Jump to content

Royale2 online metin para móvil android i ios internacional español


Mensajes recomendados

Hola les presento el primer metin2 para teléfono android i ios totalmente igual internacional en todos los idiomas .

Yo llevo jugándolo unos días i funciona muy bien 4 canales mucha gente muy bien diseñado i tal cual como el pc. Advertencia es turco pero en el cliente se puede elegir el idioma es totalmente en español multinacional. 

Simplemente seleccionas idioma i listo mínimo android 9.0 para arrancarlo i 4 GB de RAM i el peso es de 5 GB.

Lo primero hos dejo está es la web de descarga ojo no está en play store solo en google o crome. 

Página:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Aquí os dejo un enlace con unas cuantas fotos de mis personajes i para que bean que totalmente es igual les espero ...

Fotos: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Atte teklis 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Teklis cambió el título a Royale2 online metin para móvil android i ios internacional español
  • 3 weeks later...
hace 4 horas, ReuS dijo:

Lo he probado y me he engachado, me hace recordar a los inicios de .es pero en el movil. Es adictivo, no se, los desarrolladores de ese metin para movil, 10 puntos, no como los "desarrolladores" de zone, que son malisimos xD

Es una falta de respeto para los devs,  que llames "dev" a inútiles que usan files para  abrir un servidor y no saben ni cambiar el nombre de los files y sacar dinero y destruir más la comunidad :v, voy a probarlo haber si es verdad como el antiguo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Dilong dijo:

Eso serian los resellers, abundan en los grupos y foros de servers, entregan los archivos de a saber donde saco y se desaparece

Si sigue vivo mi Dilongcito cuanto tiempo :V espero que estés bien, y sí, es una pena, siento que ya le queda poco a metin2 por lo menos a nuestra comunidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kenshi Torres dijo:

Ya la comunidad se canso de tanto servidores privados que solo quieren dinero y cierran ala semana ya ni quieren jugar metin2 

Sip, el problema es que va a seguir así, es una pena ya que tenemos potencial pero se ha ido todo a la *** pero bueno, solo nos queda integrarnos en otras comunidades o dejar que esto muera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...