Rafa23Alzira 584 Report post Posted December 22, 2012 Hola, querÃa pedir si alguien me pudiera hacer una quest igual que la del piedra alma pero que sea con una npc y que te pida una piedra alma, que pueda fallar y todo. ¿Para que esto? En mi servidor se están aprovechando del bug de las piedras alma de usar una para subir a P. Me serÃa de muchÃsima ayuda, gracias. Share this post Link to post Share on other sites
PACI 449 Report post Posted December 22, 2012 Aumenta el precio de eses items xD Ponlos a 200kk u algo asi Share this post Link to post Share on other sites
Rafa23Alzira 584 Report post Posted December 22, 2012 Esque he descubierto que se puede hacer con bastantes items (incluidos los de llamar al caballo) Share this post Link to post Share on other sites
xlQuerolx 28 Report post Posted March 26, 2013 Te dire una forma muy fácil rafa, en el itemproto del cliente vas a la linea de la Piedra Alma y en el primer type que hay pone 18 o algo así tienes que poner el número 5 y yá los usuarios no pondrán poner la Piedra Alma en el hueco y por lo tanto no podrán usar el bug. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Rafa23Alzira 584 Report post Posted March 26, 2013 Te dire una forma muy fácil rafa, en el itemproto del cliente vas a la linea de la Piedra Alma y en el primer type que hay pone 18 o algo así tienes que poner el número 5 y yá los usuarios no pondrán poner la Piedra Alma en el hueco y por lo tanto no podrán usar el bug. Saludos. ¿Pero como es quest funcionara? Share this post Link to post Share on other sites
xlQuerolx 28 Report post Posted March 26, 2013 Pero solo lo cambias en el itemproto del cliente en el itemproto del servidor tiene que estar como 18 mientras tanto que en el cliente como 5. Share this post Link to post Share on other sites
Rafa23Alzira 584 Report post Posted March 26, 2013 Pero solo lo cambias en el itemproto del cliente en el itemproto del servidor tiene que estar como 18 mientras tanto que en el cliente como 5. Luego lo pruebo y edito. =) Share this post Link to post Share on other sites