TheSanto Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Tengo está quest. quest map_boss begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 64 begin setbgimage("mob.tga") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when 691.npc.get_race with pc.get_map_index() == 64 begin syschat("Has matado el Jefe") syschat("Tu obtienes 300k de yang") pc.change_money(300000) end end end Donde está el npc.get_race había 1 kill , pero yo no quiero ponerle 1 kill porque ya en otra quest le afecta el kill , y quiero ponerle el npc.get_race pero no se como seria. Agradeciera que alguien me corrigiera la quest Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Supongo que no será necesario un array pero bueno, aquí tienes: quest map_boss begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 64 begin setbgimage("mob.tga") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when kill with not npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 64 begin local monstruo = { [691] = {"Jefe"} } syschat("Has matado al "..monstruo[npc.get_race()][1].."") syschat("Tu obtienes 300k de Yang") pc.change_money(300000) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts