【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 1.- Buenas, estaba probando el sistema de pets de unos files y me di cuenta de que cada vez que llamo a la mascota se sube 2 niveles la mascota, hay alguna forma de solucionar eso? 2.- Otro error es el de duplicar ítems con la shop offline, hay solución a ese error también? Saludos y gracias de antemano! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 12 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Solo tienes que buscar un poco por google y encuentras las 2 soluciones, para la primera seguramente sea parte del source o del sql, ni idea, no he implementado el sistema aún, ya que estoy ocupado, así que busca por internet. Sobre el 2 error, si es la shop de ken tiene varios bugs de duplicar items, crafteando en las estolas y mierdas de esas, prueba esta solución: 1 metodo: Abre tu offline_shop_manager.cpp y busca la línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos en AND status añades un "1" quedando así : "AND status=1" 2 metodo: vas a input_main.cpp y buscas esto ---> case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM remplazamos por lo siguiente: case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } buscamos nuevamente --> case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEM y remplazamos: case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Créditos: GucciMane. Si no es lo que buscas, busca en google, que hay 30k de guías. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 12 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Solo tienes que buscar un poco por google y encuentras las 2 soluciones, para la primera seguramente sea parte del source o del sql, ni idea, no he implementado el sistema aún, ya que estoy ocupado, así que busca por internet. Sobre el 2 error, si es la shop de ken tiene varios bugs de duplicar items, crafteando en las estolas y mierdas de esas, prueba esta solución: 1 metodo: Abre tu offline_shop_manager.cpp y busca la línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos en AND status añades un "1" quedando así : "AND status=1" 2 metodo: vas a input_main.cpp y buscas esto ---> case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM remplazamos por lo siguiente: case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } buscamos nuevamente --> case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEM y remplazamos: case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Créditos: GucciMane. Si no es lo que buscas, busca en google, que hay 30k de guías. 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 13 de Junio del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Ya lo habia buscado y encontre esa solucion anoche :3 ahora me falta buscar la de la mascota que creo que tambien la encontre ^^ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 13 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 hace 56 minutos, Ryzen dijo: Ya lo habia buscado y encontre esa solucion anoche :3 ahora me falta buscar la de la mascota que creo que tambien la encontre ^^ Perfecto, podrías comentar por aquí si utilizaste el método 1 y 2 para futura gente?, como te comenté, creo que el de mascotas en la parte de la db en c++, bueno, que sistema de mascota tienes? Para comparar archivos con el mio y así poder buscar una idea en ayudarte, saludos Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados