Jump to content

Migxelito

Miembro
  • Contador contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Migxelito

  1. Prueba cambiando los property por otro
  2. Ve el año de la publicacion amigo...
  3. #1 en tus files vas a game/share/locale/xx/map y hay encontraras los mapas que tienes, anda a map_index y hay sabras cual es el de cada uno por ejemplo el de city 1 creo que es el map index 41, y asi con cada mapa. "el index aparece cuando entras a un mapa. Luego de ir a la carpeta del mapa hay un archivo llamado npc.txt #2 Para los objetos de la tienda es por navicat, te conectas vas a la tabla player, luego a la tabla shop_item y hay tendras todas las tiendas, para saber cual es cual anda a la tabla shop y hay te dira el vnum de cada npc. #3 a que te refieres con eso? #4 En tu mob_proto.txt estan todos tus moobs y solo editas en la parte de exp por ejemplo si tiene 100 le pones 200 y listo. #5 El level lo podras modificar editando todos tus config "channel 1, game99, auth" hay en el config hay una parte donde dice lvl max 120 por ejemplo "este lo editas" al que tu quieras pero si este no te toma es porque tu game no tiene la configuracion de otro lvl y solo te dejara al 120 por ejemplo, para subirlo tendrias ya que entrar al source y seguir unas guias que hay en el foro de como subir el lvl max a 400 por ejemplo. Saludos!
  4. Nose si te sirva pero ese tengo yo en español. Saludos! mob_names.txt
  5. Si bro gracias al fin pude eliminar todo del mob proto en el sysser y asi poder ver al fin el error que se genera al crear pj mira: Sabrias que puede ser?
  6. En la db me tira error de mob proto te lo mando al tiro.
  7. SYSERR: Jul 14 08:12:31 :: ChildLoop: AsyncSQL::ChildLoop : mysql_query error: Out of range value for column 'time' at row 1: query: INSERT INTO bootlog (time, hostname, channel) VALUES(NOW(), 'core1', 1) eso me sale en ch1
  8. Eh buscado en varios foros este error el cual lo encuentro raro y nunca me habia pasado, vi varias soluciones como por ejemplo: reparar las tablas y luego optimizarlas tanto las de player como las de account, tambien fui a design table de player y borre 3 field que decian borrar "facebook y 2 con nombres extraños". Otras dicen borrar banword "esa igual la hice", pero ninguna dio resultado, en sysser no me muestra nada extraño y ya la verdad nose que mas hacer. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Gracias de antemano.
  9. jajaja no :c pero necesito solucionarlo xD
  10. En ch1, db no me sale nada raro, pero en game99 me aparece esto
  11. Y si luego me dice que no puedo crear un personaje porque seria bro? https://prnt.sc/k671sa
  12. Pero lo descompilas con el que dice ITEM_PROTO40k o el ITEM_PROTO normal.. Ahi tienes que ver las dos opciones
  13. Hola buenas estaba probando unos files que encontre por ahi, el problema es que las cuentas que ya estaban creadas que son "6" entraban normalmente excepto 1, y yo al crearme mi cuenta normalmente tampoco me deja conectar y esto me aparece en el sysser de la "DB" Gracias de antemano
  14. Probaste el zone archiver para descompilar tu itemproto?
  15. 40k es la version de tus files, primero tu servidor anda por sql o por txt? si es por txt revisa en game/db/ ahi tienes tus protos para compilarlos luego debes usar el dum_proto que deberias tener en tus files.
  16. Ese lo deberias tener si no me equivoco en tu binario o source. Ya que no todos estan configurados de la misma manera amigo.
  17. Cuando edites el item_proto.txt de tu servidor "wincsp", luego con dum_proto lo abres para que te cree el item_proto de tu cliente. Asi lo tienes en los dos lados iguales. Saludos!
  18. Hola depende como tengas configurado tu servidor, si es por .txt lo tienes que editar en el item_proto.txt, y si lo tienes montado por SQL, tendras que editarlo en el item proto de la mysql por navicat, pero igual tendras que editar el item_proto.xml que generes del locale_xx, ya que si solo lo editas por navicat "si servira", pero el precio en forma visible si no lo editas en el item proto se seguira viendo el antiguo.. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...