xLordneji Publicado 1 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola buenas tardes, hace estuve revisando el código donde viene el Global Chat que te aparece antes de tu nombre [Jinno], [Chunjo] o [Shinsoo]. Quisiera quitar eso pero no he podido, aquí está la función: if(global_chat) { char buf[256]; char chatbuf_global[CHAT_MAX_LEN + 1]; const BYTE char_empire = ch->GetEmpire(); if(char_empire == 1) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf)); std::string kingdom_red = kingdom_red += buf; kingdom_red += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf); } else if (char_empire == 2) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf)); std::string kingdom_yel = kingdom_yel += buf; kingdom_yel += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf); } else if (char_empire == 3) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Jinno"), sizeof(buf)); std::string kingdom_blue = kingdom_blue += buf; kingdom_blue += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_blue.c_str(), chatbuf); } PD: Intenté dejar el LC_TEXT("") sin nada pero se ve un espacio a la hora hablar por el chat global. Si alguno pudiera ayudarle le agradecería bastante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Has probado poniendo un lc_text aleatorio? De esos con letras raras?, igual mañana lo miro y si averiguo algo t lo comento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 11 horas, NazoX dijo: Has probado poniendo un lc_text aleatorio? De esos con letras raras?, igual mañana lo miro y si averiguo algo t lo comento No lo he probado y no se como sería, si puedes ayudarme te lo agradecería bastante !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Robert Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Pon aquí lo que tienes en un CONFIG de algún canal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Robert dijo: Pon aquí lo que tienes en un CONFIG de algún canal. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Robert Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Pon el GLOBAL_CHAT: 0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Robert dijo: Pon el GLOBAL_CHAT: 0 ok hay pruebo haber Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, Robert dijo: Pon el GLOBAL_CHAT: 0 Hice eso y bien, se quita el [Jinno] y demás, pero deja de funcionar el chat global entre reinos, es decir, el jinno no puede leer al shinsoo, chunjo por llamar y viceversa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 3 horas, xLordneji dijo: No lo he probado y no se como sería, si puedes ayudarme te lo agradecería bastante !! Ves a tu ftp y abre locale_string.txt y busca : Quote "Jinno"; "Jinno"; "Chunjo"; "Chunjo"; "Shinsoo"; "Shinsoo"; borralos y prueba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, NazoX dijo: Ves a tu ftp y abre locale_string.txt y busca : borralos y prueba Lo hice y nada u_u, creo que solo podría quitarlo en la función del source pero es demasiado confuso ya que si quito 1 linea se caga otra y asi xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, xLordneji dijo: Lo hice y nada u_u, creo que solo podría quitarlo en la función del source pero es demasiado confuso ya que si quito 1 linea se caga otra y asi xD Anoche te decía que lo sustituyeras por otra línea por ejemplo así : LC_TEXT("°©¿ÊÀ» ¹þ¾î¾ß °³ÀÎ »óÁ¡À» ¿ ¼ö ÀÖ½À´Ï´Ù.")); no copies el mio que te dará error, sustituye tu LC_TEXT("Jinno") o lo que tengas por alguno de esos, pero mira que no tenga nada de %d o cosas así Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 38 minutos, NazoX dijo: Anoche te decía que lo sustituyeras por otra línea por ejemplo así : LC_TEXT("°©¿ÊÀ» ¹þ¾î¾ß °³ÀÎ »óÁ¡À» ¿ ¼ö ÀÖ½À´Ï´Ù.")); no copies el mio que te dará error, sustituye tu LC_TEXT("Jinno") o lo que tengas por alguno de esos, pero mira que no tenga nada de %d o cosas así Lo acabo de hacer y probar y lo que resultó fue que al poner las letras chinas, el servidor las traduce al español, es decir, puse esto 사용할수 없습니다. y al hacer el global chat me aparecio [Esta función no está disponible] Diego : asdasd Ejemplo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, xLordneji dijo: Lo acabo de hacer y probar y lo que resultó fue que al poner las letras chinas, el servidor las traduce al español, es decir, puse esto 사용할수 없습니다. y al hacer el global chat me aparecio [Esta función no está disponible] Diego : asdasd Ejemplo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. prueba poniéndolo así : //strlcpy(buf, LC_TEXT ("ASDASAS"), sizeof(buf)); en las 3 jinno shinsoo y chunjo, se que antes había una forma de bloquear solo un trozo pero no me acuerdo como ./ o algo así bueno prueba apagando esa linea solo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, NazoX dijo: prueba poniéndolo así : //strlcpy(buf, LC_TEXT ("ASDASAS"), sizeof(buf)); en las 3 jinno shinsoo y chunjo, se que antes había una forma de bloquear solo un trozo pero no me acuerdo como ./ o algo así bueno prueba apagando esa linea solo Lo he intentado u_u y si le coloco el // antes de la línea cuando hago el chat global aparecen los simbolos chinos raros xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, xLordneji dijo: Lo he intentado u_u y si le coloco el // antes de la línea cuando hago el chat global aparecen los simbolos chinos raros xD MM déjame que arregle un error que tengo de source y pruebo algo y te comento, prueba borrando la línea { strlcpy(buf, LC_TEXT(""), sizeof(buf)); std::string kingdom_red = kingdom_red += buf; kingdom_red += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf); } //strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf)); std::string kingdom_yel = kingdom_yel += buf; kingdom_yel += y esta a ver //sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf); xLordneji reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Robert Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 horas, xLordneji dijo: Hice eso y bien, se quita el [Jinno] y demás, pero deja de funcionar el chat global entre reinos, es decir, el jinno no puede leer al shinsoo, chunjo por llamar y viceversa. Pues muy simple, al crear PJ la quest de bienvenida que les de las linguisticas y listo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Robert dijo: Pues muy simple, al crear PJ la quest de bienvenida que les de las linguisticas y listo. También lo pensé, por casualidad no tendrás un indicio que me des para poderla aplicar a la quest de bienvenida ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Robert Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 pc.set_skill_level (126,59) pc.set_skill_level (127,59) pc.set_skill_level (128,59) xLordneji reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Johan™ Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf)); strlcpy(buf, LC_TEXT(""), sizeof(buf)); En dev tienes este sistema y mejor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 xLordneji Publicado 2 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 16 minutos, Johan™ dijo: strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf)); strlcpy(buf, LC_TEXT(""), sizeof(buf)); En dev tienes este sistema y mejor Lo intenté así, sin nada pero al enviar el Chat Global antes del nombre se ve un espacio, como si algo estuviera ahí, por eso quisiera eliminar el texto de raiz xD (sin afectar el sistema) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Johan™ Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Enviame el cpp por interno, en unas 6 horas te lo envio resuelto, que no ando en el pc xLordneji reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 kromer Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 En 1/5/2019 a las 16:14, xLordneji dijo: Hola buenas tardes, hace estuve revisando el código donde viene el Global Chat que te aparece antes de tu nombre [Jinno], [Chunjo] o [Shinsoo]. Quisiera quitar eso pero no he podido, aquí está la función: if(global_chat) { char buf[256]; char chatbuf_global[CHAT_MAX_LEN + 1]; const BYTE char_empire = ch->GetEmpire(); if(char_empire == 1) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf)); std::string kingdom_red = kingdom_red += buf; kingdom_red += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf); } else if (char_empire == 2) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf)); std::string kingdom_yel = kingdom_yel += buf; kingdom_yel += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf); } else if (char_empire == 3) { strlcpy(buf, LC_TEXT("Jinno"), sizeof(buf)); std::string kingdom_blue = kingdom_blue += buf; kingdom_blue += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_blue.c_str(), chatbuf); } PD: Intenté dejar el LC_TEXT("") sin nada pero se ve un espacio a la hora hablar por el chat global. Si alguno pudiera ayudarle le agradecería bastante. hola amigo una pregunta ese archivo en que parte del file sale que en files tengo un problema pero que cuando escribo al mundo me pide cristal de entendimiento y no me envía el mensaje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, kromer dijo: hola amigo una pregunta ese archivo en que parte del file sale que en files tengo un problema pero que cuando escribo al mundo me pide cristal de entendimiento y no me envía el mensaje Eso es a través del source de tu juego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 kromer Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 TE EXPLICO NO HE ENCONTRADO ESE ARCHIVO EL EN LOS FILES O ESE ARCHIVO ESTA EN EL CLIENTE Y CUANDO ENVIÓ EL MENSAJE SALE ESTO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 NazoX Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, kromer dijo: TE EXPLICO NO HE ENCONTRADO ESE ARCHIVO EL EN LOS FILES O ESE ARCHIVO ESTA EN EL CLIENTE Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y CUANDO ENVIÓ EL MENSAJE SALE ESTO Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esta en el source, en la base no esta ni en files ni en cliente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Pregunta
xLordneji
Hola buenas tardes, hace estuve revisando el código donde viene el Global Chat que te aparece antes de tu nombre [Jinno], [Chunjo] o [Shinsoo].
Quisiera quitar eso pero no he podido, aquí está la función:
PD: Intenté dejar el LC_TEXT("") sin nada pero se ve un espacio a la hora hablar por el chat global.
Si alguno pudiera ayudarle le agradecería bastante.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios
24 respuestas a esta pregunta
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.