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PACI

Corrección de quest

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state montada_jovem begin
  when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1
  or pc.count_item("52702") >= 1
  or pc.count_item("52703") >= 1
  or pc.count_item("52704") >= 1
  or pc.count_item("52705") >= 1
  or pc.count_item("52706") >= 1 begin
   if horse.get_level() >= 1 then
    if pc.count_item("52701") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52031", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52032", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52033", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52034", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52035", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52702") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52046", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52047", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52048", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52049", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52050", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52703") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52001", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52002", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52003", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52004", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52005", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52704") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52016", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52017", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52018", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52019", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52020", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52705") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52061", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52062", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52063", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52064", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52065", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52706") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52076", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52077", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52078", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52079", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52080", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    end
   else
    say_title("Rapaz do Estábulo:")
    say("Lamento mas para receberes uma Montada")
    say("Melhorável, é necessário que o nível do teu")
    say("cavalo seja pelo menos 1.")
   end
  end
end
Bueno pasa que tengo el nivel del caballo a 11 y me tira siempre la parte del else. Como si no lo tuviera o.o' hay algo de mal?

 

Nota: Es solo una parte de la quest.

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Pruebala asi:

 

 

 

state montada_jovem begin

when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1

or pc.count_item("52702") >= 1

or pc.count_item("52703") >= 1

or pc.count_item("52704") >= 1

or pc.count_item("52705") >= 1

or pc.count_item("52706") >= 1 begin

if horse.get_level() >= 1 then

if pc.count_item("52701") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52031", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52032", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52033", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52034", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52035", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52702") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52046", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52047", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52048", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52049", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52050", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52703") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52001", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52002", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52003", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52004", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52005", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52704") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52016", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52017", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52018", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52019", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52020", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52705") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52061", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52062", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52063", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52064", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52065", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52706") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52076", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52077", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52078", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52079", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52080", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

else

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Lamento mas para receberes uma Montada")

say("Melhorável, é necessário que o nível do teu")

say("cavalo seja pelo menos 1.")

end

end

end

end

end

 

 

 

P.D: Ahi hay un cambio de state pero no esta definido el nuevo state, ojo cn eso.

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Que te dice?

 

La parte del else.

 

Aprovecho y traigo aqui otra cosa que no va xD:

 

  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") -5)
   end
  end

Mato solo un 2095 y hace el mob.spawn, y cuando mato 5, no lo hace o.o ya probe con game.set/get.event_flag como dijiste la ultima vez pero funciona igual.

 

 

Edito: Esta la del horse.get_level() ya me funciona la verdad es que no tenia caballo pero tenia nível del caballo o.o'

 

Edito2:

 

Lo que pasa aqui es que el set_quest_state bueno como si no funcionase lol, se puede hacer la 2ª quest sin necesidad de completar la 1ª.Y lo mismo pasa con las otras 9 quests que tengo de estas y queria hacerlo por niveles, pero que antes de empezar otra, acabase la 1ª.

 

Quest1:

quest missao1 begin
state start begin
  when login or levelup with pc.get_level() >= 5 begin
   set_state(letter)
  end
end
state letter begin
  when letter with pc.get_level() >= 5 begin
   send_letter("Missão de Caça I")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça I")
   say("")
   say("Objetivo:")
   say_reward("Matar 10 Lobo Alfa Feroz.")
   say("")
   say("Recompensa:")
   say_reward("100.000 Yang")
   say("")
   q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10)
  end
  when 173.kill begin
   pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1)
   q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10 - pc.getqf("contagem"))
   if pc.getqf("contagem") >= 10 then
    set_state(fim_da_missao)
   end
  end
end
state fim_da_missao begin
  when letter begin
   send_letter("Missão de Caça I - Finalizada")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça I - Finalizada")
   say("")
   say("Parabéns por completares a missão!")
   say("")
   say_reward("Recebeste 100.000 Yangs.")
   pc.change_gold(100000)
   clear_letter()
   set_state(fim_da_quest)
   set_quest_state("missao2", "missao_2")
  end
end
state fim_da_quest begin
end
end[/color]
[color=#FFFFFF]

 

Quest2:

quest missao2 begin
state start begin
end
state missao_2 begin
  when login or levelup with pc.level >= 10 begin
   set_state(letter)
  end
end
state letter begin
  when letter with pc.level >= 10 begin
   send_letter("Missão de Caça II")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça II")
   say("")
   say("Objetivo:")
   say_reward("Matar 10 Javali Vermelho Feroz.")
   say("")
   say("Recompensa:")
   say_reward("125.000 Yang")
   say("")
   q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10)
  end
  when 179.kill begin
   pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1)
   q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10 - pc.getqf("contagem"))
   if pc.getqf("contagem") >= 10 then
    set_state(fim_da_missao)
   end
  end
end
state fim_da_missao begin
  when letter begin
   send_letter("Missão de Caça II - Finalizada")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça II - Finalizada")
   say("")
   say("Parabéns por completares a missão!")
   say("")
   say_reward("Recebeste 125.000 Yangs.")
   pc.change_gold(125000)
   clear_letter()
   set_state(fim_da_quest)
   set_quest_state("missao3", "missao_3")
  end
end
state fim_da_quest begin
end
end[/color]
[color=#FFFFFF]

Edited by PACIFICADOR

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  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.delqf("ovos")
   end
  end

Prueba a ver si te va..

 

PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal

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  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.delqf("ovos")
   end
  end

Prueba a ver si te va..

 

PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal

 

Lo que pasa es que no me tira ningún error. Simplemente las puedo hacer al nivel pedido sin tener que pasar por el set_quest_state.

 

PD: Lo del 2095.kill, sigue sin funcionar.

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