Jump to content

Recommended Posts

Posted

haver tengo este error mendigo hasta en el ds max

http://metin2dream.com/upload/?v=1xjx.jpg

es un run time necesito ayuda porq no puedo editar armas ni nada no se porq sera eso

descargue como 5 3dsmax y este es el unico q me trajo licencia y el pluguins feo ese de gr2. pro me sale ese error , alguien save porq ? o si me peuden pasar otro 3ds q tenga ese plugins pff q lio

Posted

Tu grafica es una basura, la maya de ese objeto es demasiado compuesta, por qloque no te lo va  soportar, abrelo con blander le haces un subdivjiosn de superficie y le bajas a 1 ^^

jodr no te entendi ni shift! xd es como cuando vas al liceo y un professor de fisica te habla de algo asi jajajaja

haver yo por ahi investigando vi algo de un programa q se llama Autodesk Maya, con eso tambien puedo editar las armaduras en tal caso ?

o bueno mas o menos q es blander? esto como q es mas dificil q el lenguaje quest e.e

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.