LoGo Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Bueno para una quest que estoy haciendo que se trata de kills, y cuando matas a una persona "NPC" te suma 1 qf. Lo que quiero esque si matas a una persona "NPC" con diferencia > 15, no lo cuente. Me vale con que me digais como saber el nivel del npc o nombre para así poder hacerlo mediante query. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 Por defecto esa función no viene, la tenía así y no me funcionava y tube que incluir una función nueva en el game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PACI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts