Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola les presento el primer metin2 para teléfono android i ios totalmente igual internacional en todos los idiomas .

Yo llevo jugándolo unos días i funciona muy bien 4 canales mucha gente muy bien diseñado i tal cual como el pc. Advertencia es turco pero en el cliente se puede elegir el idioma es totalmente en español multinacional. 

Simplemente seleccionas idioma i listo mínimo android 9.0 para arrancarlo i 4 GB de RAM i el peso es de 5 GB.

Lo primero hos dejo está es la web de descarga ojo no está en play store solo en google o crome. 

Página: https://www.royale2.com/downloads

Aquí os dejo un enlace con unas cuantas fotos de mis personajes i para que bean que totalmente es igual les espero ...

Fotos: https://files.fm/u/3wqeyv5n8m 

Atte teklis 

• Teklis changed the title to Royale2 online metin para móvil android i ios internacional español
  • 3 weeks later...
Posted

Lo he probado y me he engachado, me hace recordar a los inicios de .es pero en el movil. Es adictivo, no se, los desarrolladores de ese metin para movil, 10 puntos, no como los "desarrolladores" de zone, que son malisimos xD

Posted
hace 4 horas, ReuS dijo:

Lo he probado y me he engachado, me hace recordar a los inicios de .es pero en el movil. Es adictivo, no se, los desarrolladores de ese metin para movil, 10 puntos, no como los "desarrolladores" de zone, que son malisimos xD

Es una falta de respeto para los devs,  que llames "dev" a inútiles que usan files para  abrir un servidor y no saben ni cambiar el nombre de los files y sacar dinero y destruir más la comunidad :v, voy a probarlo haber si es verdad como el antiguo .

Posted
hace 7 horas, Dilong dijo:

Eso serian los resellers, abundan en los grupos y foros de servers, entregan los archivos de a saber donde saco y se desaparece

Ya la comunidad se canso de tanto servidores privados que solo quieren dinero y cierran ala semana ya ni quieren jugar metin2 

Posted
hace 13 horas, Dilong dijo:

Eso serian los resellers, abundan en los grupos y foros de servers, entregan los archivos de a saber donde saco y se desaparece

Si sigue vivo mi Dilongcito cuanto tiempo :V espero que estés bien, y sí, es una pena, siento que ya le queda poco a metin2 por lo menos a nuestra comunidad

Posted
hace 6 horas, Kenshi Torres dijo:

Ya la comunidad se canso de tanto servidores privados que solo quieren dinero y cierran ala semana ya ni quieren jugar metin2 

Sip, el problema es que va a seguir así, es una pena ya que tenemos potencial pero se ha ido todo a la *** pero bueno, solo nos queda integrarnos en otras comunidades o dejar que esto muera

• 3 months later...
Posted

Bueno mi opinión sobre mi post i sobre los comentarios que e visto es que si es como el oldschol del .es básico i muy adictivo asta un punto que si no juegas al tiempo quieres volver a jugar como era el .es en sus orígenes i si se a perdido la cultura Metin pero por gente ladrona negativa por no compartir los trabajos i ser amables sino como la misma vida si no compartimos conocimientos no avanzamos i nos emos quedado atrasados pero como el mismo juego de comecocos nunca perderá su gracia es gente así de negativa i que no abre su mente la que ace quebrar este mundo metin2 por qué llevo desde 2005 e Sido creador experto en frebsd i les digo sigue gustandome metin2 no como el primer día claramente a cambiado i en cierto modo a perdido su gracia los juegos de hoy son mucha más calidad i claro que nos emos quedado atrás pero si vamos i siguen jugando lo más gente de la que creemos solo que al existir tanto servidor repartidos no como en sus inicios solo estaba el .es normal que si se acumulará todo el mundo pero sobre un tiempo ya en los servidores privados empezaron a expandirse el error es de gameforge por qué no a innovado más este magnífico juego que inventó ymir pero compro gameforge i saben que gameforge lo a abandonado i dejado tal cual no an seguido innovando pero en cierto modo también la gente tiene culpa con los servidores privados no es lo mismo estar toda la gente en un único servidor que estar en Miles repartidos posiblemente es uno de los juegos más jugados i en turkia aún es la bomba en países bajos es decir pasa de moda en España pero en turkia se sigue jugando por la clase de tecnología ke podemos conseguir en España i la ke podemos conseguir en turkia pero sigue el juego a su manera no a pasado de moda  resumiendo no sabéis la istoria de metin2 relamente yo la e vivido i no acabaría para mí es mi infancia

I si queréis que este foro continúe de verdad aportad más renegado menos i no esperemos solo lo económico pero eso lo veo muy dificil

• 3 weeks later...