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ArcherMt2

Fallo en quest de Noa

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Hola mz, Noa posteó un gran sistema de monturas con 1 único fallo que es que si usas muchas veces el sello te va sumando el bonus que da la montura, por ejemplo: la montura debería dar 10 de defensa si lo usas 10 veces te da 100

 

 

quest power_mount begin
state start begin
--: Items
when 71114.use or 71116.use or 71118.use or 71120.use or 71124.use or 71125.use or
71126.use or 71127.use or 71128.use or 52006.use or 52021.use or 52051.use or
52036.use or 52011.use or 52026.use or 52056.use or 52041.use or 52066.use or 52071.use or
52076.use or 52081.use or 52086.use begin
-- Nuevos items se escribe arriba
-- para pones mas bonus sige el esquema

--: Bonus
local mB = {
[71114]={20110, 999999999, 75,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 999999999},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[71116]={20111, 999999999, 75,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 999999999},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[71118]={20112, 999999999, 75,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 999999999},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[71120]={20113, 999999999, 75,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 999999999},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[71124]={20114, 999999999, 80,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 150, 999999999},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 80, 999999999}}},
[71125]={20115, 999999999, 90,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 200, 999999999},{apply.MAX_HP, 2000, 999999999}}},
[71126]={20116, 999999999, 90,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 200, 999999999},{apply.MAX_HP, 2000, 999999999}}},
[71127]={20117, 999999999, 90,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 200, 999999999},{apply.MAX_HP, 2000, 999999999}}},
[71128]={20118, 999999999, 90,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 200, 999999999},{apply.MAX_HP, 2000, 999999999}}},
[52006]={20201, 999999999, 100,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 250, 999999999},{apply.MAX_HP, 2500, 999999999},{apply.BLOCK, 10, 999999999}}},
[52021]={20202, 999999999, 100,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 250, 999999999},{apply.MAX_HP, 2500, 999999999},{apply.BLOCK, 10, 999999999}}},
[52051]={20203, 999999999, 100,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 250, 999999999},{apply.MAX_HP, 2500, 999999999},{apply.BLOCK, 10, 999999999}}},
[52036]={20204, 999999999, 100,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 250, 999999999},{apply.MAX_HP, 2500, 999999999},{apply.BLOCK, 10, 999999999}}},
[52011]={20209, 999999999, 110,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.MAX_HP, 3000, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 15, 999999999}}},
[52026]={20210, 999999999, 110,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.MAX_HP, 3000, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 15, 999999999}}},
[52056]={20211, 999999999, 110,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.MAX_HP, 3000, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 15, 999999999}}},
[52041]={20212, 999999999, 110,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.MAX_HP, 3000, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 15, 999999999}}},
[52061]={20213, 999999999, 1,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[52066]={20214, 999999999, 120,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.ATTBONUS_MONSTER, 10, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 25, 999999999}}},
[52071]={20215, 999999999, 130,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.ATTBONUS_MONSTER, 15, 999999999},{apply.BLOCK, 15, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 20, 999999999}}},
[52076]={20216, 999999999, 1,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 50, 999999999}}},
[52081]={20217, 999999999, 120,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.ATTBONUS_MONSTER, 10, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 25, 999999999}}},
[52086]={20218, 999999999, 130,{{apply.ATT_GRADE_BONUS, 300, 999999999},{apply.ATTBONUS_MONSTER, 15, 999999999},{apply.BLOCK, 15, 999999999},{apply.CRITICAL_PCT, 20, 999999999}}}
}
-- es mejor no editir nada que no tenga esto -->   --cambiar
local item = item.get_vnum()
local lvl = pc.get_level()
local mM = mB[item][1]
local mTime = mB[item][2]
local nlvl = mB[item][3]
local bN = table.getn(mB[item][4])
--Controllar
if pc.is_mount() or pc.is_riding() or pc.is_polymorphed()==false then
if lvl >= nlvl then
chat("Cuando el Mount se llamo!") --cambiar
pc.mount(mM, mTime)
for i=1, bN do
pc.mount_bonus(mB[item][4][i][1], mB[item][4][i][2], mB[item][4][i][3])
end
else
syschat(string.format(" tienes que ser %d nivel", nlvl)) --cambiar
end
end
end
end
end

Es una quest muy buena es una pena que tenga ese gran bug a la vez, espero que alguien la arregle ya que servirá a mucha gente, Gracias.

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No, el fallo es que si usas el sello de la montura de seguido por ejemplo pusistes que la montura de 20 de defensa si lo usas 2 veces seguidas te baja y te sube pero te va subiendo el bonus si lo usas 2 veces te da 20 + 20 y asi

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No, el fallo es que si usas el sello de la montura de seguido por ejemplo pusistes que la montura de 20 de defensa si lo usas 2 veces seguidas te baja y te sube pero te va subiendo el bonus si lo usas 2 veces te da 20 + 20 y asi

 

when 71114.use or 71116.use or 71118.use or 71120.use or 71124.use or 71125.use or
71126.use or 71127.use or 71128.use or 52006.use or 52021.use or 52051.use or
52036.use or 52011.use or 52026.use or 52056.use or 52041.use or 52066.use or 52071.use or
52076.use or 52081.use or 52086.use with not pc.is_riding() begin

De ese modo no puedes usar el sello si ya estas montado y por lo tanto no lo puedes usar varias veces seguidas ^^

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Muy buena keko ahora hecho 1 vistazo gracias ^^ +1 máquina

 

EDITO: La quest funciona perfectamente gracias keko ^^ pero el otro fail es muy raro ya que cuando pongo 50 para que de 50 defensa en vez de dar 50 te da 32 más por ejemplo pongo 50 y al usar la montura me da 82 es muy extraño, esto a que se debe?

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