4ss Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola. Vos pido aiuda para esta quest que para mi es un quebra cabeças... ela me da un error que es esto : syntax error : [string "start"]:7: unexpected symbol near "when" Aqui está la Quest: quest começar beginstate start beginwhen login beginif pc.getqf("basic_weapon") == 0 thenwhen letter beginlocal v = find_npc_by_vnum(9003)if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Loja Geral")endsend_letter("Equipamento Inicial")endwhen button or info beginsay_title("Equipamento Inicial")say("")say("Vai ter com a Loja Geral para ela")say("te dar o Teu Equipamento Inicial.")say("")say_reward("Vai Antes que se esgote.")say("")endwhen __TARGET__.target.click or 9003.chat."Equipamento Inicial" begintarget.delete("__TARGET__")say("Loja Geral:")say("")say("Opah, nova Gente por aqui?")say("Bem...")say("Ainda bem que vieste falar comigo,")say("eu é que te dou o Set Inicial a todos os novatos")say("que aparecem por cá.")say("Queres Receber o Teu set então?")local opcao = ("Claro..." , "Deixa Estar")if opcao = 2 thenendelsesay_title("Loja Geral:")say("Como pareces ser boa pessoa, eu dou te o teu Set")say("mas tem antenção, caso faças porcaria")say("nesta ou noutra cidade, falo com os meus")say("superiores, e eles põe te daqui para fora!")say("Tamos Entendidos?")local opcao2 = ("Sim" , "Não voltes a falar assim comigo!")if opcao2 = 2 thenpc.setqf("basic_weapon", 1)say_title ("Loja Geral")say ("")say ("Põe te a andar daqui para fora imediatamente!")notice_all (" o Novato " .. pc . name .. " não terá Set Inicial! Castiguem no!")endelsepc.setqf("basic_weapon", 1)say("Muito bem, então aqui tens o teu Set Inicial.")nation = { "Vermelho" , "Amarelo" , "Azul" }notice_all ( "O jogador " .. pc . name .. " do reino " .. nation [ pc . getempire ( ) ] .. " acaba de receber o Set Inicial!" )notice_all ( "Dêem Todos as Boas Vindas ao " .. pc . name .. "!" )if pc.job == 0 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11209)pc.give_item2(12209)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 1 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(1009)pc.give_item2(11409)pc.give_item2(12349)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 2 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11609)pc.give_item2(12489)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 3 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(7009)pc.give_item2(11809)pc.give_item2(12629)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )endendendendend Yo necessito mucho desta quest... Gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ya te dije que tienes un if y después un when. Solo quitalos.. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
4ss Publicado 2 de Julio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ya te dije que tienes un if y después un when. Solo quitalos.. Sim pacificador, mas como faço isso? é que de quest percebo muito pouco, manda me só essa parte arranjadinha sff Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Aqui tienes la quest correjida, no es solo un if y un when, la sintaxis estaba incorrecta en varios puntos, faltaban simbolos de igual, ademas de los select y otros fallos. quest começar beginstate start beginwhen letter begin local v = find_npc_by_vnum(9003) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Loja Geral") end send_letter("Equipamento Inicial")endwhen button or info begin say_title("Equipamento Inicial") say("") say("Vai ter com a Loja Geral para ela") say("te dar o Teu Equipamento Inicial.") say("") say_reward("Vai Antes que se esgote.") say("")endwhen __TARGET__.target.click or 9003.chat."Equipamento Inicial" begin target.delete("__TARGET__") say("Loja Geral:") say("") say("Opah, nova Gente por aqui?") say("Bem...") say("Ainda bem que vieste falar comigo,") say("eu é que te dou o Set Inicial a todos os novatos") say("que aparecem por cá.") say("Queres Receber o Teu set então?") local opcao = select("Claro..." , "Deixa Estar") if opcao == 2 then return endsay_title("Loja Geral:")say("Como pareces ser boa pessoa, eu dou te o teu Set")say("mas tem antenção, caso faças porcaria")say("nesta ou noutra cidade, falo com os meus")say("superiores, e eles põe te daqui para fora!")say("Tamos Entendidos?")local opcao2 = select("Sim" , "Não voltes a falar assim comigo!") if opcao2 == 2 then pc.setqf("basic_weapon", 1) say_title ("Loja Geral") say ("") say ("Põe te a andar daqui para fora imediatamente!") notice_all (" o Novato " .. pc . name .. " não terá Set Inicial! Castiguem no!") return endpc.setqf("basic_weapon", 1)say("Muito bem, então aqui tens o teu Set Inicial.")nation = { "Vermelho" , "Amarelo" , "Azul" }notice_all ( "O jogador " .. pc . name .. " do reino " .. nation [ pc . getempire ( ) ] .. " acaba de receber o Set Inicial!" )notice_all ( "Dêem Todos as Boas Vindas ao " .. pc . name .. "!" )if pc.job == 0 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11209)pc.give_item2(12209)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 1 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(1009)pc.give_item2(11409)pc.give_item2(12349)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 2 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11609)pc.give_item2(12489)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 3 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(7009)pc.give_item2(11809)pc.give_item2(12629)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )endend--whenendend 4ss reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
4ss Publicado 2 de Julio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Aqui tienes la quest correjida, no es solo un if y un when, la sintaxis estaba incorrecta en varios puntos, faltaban simbolos de igual, ademas de los select y otros fallos. quest começar beginstate start beginwhen letter begin local v = find_npc_by_vnum(9003) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Loja Geral") end send_letter("Equipamento Inicial")endwhen button or info begin say_title("Equipamento Inicial") say("") say("Vai ter com a Loja Geral para ela") say("te dar o Teu Equipamento Inicial.") say("") say_reward("Vai Antes que se esgote.") say("")endwhen __TARGET__.target.click or 9003.chat."Equipamento Inicial" begin target.delete("__TARGET__") say("Loja Geral:") say("") say("Opah, nova Gente por aqui?") say("Bem...") say("Ainda bem que vieste falar comigo,") say("eu é que te dou o Set Inicial a todos os novatos") say("que aparecem por cá.") say("Queres Receber o Teu set então?") local opcao = select("Claro..." , "Deixa Estar") if opcao == 2 then return endsay_title("Loja Geral:")say("Como pareces ser boa pessoa, eu dou te o teu Set")say("mas tem antenção, caso faças porcaria")say("nesta ou noutra cidade, falo com os meus")say("superiores, e eles põe te daqui para fora!")say("Tamos Entendidos?")local opcao2 = select("Sim" , "Não voltes a falar assim comigo!") if opcao2 == 2 then pc.setqf("basic_weapon", 1) say_title ("Loja Geral") say ("") say ("Põe te a andar daqui para fora imediatamente!") notice_all (" o Novato " .. pc . name .. " não terá Set Inicial! Castiguem no!") return endpc.setqf("basic_weapon", 1)say("Muito bem, então aqui tens o teu Set Inicial.")nation = { "Vermelho" , "Amarelo" , "Azul" }notice_all ( "O jogador " .. pc . name .. " do reino " .. nation [ pc . getempire ( ) ] .. " acaba de receber o Set Inicial!" )notice_all ( "Dêem Todos as Boas Vindas ao " .. pc . name .. "!" )if pc.job == 0 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11209)pc.give_item2(12209)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 1 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(1009)pc.give_item2(11409)pc.give_item2(12349)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 2 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(19)pc.give_item2(11609)pc.give_item2(12489)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )elseif pc.job == 3 thenpc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27002,200 )pc.give_item2(27005,200 )pc.give_item2(7009)pc.give_item2(11809)pc.give_item2(12629)pc.give_item2(13009)pc.give_item2(14009)pc.give_item2(15009)pc.give_item2(16009)pc.give_item2(17009)pc.give_item2(72702)pc.give_item2(71044, 20)pc.give_item2(71045, 20)horse . set_level ( 21 )horse . ride ( )pc . give_item2 ( 50053 )pc.give_item2 ( 53003)pc . set_skill_level ( 131 , 59 )pc . set_skill_level ( 137 , 59 )pc . set_skill_level ( 138 , 59 )pc . set_skill_level ( 139 , 59 )pc . set_skill_level ( 140 , 59 )endend--whenendend Si pero asi la quest se da siempre que se enpeza a jugar, y yo so lo quero una vez, quando se empeza nel juego, nel 1º login Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Fazê-lo vos, já reparado. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados