Seru Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 0813 18:13:51024 :: GrannyModelInstance(Bip01).GetBoneMatrixPointer(boneIndex(58)).NOT_FOUND_BONE0813 18:13:51024 :: GetBoneMatrix(modelIndex(0), boneIndex(58)).NOT_FOUND_BONE Y eso, que no para de darme errores el cliente con el nuevo binario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Sabes cual es la mejor solución? volver a poner el viejo launcher xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Después de todo lo que llevo prefiero seguir hacia delante, que no queda mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Pues ya somos 2 con los mismos errores, pero dudo mucho que el problema sea del binario, ya que aparecería siempre que entrara al juego, cosa que no pasa. "GrannyModelInstance" Como dice el syserr, será del granny, o de algún modelo. A mi esto me pasa no siempre, solo de vez en cuando, y es con los mobs nuevos de los oficiales. Pero aún así, no es un error que interfiera gravemente con el juego, así que yo no me preocupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Ya veo, supongo que se puede quedar así, es cierto que aparece MUY de vez en cuando. De todos modos yo no tengo los mobs de la beta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts