Rafa23Alzira Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Hola, querÃa pedir si alguien me pudiera hacer una quest igual que la del piedra alma pero que sea con una npc y que te pida una piedra alma, que pueda fallar y todo. ¿Para que esto? En mi servidor se están aprovechando del bug de las piedras alma de usar una para subir a P. Me serÃa de muchÃsima ayuda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Aumenta el precio de eses items xD Ponlos a 200kk u algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Esque he descubierto que se puede hacer con bastantes items (incluidos los de llamar al caballo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Te dire una forma muy fácil rafa, en el itemproto del cliente vas a la linea de la Piedra Alma y en el primer type que hay pone 18 o algo así tienes que poner el número 5 y yá los usuarios no pondrán poner la Piedra Alma en el hueco y por lo tanto no podrán usar el bug. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 Te dire una forma muy fácil rafa, en el itemproto del cliente vas a la linea de la Piedra Alma y en el primer type que hay pone 18 o algo así tienes que poner el número 5 y yá los usuarios no pondrán poner la Piedra Alma en el hueco y por lo tanto no podrán usar el bug. Saludos. ¿Pero como es quest funcionara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Pero solo lo cambias en el itemproto del cliente en el itemproto del servidor tiene que estar como 18 mientras tanto que en el cliente como 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 Pero solo lo cambias en el itemproto del cliente en el itemproto del servidor tiene que estar como 18 mientras tanto que en el cliente como 5. Luego lo pruebo y edito. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts