iDiegoJimenez Posted March 30, 2019 Report Share Posted March 30, 2019 Tengo dedicado de 16g de RAM necesito alguien qe sepa crear servidores, yo me encargo de oos gastos monetarios (servidor y web). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted March 30, 2019 Report Share Posted March 30, 2019 Alquilas un dedicado y no sabes montar un servidor xd. La persona que te monte el servidor que gana? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDiegoJimenez Posted March 30, 2019 Author Report Share Posted March 30, 2019 hace 17 minutos, Johan™ dijo: Alquilas un dedicado y no sabes montar un servidor xd. La persona que te monte el servidor que gana? Saludos!! Ps cuando hayan ganancias, en el servidor sera 50% para cada uno, y ps tengo un dedicado pero era de un proyecto de la universidad pero ya esta libre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diosmx97 Posted March 30, 2019 Report Share Posted March 30, 2019 En que empresa tienes el dedicado? y quieres montar el sistema ahi o dividrlo y tener varias maquinas virtuales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDead Posted April 24, 2019 Report Share Posted April 24, 2019 yo tengo un cliente listo para ser montado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanm151 Posted May 16, 2019 Report Share Posted May 16, 2019 Que especificaciones tiene el dedicado ? Yo pongo el servidor y web y hosting. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts