PACI Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 state montada_jovem begin when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1 or pc.count_item("52702") >= 1 or pc.count_item("52703") >= 1 or pc.count_item("52704") >= 1 or pc.count_item("52705") >= 1 or pc.count_item("52706") >= 1 begin if horse.get_level() >= 1 then if pc.count_item("52701") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52031", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52032", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52033", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52034", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52035", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52702") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52046", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52047", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52048", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52049", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52050", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52703") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52001", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52002", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52003", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52004", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52005", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52704") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52016", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52017", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52018", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52019", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52020", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52705") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52061", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52062", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52063", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52064", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52065", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52706") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52076", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52077", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52078", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52079", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52080", 1) set_state(montada_selvagem) end end else say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Lamento mas para receberes uma Montada") say("Melhorável, é necessário que o nível do teu") say("cavalo seja pelo menos 1.") end end end Bueno pasa que tengo el nivel del caballo a 11 y me tira siempre la parte del else. Como si no lo tuviera ' hay algo de mal? Nota: Es solo una parte de la quest. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pruebala asi: state montada_jovem begin when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1 or pc.count_item("52702") >= 1 or pc.count_item("52703") >= 1 or pc.count_item("52704") >= 1 or pc.count_item("52705") >= 1 or pc.count_item("52706") >= 1 begin if horse.get_level() >= 1 then if pc.count_item("52701") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52031", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52032", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52033", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52034", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.") pc.remove_item("52701", 1) pc.give_item2("52035", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52702") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52046", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52047", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52048", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52049", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.") pc.remove_item("52702", 1) pc.give_item2("52050", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52703") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52001", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52002", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52003", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52004", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.") pc.remove_item("52703", 1) pc.give_item2("52005", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52704") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52016", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52017", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52018", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52019", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.") pc.remove_item("52704", 1) pc.give_item2("52020", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52705") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52061", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52062", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52063", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52064", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).") pc.remove_item("52705", 1) pc.give_item2("52065", 1) set_state(montada_selvagem) end elseif pc.count_item("52706") >= 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?") local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair") if a == 1 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52076", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 2 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52077", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 3 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52078", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 4 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52079", 1) set_state(montada_selvagem) elseif a == 5 then say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).") pc.remove_item("52706", 1) pc.give_item2("52080", 1) set_state(montada_selvagem) end else say_title("Rapaz do Estábulo:") say("Lamento mas para receberes uma Montada") say("Melhorável, é necessário que o nível do teu") say("cavalo seja pelo menos 1.") end end end end end P.D: Ahi hay un cambio de state pero no esta definido el nuevo state, ojo cn eso. PACI reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 7 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Edito: Se me queda igual. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Que te dice? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 8 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Que te dice? La parte del else. Aprovecho y traigo aqui otra cosa que no va xD: when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1) if pc.getqf("ovos") == 5 then mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1) pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") -5) end end Mato solo un 2095 y hace el mob.spawn, y cuando mato 5, no lo hace ya probe con game.set/get.event_flag como dijiste la ultima vez pero funciona igual. Edito: Esta la del horse.get_level() ya me funciona la verdad es que no tenia caballo pero tenia nível del caballo ' Edito2: Lo que pasa aqui es que el set_quest_state bueno como si no funcionase lol, se puede hacer la 2ª quest sin necesidad de completar la 1ª.Y lo mismo pasa con las otras 9 quests que tengo de estas y queria hacerlo por niveles, pero que antes de empezar otra, acabase la 1ª. Quest1: quest missao1 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 5 begin set_state(letter) end end state letter begin when letter with pc.get_level() >= 5 begin send_letter("Missão de Caça I") end when info or button begin say_title("Missão de Caça I") say("") say("Objetivo:") say_reward("Matar 10 Lobo Alfa Feroz.") say("") say("Recompensa:") say_reward("100.000 Yang") say("") q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10) end when 173.kill begin pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1) q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10 - pc.getqf("contagem")) if pc.getqf("contagem") >= 10 then set_state(fim_da_missao) end end end state fim_da_missao begin when letter begin send_letter("Missão de Caça I - Finalizada") end when info or button begin say_title("Missão de Caça I - Finalizada") say("") say("Parabéns por completares a missão!") say("") say_reward("Recebeste 100.000 Yangs.") pc.change_gold(100000) clear_letter() set_state(fim_da_quest) set_quest_state("missao2", "missao_2") end end state fim_da_quest begin end end[/color] [color=#FFFFFF] Quest2: quest missao2 begin state start begin end state missao_2 begin when login or levelup with pc.level >= 10 begin set_state(letter) end end state letter begin when letter with pc.level >= 10 begin send_letter("Missão de Caça II") end when info or button begin say_title("Missão de Caça II") say("") say("Objetivo:") say_reward("Matar 10 Javali Vermelho Feroz.") say("") say("Recompensa:") say_reward("125.000 Yang") say("") q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10) end when 179.kill begin pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1) q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10 - pc.getqf("contagem")) if pc.getqf("contagem") >= 10 then set_state(fim_da_missao) end end end state fim_da_missao begin when letter begin send_letter("Missão de Caça II - Finalizada") end when info or button begin say_title("Missão de Caça II - Finalizada") say("") say("Parabéns por completares a missão!") say("") say_reward("Recebeste 125.000 Yangs.") pc.change_gold(125000) clear_letter() set_state(fim_da_quest) set_quest_state("missao3", "missao_3") end end state fim_da_quest begin end end[/color] [color=#FFFFFF] Editado 8 de Abril del 2013 por PACIFICADOR Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 9 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Up. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 10 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Up. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2Hispano Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1) if pc.getqf("ovos") == 5 then mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1) pc.delqf("ovos") end end Prueba a ver si te va.. PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 13 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1) if pc.getqf("ovos") == 5 then mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1) pc.delqf("ovos") end end Prueba a ver si te va.. PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal Lo que pasa es que no me tira ningún error. Simplemente las puedo hacer al nivel pedido sin tener que pasar por el set_quest_state. PD: Lo del 2095.kill, sigue sin funcionar. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
stein20 Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 utilizado de repente en otra quest xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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