Jump to content

juanm151

Miembro
  • Contador contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por juanm151

  1. Que especificaciones tiene el dedicado ? Yo pongo el servidor y web y hosting.
  2. el .exe con el que abres el cliente no es el original, el game tiene proteccion de binario el cual solo iniciaria con el binario(.exe) original
  3. Alguien tiene el link. o las tiene para resubir se lo agradeceria
  4. Si ya le di permisos a todo. Empieza bien las primeras horas guarda el nivel. Pero luego ya no lo guarda mas la tabla player. Enserio nadie tiene la quest ????
  5. Otra cosa uso los files de maxmi 3.6. Los he usado con el game que trae. Con el vanilla. Con el mio propio y lo mismo
  6. En el syserr no aparece nada. Es lo raro. Y no ya he cambiado por varios files. Creeria que es del vps. Pero si alguien tiene la quest se lo agradeceria.
  7. ya que no pude solucionar el error de que la db no guarda el lvl aveces, los usuarios molestos por perder su lvl.. vendo a pedirles una quest que empiezen en lvl 250. ya he probado las que han posteado y ninguna me sirve no se cuanta exp poner o que editar para que de el lv 250.. ya he puesto varias de aca y solo me tira el server. si alguien me puede ayudar con una para iniciar lvl 250 se lo agradezco.
  8. Si igual gracias por el aporte estan bien bonitas.
  9. Excelentes armas las logre implementar aunque no pense que fueran tan pequeñas.. o es error mio ? o son asi.
  10. Mira Creo que es porque eres GM, en los files maxmi 4.1 viene desactivado desde el source el comercio entre GM's a Jugadores. Asi como tampoco un GM puede tirar Items al suelo. o Si es entre jugador a jugadores. si debes hacer lo que dice KingG.
  11. Con Ctrl + Q te vuelven a aparecer o Ctrl + N
×
×
  • Crear nuevo...