pac Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 no se si son viejas o nuevas no entiendo ni una mierda de esa pagina LINK:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FUENTE:ClaviesTR shadow899, 66Dragon99, Metin2 Gea and 7 others 8 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zer0 Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Estan guapas, pero estaria bien si alguein me explicara como ago los icons para armas k no tienen :/ que nunca me sale hacerlos bien Si puedo hacer los icons dejo las gracias : - ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Estan guapas, pero estaria bien si alguein me explicara como ago los icons para armas k no tienen :/ que nunca me sale hacerlos bien Si puedo hacer los icons dejo las gracias : - ) Para eso hizo una buena guia vampirito Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zer0 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts