Leandro Duarte Posted January 20, 2019 Report Share Posted January 20, 2019 Holla myh amigos, soy Leandro e soy del Brasil perdon por my spanhol Yo fizeste download de lá freebsd 9.2 con source e lá coloquei game.tar e mysql.tar de lá maxmi 4.1 Fui me ao directório de lá Source e tens isso Print : https://uploaddeimagens.com.br/imagens/sds-png-3555d511-bbae-4bd6-96a0-d738a603ca63 donde devo editar para lá Source hacer effect en lo game? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted January 20, 2019 Report Share Posted January 20, 2019 Depende de lo que quieras modificar, cada archivo del source tiene sus funciones luego de eso debes compilarlo, una vez que termine busca el nuevo game modificado que está en la carpeta del souce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Firmino Metin War Posted January 20, 2019 Report Share Posted January 20, 2019 hace 3 horas, Dilong dijo: Depende de lo que quieras modificar, cada archivo del source tiene sus funciones luego de eso debes compilarlo, una vez que termine busca el nuevo game modificado que está en la carpeta del souce yo quiero las piedras razas 100% , las esferas 5 bonus infinitas, los aprimoramentos infinitos, estoy a utilizar freebsd 9.2 source mainline, lo edito charitem.cpp e lo compilo o game mas no sei o que haces apos, puedes ayuda-me? estoy a utiliza lo comando assi cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src gmake clean gmake -j20 o que haces apos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Leandro Duarte
Holla myh amigos, soy Leandro e soy del Brasil perdon por my spanhol
Yo fizeste download de lá freebsd 9.2 con source e lá coloquei game.tar e mysql.tar de lá maxmi 4.1
Fui me ao directório de lá Source e tens isso
Print : https://uploaddeimagens.com.br/imagens/sds-png-3555d511-bbae-4bd6-96a0-d738a603ca63
donde devo editar para lá Source hacer effect en lo game?
2 answers to this question
Recommended Posts