Popular Post Serex Posted May 6, 2013 Popular Post Report Share Posted May 6, 2013 Hola chicos hoy os traigo mi nuevo proyecto, el cual llevo unas semanas haciendo en mi afán por aprender PHP. SerexTool - WebTool for private servers Esta herramienta os ayudara en la gestión del servidor, es perfecta para una gestión rápida y sencilla, con las operaciones más comunes cuenta con muchísimas opciones que os facilitarán vuestra tarea en la administración de vuestro servidor. Gestión de Cuentas Gestión de jugadores Gestión del servidor La herramienta como veis es bastante completa. En cuanto al apartado de "Ingresar coins" lleva otra contraseña y te da la opción de registrar los logs de quien mete MDs para controlar este tema que suele ser de los más importantes. Su instalación es bastante sencilla, una vez descargada la tool, la subis a vuestro sitio web en una carpeta o directorio vacío y modificais el archivo config.php con vuestros datos para vuestro servidor, y el acceso a la tool por user y pass. Si queréis el log para el ingreso de coins debéis ejecutar esta query en la base de datos account: /* Navicat MySQL Data Transfer[/center] Source Server : METIN2 ELEMENTS Source Server Version : 50528 Source Host : localhost Source Database : website Target Server Type : MYSQL Target Server Version : 50528 File Encoding : 65001 Date: 2013-05-06 23:46:50 */ SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0; -- ---------------------------- -- Table structure for `coins_log` -- ---------------------------- DROP TABLE IF EXISTS `coins_log`; CREATE TABLE `coins_log` ( `cuenta` varchar(100) NOT NULL, `coins_ingresadas` varchar(100) NOT NULL, `motivo` varchar(100) NOT NULL, `ip` varchar(100) NOT NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; -- ---------------------------- -- Records of coins_log Y lo que esperabais la descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Break, Metin2 Mystogan, divnos77 and 19 others 20 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Sparda Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 no entiendo pero esto luego solo pueden ponerlo los gms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Esto lo puedes poner para quien quieras, tu configuras tu usuario y contraseña desde el config.php y ya se lo das a quien quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 parese util gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Excelente Serex, tira a hacer un Panel de GM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 exelente muchas gracias cuando domines el tema bien nos enseñas jejeje muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Muy bueno Serex, y dices que solo estás aprendiendo php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Sparda Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 en info pj no ba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Si tenéis algún error en alguna parte de la tool explicádmelo bien, donde está el error, yo testee todo antes de subirla y me funcionaba todo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Sparda Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 analizar pj o algo asi Parse error : syntax error, unexpected '[' en / home/a4037846/public_html/GM/infopj.php on line 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Si es cierto chicos, tengo algunos errores de sintaxis que en mi web no me daban errores, mañana intentare fixearlos y resubo la tool. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 exelente serex agragale un buscador de items perdidos xD podemos hablar de comprartelo TheSanto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Se puede cojer algún script suelto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kibya Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Anda! Buenísimo mis +1¡crack! Thanks por postearla, ahora a darle uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 7, 2013 Author Report Share Posted May 7, 2013 Listo chicos ya estan fixeados todos los errores que tenía la tool, un pequeño error de sintaxis que tuve, como dije todavía soy principiante. Actualizado el link en el post. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. divnos77, Break, Ariel Dominguez and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Por si a alguien le da syntax error en el sql , como amí, os lo dejo aquí funciona en versiones 50529 y 50530. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ariel Dominguez and birender 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted January 20, 2015 Author Report Share Posted January 20, 2015 Chicos he acualizado el link de descarga ya que estaba caído y hoy por suerte encontre la tool por mi pc: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Break, Ariel Dominguez, Metin2 Mystogan and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts