Christian Rubio Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Hola amigos necesito ayuda para poder saber donde se cambian precios de tiendas, estoy ocupando los files eternia-pandora Necesito saber si es que es por el cliente por el item_proto.txt y si es también por otro lado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migxelito Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Hola depende como tengas configurado tu servidor, si es por .txt lo tienes que editar en el item_proto.txt, y si lo tienes montado por SQL, tendras que editarlo en el item proto de la mysql por navicat, pero igual tendras que editar el item_proto.xml que generes del locale_xx, ya que si solo lo editas por navicat "si servira", pero el precio en forma visible si no lo editas en el item proto se seguira viendo el antiguo.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Rubio Posted July 3, 2018 Author Report Share Posted July 3, 2018 hace 21 horas, Migxelito dijo: Hola depende como tengas configurado tu servidor, si es por .txt lo tienes que editar en el item_proto.txt, y si lo tienes montado por SQL, tendras que editarlo en el item proto de la mysql por navicat, pero igual tendras que editar el item_proto.xml que generes del locale_xx, ya que si solo lo editas por navicat "si servira", pero el precio en forma visible si no lo editas en el item proto se seguira viendo el antiguo.. Saludos! Hola lo tengo montado por txt pero que item_proto.txt tengo que editar el de los locales_xx o solo por el item_proto.txt del Winscp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KnightFall Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 hace 4 horas, bastian8909 dijo: Hola lo tengo montado por txt pero que item_proto.txt tengo que editar el de los locales_xx o solo por el item_proto.txt del Winscp? para un correcto funcionamiento siempre debes ajustar ambos el del cliente en locale y en el que se encuentra ubicado en db en el WinSCP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migxelito Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 hace 6 horas, bastian8909 dijo: Hola lo tengo montado por txt pero que item_proto.txt tengo que editar el de los locales_xx o solo por el item_proto.txt del Winscp? Cuando edites el item_proto.txt de tu servidor "wincsp", luego con dum_proto lo abres para que te cree el item_proto de tu cliente. Asi lo tienes en los dos lados iguales. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Rubio Posted July 5, 2018 Author Report Share Posted July 5, 2018 hace 20 horas, Migxelito dijo: Cuando edites el item_proto.txt de tu servidor "wincsp", luego con dum_proto lo abres para que te cree el item_proto de tu cliente. Asi lo tienes en los dos lados iguales. Saludos! Tendrias el dum_proto por hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migxelito Posted July 5, 2018 Report Share Posted July 5, 2018 hace 1 hora, bastian8909 dijo: Tendrias el dum_proto por hay? Ese lo deberias tener si no me equivoco en tu binario o source. Ya que no todos estan configurados de la misma manera amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admes Posted July 5, 2018 Report Share Posted July 5, 2018 Los precios se editan por item_proto.txt sin necesidad del dum_proto ese solor sirve cuando agregas o cambias un bonus a un item y lo visualice en el cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts