Jump to content

Ayuda con mi Give_Basic_Weapon


Mensajes recomendados

Saludos a todos de antemano, muchas gracias por su atencion.

Queria pedirles asesoramiento, no puedo conseguir mi give_basic_weapon original. A pesar de que no consigo el original al crear el personaje ya le da unos items y yang especificos y meto otros give_basic_weapon pero permanece el anterior. Necesito que me orienten por favor. Tengo los source y todo. Lo unico es que al instalar los source ya al final me da error 2. Y no se si esa pueda ser la causa principal de que no se instale el nuevo give basic weapon que configure en el source. Aunque la quest funciona, pero no le da el equipo directamente al pj. 

 

Les agradezco su ayuda urgentemente ya que me tiene frenado este problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, StonderS dijo:

Saludos a todos de antemano, muchas gracias por su atencion.

Queria pedirles asesoramiento, no puedo conseguir mi give_basic_weapon original. A pesar de que no consigo el original al crear el personaje ya le da unos items y yang especificos y meto otros give_basic_weapon pero permanece el anterior. Necesito que me orienten por favor. Tengo los source y todo. Lo unico es que al instalar los source ya al final me da error 2. Y no se si esa pueda ser la causa principal de que no se instale el nuevo give basic weapon que configure en el source. Aunque la quest funciona, pero no le da el equipo directamente al pj. 

 

Les agradezco su ayuda urgentemente ya que me tiene frenado este problema.

aslo por source sale mejor hay artas guias aqui creo que el give_basic_weapon por source que publico delaro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexander0195 said:

aslo por source sale mejor hay artas guias aqui creo que el give_basic_weapon por source que publico delaro

Lo intente asi pero no le da los items sigue dando los ya registrados. No se si tenga que ver con que al final el gmake de error 2 por un archivo ajeno. O no se donde deba buscar esos items ya registrados en el source. Necesito ayuda con eso. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, [D]ELARO ✓ said:

la unica forma de que te siga dando los items del quest es por que no has borrado la quest de quest_list y si lo hiciste no volviste a cargar las quests

Algo asi lei, pero la verdad no encuentro la forma exacta para borrar la quest anterior. Si hay forma de que me des una orientacion te lo agradeceria un monton. Disculpa mi ignorancia he investigado pero no encuentro la solucion exacta para mi problema. Si me indicas tu metodo lo probare y te dire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues vuelve a cargar las quest we, si usas files marty en el admin panel pones 777 si usas otros tipos de files traeran quest.sh o algo parecido, lo haces obviamente despues de borrar la quest de give_basic_weapon y borrarla del quest_list, si no entonces quiere decir que ya tenias algo similar instalado en source o incluso con otro nombre la quest deberias revisar en quest_list algo como armas de inicio, weapons o asi

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

15 hours ago, [D]ELARO ✓ said:

pues vuelve a cargar las quest we, si usas files marty en el admin panel pones 777 si usas otros tipos de files traeran quest.sh o algo parecido, lo haces obviamente despues de borrar la quest de give_basic_weapon y borrarla del quest_list, si no entonces quiere decir que ya tenias algo similar instalado en source o incluso con otro nombre la quest deberias revisar en quest_list algo como armas de inicio, weapons o asi

 

Ok amigo gracias voy a investigar y te aviso. Se te agradece un monton.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...