Papix Posted May 2, 2024 Report Share Posted May 2, 2024 Hello community, I've created a tool to make the experience of editing the mob proto more comfortable. Download: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Break, Marcos Pinheiro, Marcello and 1 other 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted May 5, 2024 Report Share Posted May 5, 2024 Siempre que dudéis de algún programa pasarlo por virustotal. Os lo descargáis en una maquina virtualbox con Windows y lo subís a la plataforma y lo pasara por un scanner. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Por otro lado, siempre que tenéis duda podéis darle a reportar el post y será revisado por la administración. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papi.Hernan n Posted May 5, 2024 Report Share Posted May 5, 2024 En 2/5/2024 a las 9:30, Papix dijo: Hello community, I've created a tool to make the experience of editing the mob proto more comfortable. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Download: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Buen aporte bro, pero se me hace que con exel es más fácil xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 6, 2024 Report Share Posted May 6, 2024 hace 3 horas, Papi.Hernan n dijo: Buen aporte bro, pero se me hace que con exel es más fácil xd Lo gracioso del asunto es que siempre que usaba excel me dañaba los protos, igual nunca revise que detalle podria ser e.e Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted May 6, 2024 Report Share Posted May 6, 2024 hace 4 horas, Dilong dijo: Lo gracioso del asunto es que siempre que usaba excel me dañaba los protos, igual nunca revise que detalle podria ser e.e Al editar con Excel y luego ir a poner el .txt en los serverfiles y te lanzaba Connection refused, ahí debes revisar el syserr de la db y te dice la línea del error. El problema se debe a los caracteres coreanos, en la columna name, que no se lograba separar el name con el type con un tabulador sino con un espacio. Solo es ir a esa línea y cambiar el espacio por el tabulador. Dilong 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadOfLove Posted May 6, 2024 Report Share Posted May 6, 2024 good contribution can be useful for many people Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papi.Hernan n Posted May 6, 2024 Report Share Posted May 6, 2024 hace 17 horas, Dilong dijo: Lo gracioso del asunto es que siempre que usaba excel me dañaba los protos, igual nunca revise que detalle podria ser e.e Pondrás algo mala para que te salga eso, ya que yo hago de todo en exel y nunca me sale eso xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts