Kratosxx Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Hola gente de Mz Hoy traigo dos nuevas armas hay van. Espada 1 Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espada 2 Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tetoires, HEIMARK HORACIO CAICEDO CHAVERRA, PsyRullez and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Un poco exageradas a Mi Gusto,Pero muy buenas. GRACIAS jordye46 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Ya lo que fataba gorras raperas para sura... o de narutoo medio que pero eso s_s la gorra rapera no esta posteada ni estará posteada ya q no me parece algo q pege con metin2, es algo q me entro ganas de hacer y lo hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neuross Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 cual es la contraseña para descomprimir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 cual es la contraseña para descomprimir? lee el archivo q se llama "lee" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 la espada de zabuza... (si la memoria no me falla), adapta cosas de juegos orientales como hacen los 3D DESIGNERS i podras incluso ganar dinero.... con cosas de naruto jamas ganaras nada. esto es algo constructivo, para nada destructivo juanse44447 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 El sura mc xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 [04:58:24 p.m.] MesterLum: parece una [04:58:24 p.m.] MesterLum: navaja [04:58:25 p.m.] MesterLum: de rasurar [04:58:26 p.m.] MesterLum: la barba Y esto fue el gran comentario de Mestergey xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 la espada de zabuza... (si la memoria no me falla), adapta cosas de juegos orientales como hacen los 3D DESIGNERS i podras incluso ganar dinero.... con cosas de naruto jamas ganaras nada. esto es algo constructivo, para nada destructivo parece q si q te falla la memoria no es la espada de zabuza ni mucho menos hay tienes la espada de zabuza 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Me Gusta La Gorra Me Encanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts