alex mendez Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 Buena alguien quizas puede hacerme el favor de compilar el game del Eternial2 o Pandora2 .... con el Fix de la tienda offline . :c doy colaboracion monetaria si me ayudan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 hace 1 hora, alex mendez dijo: Buena alguien quizas puede hacerme el favor de compilar el game del Eternial2 o Pandora2 .... con el Fix de la tienda offline . :c doy colaboracion monetaria si me ayudan Esta publico el fix de la tienda offline Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 hace 25 minutos, Break dijo: Esta publico el fix de la tienda offline Si break pero necesito el game compilado no puedo compilar en mi VPs me da error ¿puedes ayudarme ? o tiene algun costo eso ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 Justo ahora, alex mendez dijo: Si break pero necesito el game compilado no puedo compilar en mi VPs me da error ¿puedes ayudarme ? o tiene algun costo eso ? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Usa este vdi para compilar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 We pasame el link ... del el fix, o ayudame yo te colaboro con 5 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 hace 3 minutos, alex mendez dijo: We pasame el link ... del el fix, o ayudame yo te colaboro con 5 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 ¿5euros ? si me haces lo del game porfavor xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 hace 10 minutos, alex mendez dijo: ¿5euros ? si me haces lo del game porfavor xD Te he pasado, las cosas necesarioas para que la hagas tú. ¿Para que vas a pagar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 Eh. mi pc es 32 bits , se que perde 24 horas hasta 3 dias de mi vida intentado algo que no sabre hacer . xD Prefiero pagar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 y mi vps tampoco esta configurado para compilar soucer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 hace 48 minutos, alex mendez dijo: Eh. mi pc es 32 bits , se que perde 24 horas hasta 3 dias de mi vida intentado algo que no sabre hacer . xD Prefiero pagar. Hablame por discord y te lo hago anda, no tienes que pagar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 hace 57 minutos, alex mendez dijo: Eh. mi pc es 32 bits , se que perde 24 horas hasta 3 dias de mi vida intentado algo que no sabre hacer . xD Prefiero pagar. Hasta una vieja pc de 64bits tarda 15 o 20 minutos en compilar, asi que lo tuyo seria en 30 o 25 minutos, depende de varias cosas Execto el cliente que tarda menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 hace 1 hora, Break dijo: Hablame por discord y te lo hago anda, no tienes que pagar Ya te escribo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alex mendez Posted August 8, 2019 Author Report Share Posted August 8, 2019 hace 1 hora, Break dijo: Hablame por discord y te lo hago anda, no tienes que pagar Ya te envie la solictud agrega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
alex mendez
Buena alguien quizas puede hacerme el favor de compilar el game del Eternial2 o Pandora2 ....
con el Fix de la tienda offline . :c doy colaboracion monetaria si me ayudan
13 answers to this question
Recommended Posts