PACI Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Hola, Estaba haciendo una quest, para probar los jump, de modo que teletransportase a todos dentro de un mapa, hacia otro. Aunque no funciona '-' ni teletransporta, ni nada xD quest test begin state start begin when 8038.kill begin d.new_jump_all(1, 469300, 964200) end end end Lo probé con solo d.jump_all(x, y) e nada xD Si me pudiesen explicar como lo puedo hacer funcionar, os lo agradeceria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Pues la diferencia entre ambos es muy sencilla: d.new_jump_all(index,cordesx,cordesy) Se utiliza cuando empiezas la mazmorra, es decir la primera vez que usas el comando. d.jump_all(cordesx,cordesy) Se utliza el resto de veces que hagas un salto en una mazmorra. Tu problema es que estas poniendo: d.new_jump_all(index,cordesx00,cordesy00) Cuando ni el d.new_jump ni el d.jump llevan los 00 al final de las cordes. Se ponen igual que pondrias en un pc.warp pero sin los 00 P.D: Veo un poco arriesgado hacer un jump en un mapa de city 1 teniendo en cuenta que se llevara a cualquier que se encuentre en el mapa. PACI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 Pues si, eran los ceros, la verdad ni lo sabia. Muchas Gracias Keko! Perdón, ahora he visto el P.D. Solo es una prueba. En verdad, sirve para la sala del dragón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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