descarga:
    1 punto
  11. Hola a todos, hoy al estar mirando diff y eso, me entro la curiosidad de porque ponía muchas veces "This difference file has been created by IDA Pro" Al googlear un poco encontre un programa que creo que es de pago originalmente (IDA) y estuve buscando para descargarlo, lo encontre en un link que dejare aquí abajo. El programa por lo visto sirve para modificar más facilmente los programas hechos en hexadecimal, buscando sus funciones., permitiendolas editar y añadir... y dejandolas con mas sencillez. Unas fotos: No se mucho aún del programa porque lo acabo de descargar, pero parece muy util. Link de descarga: https://mega.co.nz/#!aAskCLYb!PPU9JXxg2VPAuIQbXSvM6jUx4FMcRPew1ifpym8W8a0 (puede dar virus, pero no lo es.) Un tutorial de ayuda: http://nogg-aholic.e...ng-a-game-tzar/ Siento no explicarme bien, no se me da muy allá jaja
    1 punto
  12. [D]ELARO ✓

    Ayuda brillo armas

    no es lo mismo lo que estas moviendo, el especular normalmente esta en 100 y solo hace que las armas tengan por decirlo asi un "reflejo" y el que da el brillo o efecto a armas y armaduras es de 1 que da el +7, 2 que da el +8 y 3 que da el +9, normalmente las armas ya altas tienen todos un 3. otra cosa a añadir es que no tiene efecto directamente desde mysql los brillos ya eso va en el cliente directo desde item_proto
    1 punto
  13. Game (Servidor) Abrimos el archivo GAME  con el programa Hxd  http://hxd.softonic.com/descargar  y vamos al offset Ctrl+G buscamos "00128763" y cambiamos 04 por 1E Metin2.exe (Cliente) o metin2cliente.bien o metin2.bin algun bin que tengas lo habres tambien con el hxd y Vamos al ejecutable de nuestro cliente (osea el metin2client.exe o como lo tengan nombrado) y vamos al Ctrl+G. "000011C6" y cambiamos 33 por EB "000011C7" y cambiamos C0 por F8 y con eso chusito hacks y creditos uj ni idea me da igual! cuidense bye saluditos!! para los que no lo pudieron hacer aca esta game+bin anti hack GM MODE http://www.mediafire...b652h8w85t55ueb El game trae: Autopotas Rates Mayores a 200% 1 segundo al tirar objeto Fixeado full anti hack Mascotas atacando + el bin Pong: testtesttesttes , o como sea status :125 lv max 250 buena estabilidad osea no se cae! experiencia bien repartida hasta lv 127 lo demas ni me acuerdo asi que para no mentrirles no lo pondre! suerte!!
    1 punto
  14. https://drive.google.com/file/d/1ltSmsATRJQZUdcr9bWqey3LZJw8r0gyJ/view?usp=sharing
    1 punto
  15. Hello Video Download link:
    1 punto
  16. Revisado 01/2021 Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP): Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP) (Ver/Ocultar) /usr/home/game/share/locale/germany Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo: mob_drop_item.txt Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos) (recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo: (Aqui os dejo un txt con el mob_drop.txt completo para que puedan ver como es)Click* Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad . GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. { -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* } -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner* Type -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Link imagen Navicat mob_proto* Mob -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Link imagen ítem_proto* b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5 tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) { mob 503 Type drop 1 30052 1 1 2 290 1 1 3 292 1 0.15 4 1170 1 1 5 2150 1 1 Group ?? { mob 396 Type drop 1 30017 3 7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego. Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas. Tipos de drop : Gracias a -NazoX Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo: Group Perro_salvaje { Type kill --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir) Mob 171 kill_drop 50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente) 1 11402 1 1 --(Traje Azul 11402) 2 11209 1 50--(Acero Negro de G 11209) } También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul. Group Perro_salvaje { Type limit --(Este es de tipo limit, según el nivel) mob 171 level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45) 1 11402 1 1 --(Traje Azul) 2 11209 1 50--(Acero Negro de G) } Hasta aquí la guía
    1 punto
  17. Video: DOWNLOAD PASSWORD: www.ratedr203.com RatedR203 © TGC-TEAM
    1 punto
  18. Holaa! Quiero hacer dos aportes más 1. Hay un programa para editar el mob_drop_item.txt 2. Hay un comando para recargar el mob_drop_item.txt sin tener que hacer reboot. Solo haces /rel m. Pero tienes que implementarlo por C++. https://infomanii.ro/threads/reload-mob_drop_item-txt.731/ Saludos!
    1 punto
  19. Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda Link de Descarga: https://mega.nz/#!lclGHTIC Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4 Tutorial para aprender a utilizarlo: Creditos: www.inforge.net Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
    1 punto
  20. DESCARGA: http://www60.zippyshare.com/v/XUYdaPoZ/file.html
    1 punto
  21. Hello Download link: Credit : Galag
    1 punto
  22. Desmint

    [HACK]Metin2LostDay

    Hola amigos de Metin2Zone..... Hoy les traigo un buen hack/boot para Metin2 LostDay Funcional 100% similar al de Metin2.es pero este funciona perfectamente sin tirar del servidor, o sin que alguien se de cuenta. Adiciona a esto, trae precargado el hack de Damage, el cual consiste en bajar 3 veces mas rapido el HP de Enemigo, Mob, Jefe.... todo 100% funcional probado por mi.... Sin mas preambulos.... les dejo el link de descarga, es de facil instalacion en la parte del cliente, e inyeccion que se las dejare por ScreenShot... Pronto mas Hacks y Boots Para este y otros Metines Parte del Cliente: Descomprimen el archivo rar y entran a las carpetas, cada una dice su función, copean los archivos "py" y los pegan en la carpeta "lib" del cliente Los archivos de la otra carpeta lo pegan dentro de la carpeta Metin2LostDay (raiz) IMPORTANTE! El cliente debe de estar sin hacer la primer carga de usuarios, es decir, solo abrirlo y dejarlo en el login para realizar los siguientes pasos Inyeccion: Paso 1, descomprimen el archivo rar y les quedara una carpeta con 2 subcarpetas 1 archivo y 1 ejecutable. Paso 2, ejecutan en modo administrador "inyector.exe" Paso 3, una vez el inyector se ejecute, buscan el proceso "Mt2losday.exe" y lo seleccionan Paso 4, se dirigen hacia el boton "Browse" y buscan el archivo "DMG HACK.dll" como se observa en la imagen Paso 5, Le dan al boton "inject" y listo. Les aparecera un cuadro en la parte izquierda del cliente LostDay que dice "start" lo inician y les aparecera 2 mensajes de creditos, Le dan aceptar y les aparecera despues, un segundo boton de "start" el cual contiene el script de boot Una vez acepten todo, entran a su cuenta, y listo! Tendran el hack de daño activado (no lo podran desactivar) y el boot en una ventana flotable. Evidencias: Descarga: http://www.mediafire.com/file/gtojevlv27j4mj3/DMG_HACK.rar/file
    1 punto
  23. CREDITOS:Ridack DESCARGA:https://mega.co.nz/#!eNIHWSrZ!eaAEsU1wbh0SjZSJftqpm2eIqww3tiplOkSr0H3OAQU
    1 punto
  24. Hello Download link:
    1 punto
  25. lordehsan

    MOB

    hello can get it fron this client http://dl.downloads.ir/27703042/Beta_Casidie.zip
    1 punto
  26. Griffith

    Npc-Montura-Pet

    Hola zoneros!!!!!! vengo a dejarles este npc junto con una montura rhino y una pequena pet no recuerdo creditos ya que tengo muchas cosas en mi pc que empezare a vaciar si alguien tiene creditos adjuntar. Si ya esan posteados borrar post!!! Gracias Descarga: https://mega.co.nz/#!rQh0Gb5B!fyl5iUWCCb1fEuJWVYWWL1xoi0xO2U3gKqA99S9m9sw Creditos: Epvp
    1 punto
  27. çÚltimamente estoy borrando todo del PC así que iré subiendo cosas que tenia por aquí tiradas entre ellas están estas monturas que mostrare a continuación: mob_proto Cliente: <Mob vnum="20110" name="'boar'" gb2312name="Oso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20111" name="'dog_god'" gb2312name="Lobo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20112" name="'fire_tiger'" gb2312name="Tigre" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20113" name="'lion'" gb2312name="León" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20114" name="Rhinoceros" gb2312name="Rinoceronte Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20115" name="War Boar" gb2312name="Oso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20116" name="War Wolf" gb2312name="Lobo Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20117" name="War Tiger" gb2312name="Tigre Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20118" name="Black War Lion" gb2312name="León Negro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="0" mob_color="0" /> <Mob vnum="20146" name="dragomount" gb2312name="Montura Dragón Furioso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20147" name="deathwing" gb2312name="Dragón de la Muerte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20176" name="hfh" gb2312name="Caballo del Infierno" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20177" name="unicornis" gb2312name="Unicornio" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20178" name="mino_rihno_base" gb2312name="Rinoceronte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20179" name="sarkanygyik_dark" gb2312name="Hechizero Oscuro" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20180" name="sarkanygyik_light" gb2312name="Hechizero Luminoso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20181" name="sarkanygyik_lightarmor" gb2312name="Hechizero Luminoso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20182" name="sarkanygyik_darkarmor" gb2312name="Hechizero Oscuro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20183" name="raptor_saddle" gb2312name="Velociraptor" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20184" name="raptor_armored" gb2312name="Velociraptor Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20185" name="mystic_beast_saddle" gb2312name="Bestia Mítica Helada" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20186" name="mystic_beast_green" gb2312name="Bestia Mítica de Tierra" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20187" name="mystic_beast_pink" gb2312name="Bestia Mítica Sangrienta" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20188" name="sepru" gb2312name="Hechizero" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20189" name="sepru_voros" gb2312name="Hechizero Extraño" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20190" name="reindeer" gb2312name="Montura Navideña 1" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20191" name="m2m_sledge" gb2312name="Montura Navideña 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20192" name="hw_horse" gb2312name="Caballo Extravagante" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20193" name="sheep" gb2312name="Super Montura" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20194" name="dromedar" gb2312name="Super Montura 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20195" name="gryphon" gb2312name="Grifo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20196" name="golden_gryphon" gb2312name="Grifo Dorado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20197" name="halloween_bat" gb2312name="Murcielago Halloween" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> npclist: 20110 boar 20111 dog_god 20112 fire_tiger 20113 lion 20114 mino_mount 20115 boar_2 20116 dog_god_2 20117 fire_tiger_2 20118 lion_2 20176 hfh 20177 unicornis 20178 mino_rihno_base 0 sarkanygyik_dark sarkanygyik 0 sarkanygyik_light sarkanygyik 0 sarkanygyik_lightarmor sarkanygyik 0 sarkanygyik_darkarmor sarkanygyik 20179 sarkanygyik_dark 20180 sarkanygyik_light 20181 sarkanygyik_lightarmor 20182 sarkanygyik_darkarmor 0 raptor_saddle raptor_saddle 0 raptor_armored raptor_saddle 20183 raptor_saddle 20184 raptor_armored 0 mystic_beast_saddle mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_green mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_pink mystic_beast_saddle 20185 mystic_beast_saddle 20186 mystic_beast_green 20187 mystic_beast_pink 20188 sepru 20189 sepru_voros 20190 reindeer 20191 m2m_sledge 20192 hw_horse 20193 sheep 20194 dromedar 0 gryphon gryphon 0 golden_gryphon gryphon 20195 gryphon 20196 golden_gryphon 20197 halloween_bat mob_proto Servidor: INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, 'Boar', 'Oso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20111, 'Wolf', 'Lobo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20112, 'Tiger', 'Tigre', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20113, 'Lion', 'León', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20114, 'rhinoceros', 'Rinoceronte Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'mino_mount', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20115, 'War Boar', 'Oso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20116, 'War Wolf', 'Lobo Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20117, 'War Tiger', 'Tigre Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20118, 'Black War Lion', 'León Negro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion_2', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20146, 'dragomount', 'Montura Dragón Furioso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20147, 'deathwing', 'Dragón de la Muerte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20176, 'hfh', 'Caballo del Infierno', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20177, 'unicornis', 'Unicornio', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20178, 'mino_rihno_base', 'Rinoceronte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20179, 'sarkanygyik_dark', 'Hechizero Oscuro', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20180, 'sarkanygyik_light', 'Hechizero Luminoso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20181, 'sarkanygyik_lightarmor', 'Hechizero Luminoso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20182, 'sarkanygyik_darkarmor', 'Hechizero Oscuro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20183, 'raptor_saddle', 'Velociraptor', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20184, 'raptor_armored', 'Velociraptor Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20185, 'mystic_beast_saddle', 'Bestia Mítica Helada', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20186, 'mystic_beast_green', 'Bestia Mítica de Tierra', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20187, 'mystic_beast_pink', 'Bestia Mítica Sangrienta', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20188, 'sepru', 'Hechizero', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20189, 'sepru_voros', 'Hechizero Extraño', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20190, 'reindeer', 'Montura Navideña 1', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20191, 'm2m_sledge', 'Montura Navideña 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20192, 'hw_horse', 'Caballo Extravagante', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20193, 'sheep', 'Super Montura', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20194, 'dromedar', 'Super Montura 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20195, 'gryphon', 'Grifo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20196, 'golden_gryphon', 'Grifo Dorado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20197, 'halloween_bat', 'Murcielago Halloween', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); Dentro del .rar estará los archivos de las monturas y el EPK (Effect) para los efectos. Link de descarga: http://www.4shared.c...s_Monturas.html
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...