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EzekielitohMercury

[PETICION]Quest Evento

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Hola Amigos Les Queria Pedir Una Quest Que Consista En

Ir A Un Npc Y Llevarle 200 De Mineral Ya Sea Ebano,Plata O Cualquiera De Esos

Y Que Ese Npc Te De Un Item :D Si Se Puediera Hacer Y Me La Pasarian Se Los Agradeceria!

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Aqui la tienes, simplemente te quedara ir rellenando los campos en los que he puesto idmineral y demas ^^

 

quest evento begin
state start begin
when idnpc.chat."Evento de minerales" begin -- pones la id del npc
say_title("Evento de Minerales")
say("")
say("Buenas "..pc.get_name().." si me traes 200 minerales")
say("sean de lo que sean, te dare un objeto")
say("")
say("Tienes alguno para mi?")
say("")
local eleg = select ("Si" , "No")
if eleg == 1 then
say_title("Evento de Minerales")
say("")
say("Que mineral tienes?")
say("")
local min = select ("Mineral 1" , "Mineral 2" , "Mineral 3" , "Mineral 4" , "Mineral 5" , "Mineral 6" . "Mineral 7" , "Cerrar") -- ponle el nombre de cada uno
if min == 1 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 2 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 3 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 4 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 5 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 6 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
elseif min == 7 then
if pc.count_item("idmineral") < 200 then -- pones la id del mineral
chat("Lo siento no tienes mineral suficiente, traeme 200")
return
end
pc.remove_item("idmineral", 200) -- pones la id del mineral
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- pones la id del premio y la cantidad
end
end
end
end
end

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quest Montura begin
state start begin
  when 30122.chat."Monturas" begin
		 local y = select ("Caballo", "Dragon Verde", "Rinoceronte", "Dragon", "Leon", "Leon Rosa", "Dinosaurio Celeste", "Mas")
		  if y == 1 then
		   say_reward("Has escojido caballo")
		   say_reward("aqui tienes")
		    horse.set_level("21")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 2 then
		   say_reward("Has escojido Dragon Verde ")
		   say_reward("Aqui tienes")
		    horse.set_level("22")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 3 then
		   say_reward("Has escojido Rinoceronte ")
		   say_reward("Aqui tienes")
		    horse.set_level("23")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 4 then
		   say_reward("Has escojido Dragon")
		   say_reward("Aqui tienes Leon")
		    horse.set_level("24")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 5 then
		   say_reward("Has escojido Leon")
		   say_reward("Aqui tienes")
		    horse.set_level("25")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 6 then
		   say_reward("Has escojido Leon Rosa")
		   say_reward("Aqui tienes")
		    horse.set_level("26")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 7 then
		   say_reward("Has escojido Dinosaurio Celeste")
		   say_reward("Aqui tienes")
		    horse.set_level("27")
		   chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
		  elseif y == 8 then
		   say("Cual deseas")
		    local a = select ("hipogrifo", "velociraptor", "Araña", "Salir")
			 if a == 1 then
			  say_reward("Has escojido hipogrifo")
			  say_reward("Aqui tienes")
			   horse.set_level("28")
			 chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
			 elseif a == 2 then
			  say_reward("Has escojido veloci raptor")
			  say_reward("Aqui tienes")
			   horse.set_level("29")
			 chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
			 elseif a == 3 then
			  say_reward("Has escojido Araña")
			  say_reward("Aqui tienes")
			   horse.set_level("30")
			 chat("Has recibido tu montura, Cortesia de LeyendasMt2")
			 elseif a == 4 then
			  return
			 end
		  end
	  end
   end
end

Alli tienes , solo cambiale los nombres a las monturas segun tu las tengas ^^

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Alli tienes , solo cambiale los nombres a las monturas segun tu las tengas ^^

 

Ummm, eso usa monturas que se ponen mediante el diff de las mascotas, no de las de pc.mount... asi no vas poder tener mascotas xd

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