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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 30/08/20 in Mensajes

  1. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
    7 puntos
  2. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
    2 puntos
  3. Randaron

    Nuevas City Unicas

    Imagenes: https://forum.turkmmo.com/konu/3442159-metin2-yeni-koy-gorunumleri-ucretsiz-paylasim-2016-ilk-defa-bu-forumda/ Dowload: https://mega.nz/#!ag1FxJTJ!GxKA6eRk5__565m5lKsL7k0bbUR0lPcqGRac3qAX9Y0
    2 puntos
  4. Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo Link de Fotos de las City https://imgur.com/a/hrcj8Sz ---- map1 https://imgur.com/a/79ilTNy------ map2 Link de Descarga https://mega.nz/#!ZRoTGQRT!ydCjDJlpz4G66gsQvsjwwvWF3r6H89imYuqvCGTLMps
    2 puntos
  5. NazoX

    [New City]

    .
    2 puntos
  6. KeKo

    [Sistema] Puntos Metin

    Buenas zoneros y zoneras, Hace tiempo que no posteaba ninguna quest, asi que hoy me ha dado por haceros un "mini-sistema" para que lo podais meter en vuestro servidores si os gusta Lo he llamado sistema de "Puntos Metin" y como el nombre sugiere tiene que ver con los metines. Por cada metin que destruyas en el servidor obtendrás una determinada cantidad de un item que yo bautize como "Esfera Metin" pero que cada uno puede llamar como quiera (yo os dejo el tga del item por si lo quereis). Las esferas que te da cada metin son diferentes (configurables a voluntad) y ademas os he hecho un npc de canjes para que podais llevar vuestras esferas metin y canjearlas por los items que querais (vosotros configurais el npc) . Primero unas fotitos del proceso: 1 - Petando un metin, te da esferas: * Detalle: La quest reconoce automaticamente que metin destruyes y te da los puntos correspondientes a ese metin, mas abajo os enseñare a editar los puntos. 2 - Esta es una esfera metin: 3 - Vamos al npc de los canjes: 4 - Elegimos el item a canjear: 5 - Si no tenemos las esferas suficientes saldra este mensaje, si las tenemos nos dara el item y nos quitara las esferas correspondientes (podeis poner el coste de cada item al lado del nombre en el local). Y bueno ahora que os he explicado un poco como va, aqui os dejo la quest: (Aqui en pastebin para quien la prefiera tener con las tabs http://pastebin.com/tvaATLf8) Y bueno ahora os voi a enseñar como editarla: Paso 1 - Los metines: Para añadir nuevos metines ponemos su id en el array y vamos a configurarles el nombre y esferas que daran: local metin = { [8001] = {1,"Metin de Dolor"}, [8002] = {1,"Metin de Combate"}, [8003] = {2,"Metin de Batalla"}, [8004] = {2,"Metin de Avaricia"}, [8005] = {3,"Metin Negro"}, [8006] = {3,"Metin de Oscuridad"}, [8007] = {3,"Metin de Celos"}, [8008] = {4,"Metin de Alma"}, [8009] = {4,"Metin de Sombra"}, [8010] = {5,"Metin de Dureza"}, [8011] = {5,"Metin de Demonio"}, [8012] = {6,"Metin de Caida"}, [8013] = {6,"Metin de Muerte"}, [8014] = {8,"Metin Asesino"}, [8024] = {10,"Metin Pung-Ma"}, [8025] = {11,"Metin de Ma-An"}, [8026] = {12,"Metin de Tu-Young"}, [8027] = {13,"Metin Jeon-Un"} } Este array contiene 3 elementos [8027] Entre [ ] la id del metin de nuevo, si quereis añadir uno nuevo la poneis igual {12,"Metin de Tu-Young"}, Entre { va primero la cantidad de esferas que dara (en este caso 12) una coma y luego entre " " el nombre del metin (es opcional, lo dice por el chat al peta uno). Si quereis añadir una nueva linea pos haceis asi: {esferas,"nombre"}, Ojo! El ultimo de los metines NO debe llevar una , al acabar el } Y lo ultimo es poner la id de las esferas en el give_item pc.give_item2("27003",metin[npc.get_race()][1]) Donde yo tengo 27003 (si, las potas rojas G, me aburria xd) vosotros pondreis la id que le pongais a la esfera (o el item que useis). Paso 2: El npc de los canjes Podeis ponerle tantos canjes como querais, yo en este caso he puesto 7 posibles canjes que podemos editar de la siguiente manera: local elegir = select("Item1","Item2","Item3","Item4","Item5","Item6","Item7","Cancelar") Ponemos el nombre del item en cada caso. Si quereis añadir mas podeis hacer otra pagina (aunque a la segunda tendreis que hacerle vosotros las condiciones :trollface: ). Luego debeis configurar este array: local premios = { {27002,1,27003,1}, -- Premio1 {27002,5,27003,2}, -- Premio2 {27002,10,27003,3}, -- Premio3 {27002,15,27003,4}, --Premio4 {27002,50,27003,5}, --Premio5 {27002,100,27003,6}, --Premio6 {27002,200,27003,7} --Premio7 (sin la , despues del } recordad) } Os explico que hace cada cosa: - El 27002 es el item que te daran al canjear cada elemento. - El numero siguiente es la cantidad del premio que te daran. - El tercer elemento es la id de las esferas o el item que useis como necesario para canjear - El cuarto elemento es la cantidad de esferas que pedira cada premio. Si quereis añadir mas recordar que el local anterior esta ligado a este, asi que si haceis otra pagina tendreis que usar otro array (o hacerlo normal). Y eso seria todo, el resto de la quest ya esta configurada. Espero que os guste :tiocereales: P.D: Os dejo adjunto el icono de la esfera metin (solo icono sin item_proto ni na ya lo haceis vosotros :trolldad: ) esfera_metin.rar
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  7. Shang

    [Release]Login nuevo

    Hola a tod@s zoneros! Vengo a postearles esta interfaz de login: Está adaptado para todas las resoluciones. Créditos: Script - Shang Diseño - FeistyGraphic Interfaz Login ~ Shang (FeistyGraphic).rar
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  8. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  9. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
    1 punto
  10. Artskill

    Login

    Login creado por mi espero les guste "no tiene codigo" Descarga http://www.mediafire.com/file/j8u4300wf8ynq0t/login.rar/file
    1 punto
  11. Cris

    SET DE ARMAS...

    ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE... LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS! IMÁGENES IN GAME: Links: Mediafire Mega Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos. Creditos: Baso Agradecer no cuesta nada señores.
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  12. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
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  13. Informations https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/ Update 05/07/2020 - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD - All errors encountered resolved Client test available with 15 account saved : Download
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  14. Randaron

    Armadura Sura Diabolika

    Hola! Hoy traigo unas armaduras de sura Imagen: Creditos a : Ridack Link: http://www.mediafire.com/file/vo55afjqfdrlfd5/ridack+armor.rar No olvides dejar tu MG !
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  15. https://mega.nz/#!mBdhnACY!UOCOBImXNwKB3skW3_2f9Apkg6APdUPhYw5PZZsncrw
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  16. Hola foreros y foreras hoy les traigo algo que a simple vista me impacto y a la vez gusto mucho,desde elitepvpers les traigo este login para sus clientes que lo disfruten. ANTES QUE NADA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN EL COMPRIMIDO: Bien aqui os dejo un video y una imagen: Video: http://www.youtube.com/watch?v=IyT6XiVCe6M Imagen: http://i.epvpimg.com/L3cab.jpg Instalacion: primero de nada debemos decompilar el locale.epk locale.eix,seguidamente irnos a la carpeta ui (dentro del locale decompilado) y sustituir los archivos por los que vienen en el archivo comprimido.(/locale/ui) Decompilamos el root.epk y root.eix,sustituimos o copiamos el/los archivos "intrologin.py","serverinfo.py","intrologin.txt" y "ui.txt" Compilamos el locale y el root y añadimos al cliente. P.D: Acuerdate en el archivo serverinfo.py de poner la ip y puertos que uses para tu servidor. Descarga: http://www.mediafire.com/?gaabqqhmnzcspws Creditos: AG.Simpsey Fuente: Elitepvpers
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  17. DESCARGA https://mega.co.nz/#!clgXgI7K!p1NrCeGyaGuwjnSGWuxxsVe3PCSEFEpi6051VdQjt7M CREDITOS PhantomAssassin
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  18. Randaron

    Nuevo Effecto Rubinum

    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item https://www.dosyaupload.com/5f29
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  19. DESCARGA https://mega.co.nz/#!cwgixJSI!uQXjXTIwc_bhlXk6nwN7ZFzkqKE4CBz8AYmt4CXl0b4 CREDITOS PhantomAssasin
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  20. Xhebas

    Frebsd 9.3 32 bits

    Bueno para aquellos que aun no saben como crear una VDI teniendo varios vídeos para hacerlo les dejo acá el link para que la descarguen. Datos: root pass: sebas https://mega.nz/#!SXwzQJSJ!mLph_WBm2ukn06uqiOHjVh2gAH1vxkGm70ijHcg6IBE Unas cuantas libs que se deben añadir a la carpeta usr/lib (esto es siempre y cuando te las pidas vas añadiendo una a una, por lo general en los files rom2 piden varias para poder prender el servidor) https://mega.nz/#!vCwGXSxR!uR1A71lqc_tps1ffDQQ7o0QZxvQej8_HHDMO4Ouz4Fo
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  21. Son los mas necesarios, Practicamente mas utilizados Suerte El Fichero Trae: Catatumbas 100% Funcional todos los pisos Sistema de Logros La funcional (la de keko tiraba error) Pd: Es la misma de keko editada Quest de recuperacion de vida: Para cuando te telesportas te regenere la vida y no quedes sin vida Ox Evento: Evento ox 100% con preguntas ya echas Quest de pets: Es la nueva la que trae opciones las mascotas Link: http://www.mediafire...57fxmk7hicjbscz Ahora LEAAAN CON ATENCION debido ah que practicamente el foro se esta volviendo como uj, lamentablemente :/ El Archivo Rar tiene Contrasena, para darselas tienen que darme Gracias! asi os pasare por mp Pass: ByPedroFuentes La Pongo por lo que dijo akroma porque fue el primer comentario y no fue absurdo
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  22. ForgetMe

    [New] NPC Kobayashi

    https://mega.co.nz/#!2N03waaT!xs2736zNhRoObgY8YfgkQ31rVIalnC3uqGR8vdhaSfY
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  23. Hola buenas para tod@s aquellas cuya persona están empezando a crear servidores de metin sea 2089M o 34k pues aquí os dejo unos files 34k probados por mi (Sea en errores y en rapidez de conexión del servidor. ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~# ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
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  24. Navegando por foros turkos :v encontre este sistema de pets que yo supongo que son los oficiales del .es Descargas https://www.dosya.tc/server29/62hqru/pet.rar.html https://www.dosyaupload.com/bzwK https://www.virustotal.com/gui/url/18334c9c3146d2a8f15bc971222497591133b48a67f701ce3118bf9b3cb9a6e6/detection https://s4.dosya.tc/server11/bekj51/utils.rar.html https://s7.dosya.tc/server16/bl5n9q/ornek_game.html Imagenes Fuente: https://forum.turkmmo.com/konu/3766780-tr-tipi-pet-sistemi/
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  25. Hola gente de metin2zone, aquí les traigo aportando un cliente que encontre en epvp! Lo que tiene es lo siguiente : Link de Descarga : http://depositfiles....files/wu49vvlg4 Creadores del cliente: Omega = Omegadiklo19382 Sandoz94 = sandoz.dikulary Fuuton97 = greajya Fyuri = Fyuri31245 Trafalgar = Trafalgar932 Metin2DMT = denanodietoklobrati Medyc = Medyccydem Creditos a Sema1995 por pasarme el Post. Fuente: epvp Muchas Gracias.
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  26. ALEXANDER2020

    EFECTO GOLPES

    http://dosya.co/ed7qq2qsm0yu/frozendamagerengi.rar.html
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  27. -YC-

    [Viejo]Piedras PVP

    Hola shabots tenia en mi pc estás piedras y pues por el momento no me sirven se las dejo son 29 piedras de +0 a +9 de todos los bonus excepto los bonus que han salido ahora wolman, garra etc. no dejo imagen por qué no tengo el máximo de bonus de las piedras a +9 es 50% Las líneas son para protos 40k en su Index del cliente pongan: * piedras_yc solo añadan todo y si les sale bien pues no habrá problema piedras.rar
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  28. MiGueLiT0

    [C++] Buscador de tienda

    https://i.gyazo.com/39de77f8c3bb6ba1d903530e6c0f07e0.mp4 Algo mas real que eso? :v PD: Si no saben colocarlo ya es diferente , a demas no soy yo el que publica files con bugs diciendo que son los mejores jaja :v
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  29. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
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  30. EzekielitohMercury

    [ARMADURAS]Ninja

    DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/258zjszg11pdmve/ninja_armor.zip
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  31. over

    [MAP] Crystal Dungeon

    hola, tengo una duda, miren coloque la dugeon coloque la parte de la quest, los archivos en data > dugueon > puse la carpeta con los regent, le di permiso 777, cree en el mob proto y los id de los los mob igual que apareden en el regen y en la quest. y ise el reboot. la cosa es que cuando hablo con el npc que me envia al mapa, me aparecen en el mapa, las metines, pilares, monumento y jefes. no me toma la dugeon es decir no me sale la mision ni los mob del video. es como que mescla todo en un solo lugar. les dejo la quest. " aclaro la dugeon esta semi traducida". que puede ser el error crystal_dungeon.lua
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  32. Robert

    [MAP] Crystal Dungeon

    Property Contraseña: RobertMZ
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  33. Robert

    [MAP] Crystal Dungeon

    Descarga Contraseña: RobertMZ
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  34. 1 punto
  35. 13NOTS

    Translate.lua español

    Master Dilong gracias... Mano tendras por alli el diff para entrar en el rage creo que es el timebomb algo asi o,O
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  36. Para los que os guste crear mapas, aquí van tres packs de texturas que podéis usar en el World Editor para crear vuestros propios mapas sin las monótonas texturas de YMIR https://mega.co.nz/#!qcElXb4Q!UBgDZKG-3BzVaG7oJQEKjgpU38UyLrkZmDE3ZApw4ts http://ul.to/wx84o095 https://mega.co.nz/#!XdcyyQAJ!aigTUpC0Y_v0mvaith-dlV6p2h3IIXiF2BoxpGEcMlA Espero que os sirva
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  37. Hola Zoneros, Quería darles un launcher que hice asi por aburrimiento y para no perder la costumbre, cogí las imágenes de un juego mmorpg. No es mucha cosa pero bueno algo es algo. DESCARGAR IMAGEN
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  38. Si claro, pero si no sabes como instalarlo, te dejo por aqui la parte completa del servidor y todo. DOWNLOAD BY SEMA GUIA BY MESTERLUM No se si está las descarga pero yo me lo descargue hace tiempo. Saludos.
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  39. Creo que esta posteada esta interfaz por shang "nose si el psd" si no es asi gracias +1 <3
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  40. lordofgames

    [armaduras] Diablo

    Hello 1 Download link:
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  41. Serverfiles Maxmi - Lycan: vdi Versões Binário: 28249 Game: 43360 Db: 43370 Idioma: Turco Características Alquimia do Dragão a funcionar perfeitamente sem bugs Sistema de Costumes a funcionar perfeitamente, actualizado Sistema de Cintos a funcionar perfeitamente Torre de Nemere funcional e estável Tabela Skill Proto actualizada Tabela Player_Index actualizada Locale.lua actualizado Skill Power actualizado Locale_strig.txt actualizado Nova Personagem Lycan adicionada Defesas contra Lycan adicionadas Aumento dos Slots das Lojas dos NPC's para 80 Mysql log eliminado Guild pode ter até 112 Personagens Grupo pode ter até 14 Personagens Capa da Bravura permanente Vouchers (50, 100, 500 e 1000 Md's) funcionais Todos os Itens do Lycan adicionados Efeito das Poções Verde e Roxa (quando usadas) adicionado Janela de Negócio de 12 passa para 24 Slots Entre outras... Virtualbox:-root pass-tyler navicat:-tyler Ingame: tyler 123456 Serverfiles vdi: https://mega.co.nz/#!rokjRR5b!T4-oN1ilM-N3e9GU2z_fb46I8reDaMmcOzMKA1JdGfs Client: https://mega.co.nz/#!r5MEgKwL!oRa0-sDi5oiXR6DiyqUNRgRJq3BCM2e3mVtzbqAZiXY pack: https://mega.co.nz/#!X1U0wJaZ!cV2BPFfYh8qjdOa2eeki4X91yLNnjMlfHQcghR18B3Q Client: 100% es https://mega.co.nz/#!b9UCCTBK!U0R7T895dKQ4wL-UCzdZmYoRazMbC_w0TgFtUD5-EVA Ai Teneis:
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  42. MercuryGammeR

    [TEXTURAS]Para mapas

    DESCARGA http://q.gs/7toHH CREDITOS .harnas. Que las disfruten
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  43. tene tudo... Espero que disfruten de!!!! https://mega.co.nz/#!rt0CBC7Y!8wEj884J9Eip6LctaR1COEFUG0hLNPKj-MNldrw-WrI
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  44. Frank Arkero

    Te Regalo :D

    hola buenas a todos!! le encontre epvp una game los files del tolqaanac : antes yo decia el post [ayuda] un game 100% turco yo usaba el files de tolqaanac y ahora files de arhtur me salio español xD game 2089 y bin : link de descargar: https://mega.co.nz/#!0ItTQJ6Q!WjYAqXZqZSOUDEtBxlYWhEgFiPpTemNSpD7gHP7XgqM - rates 1000%- lvl 99 puede editar lvl 250- status lvl 99 te da 125 puntos,- sistema de atuendos- sistema de mascotas- Sistema de Autopotas- tira los objetos el suelo en 3 segundos
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  45. Miguelito

    Armadura Ridack

    Hola buena gente de Metin2 Zone, navegando por epvp me encontre con 2 armaduras wapas :3 Armadura de Shaman: Descarga: http://www.mediafire.com/download/zi6zav6b6qyo1wi/ridack_free.rar Descarga: http://www.mediafire.com/download/52zhh1n9pusbri1/Armor+Ridack.rar Creditos : Ridack Fuente: Epvp Saludos!
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  46. Akroma

    Paquete de 48 armas

    Bueno Chicos aqui os traigo un paquete de recopilacion de armas que tiene mi cliente, todas tienen iconos i funcionan perfectamente. Bueno aqui os dejo el link https://rapidshare.c...rmas_nuevas.rar i Aqui os dejo los iconos de las armas: https://rapidshare.c...os_48_armas.rar I aqui una foto conforme funcionan:
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  47. Este cliente esta basado en el cliente oficial de metin sg, de aquel año. caracteristicas; - esta hecho para los files de daroo - español totalmente - es casi totalmente virgen - modificable y esta bueno para agregarle las actualizaciones. - se ha modificado un poco al ingreso de un mapa o sea del logo. ¿que le falta a este cliente? - nuevo baile gnam style. tendran que instalarlo -gruta 2 o nuevos mapas se bugea por que no tiene instalado ese mapa en el cliente, habra que instalar. -no tiene lo de las monturas ni mascotas habra que instalar, no los he instalado ya que hay muchas versiones de estos y por eso hice estos files lo mas limpios posibles para que ustedes instalen lo que deseen. asi menos conflictos al tratar de adaptar un script nuevo. es ideal para las nuevas personas que quieran iniciarce en esto y son son 100% para los files de daroo. Descarga: Mega aun esta cargando Multiupload http://adf.ly/QdcIU TurboBit http://adf.ly/QdcOO Depositfiles/ este de depositfiles lo subi bien a algunos no les aparece y no ce por que http://adf.ly/QdbyV
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  48. Descarga: http://www.mediafire.com/?g8xg9wwadh5v4j8
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  49. Hola metin2zone, como me pidieron esta guí­a y no hay ninguna por aquí­­ me he decidido a hacerla. Lo primero de todo tener un game en tu ordenador. (Lo se, tontería decirlo pero... xd) Segundo tener un programa para diffear (lo dejo en adjuntos) En un documento de texto nuevo copian el diff un exemplo de un diff: The Favorites Few game_r2089M 0004AE72: 6A 30 0004AF28: 30 6A 0004C115: 6A 30 0004C242: 30 6A Y lo guardan así Guardenlo con notepad++ que tiene opción para guardar dif, si es con bloc de notas guardenlo en extensión .dif y lo guardara igual. Para meter el diff al Game: Y ya lo ponen en el winscp o filezilla en su ruta correspondiente. Aviso: No todos los diff son compatibles hagan copia de seguridad del Game siempre! dif.rar
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